EMBARAZO DE MELLIS CON BLASTOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZO DE MELLIS CON BLASTOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZO DE MELLIS CON BLASTOS

    Hola a todas, perdonad que irrumpa en vuestro foro pero me gustaria que me ayudarais un poco.

    Me gustaria saber cuantas de vosotras de ha quedado embarazada de mellizos con transferencia de 2 blastocitos de 5 dias congelados.

    En las anteriores transferencias solo me han puesto uno para evitar embarazo ,ya que tenemos una niña, con resultado negativo. Me estoy planteando ponerme dos blastos en la proxima transferencia, pero mi marido tiene mucho miedo de que puedan implantarse los dos. Así que quien mejor que vosotras para poder ayudarme en una decisión tan importante.

    Muchas gracias por escucharme y por vuestra ayuda.

    Os deseo muchisima suerte.

    #2
    EMBARAZO DE MELLIS CON BLASTOS

    Hola mcajoana!!! Entré un momento al ver el titular, pero no te puedo ayudar, ya que aunque me he quedado embarazada de blastos en el 5º dia (me transfirieron 2 y....tengo mellizos: niño y niña) no son congelados.

    Espero que te pueda ayudar alguna compañera.

    Besos

    Comment


      #3
      EMBARAZO DE MELLIS CON BLASTOS

      Hola mcajoana, ese es exactamente mi caso, transfer de 2 blastos de día 5 y conges. Estoy embarazada de 2 niños. Tb. te tengo que decir que son de ovo y con DGP ya que esta fue mi 8ª transfer. Así que nosotros estamos muy contentos. Besos.

      Comment


        #4
        EMBARAZO DE MELLIS CON BLASTOS

        Chicas muchas gracias por vuestra rápida respuesta. Espero que otras chicas me puedan contar su experiencia y pueda ayudarme a decidirme si uno o dos. La verdad es que es contradictorio ya que sabemos que con dos aumenta las probabilidades de embarazo pero existe el riesgo de implanten los dos y claro a mi marido no le hace mucha gracia la idea de dos.

        un beso muy fuerte para todas.

        Comment


          #5
          EMBARAZO DE MELLIS CON BLASTOS

          A mi tb me transfirieron 2 blastos de 5 días pero frescos... yo la verdad estoy encantada con mis mellizos porque todavía no me creo que esté embarazada... para mi era una posibilidad muy remota y hacer realidad mi sueño con una doble alegría es increible!!!!

          son dos en uno!!! anímate!!!

          Comment


            #6
            EMBARAZO DE MELLIS CON BLASTOS

            yo también tengo embarazo de mellizos de 2 blastos congelados,y estoy pasando un embarazo con muchas complicaciones

            Comment


              #7
              EMBARAZO DE MELLIS CON BLASTOS

              hola yo tambien tengo dos niños de 3 meses de blaston de 5 dias pero no congelados, solo eran congelados los ovocitos, tambien fue dgp y me pusieron niño y niña, y al final la niña no se implanto y el niño se duplico, no se si te habran comentado que siendo con tratamiento tambien te puede pasar que solo te pongan uno y ese uno se duplique, no es por asustarte, pero tienes que pensar que esa posibilidad tambien existe y que va a ser lo que dios quiera, a mi solo me quedaron esos dos ni para congelar ni nada y fueron adelante, esto es tan complicado que cuajen los dos, como facil...suerte, yo me animaria a ponerme dos, a mal siempre existe la posibilidad de una reduccion, comentalo al medico, aunque suene fuerte es preferible a pasarlo mal en el embarazo o despues.

              un beso

              Comment


                #8
                EMBARAZO DE MELLIS CON BLASTOS

                Muchas gracias por vuestros comentarios. Si todo va bien y no hay ningun contratiempo el mes de Abril empezaremos de nuevo. Yo tengo decidido ponermo los dos pero mi marido no quiere de ninguna de las maneras,así que me tocará intentar convencerle hasta el último momento.

                Enhorabuena a todas y mucha suerte en vuestra nueva etapa.

                Un beso.

                Comment


                  #9
                  EMBARAZO DE MELLIS CON BLASTOS

                  Hola a todas!

                  Yo con la regla de abril voy a por el unico blasto de 5 dias congelado que me queda. Sabeis cuanto tiempo pasa desde la regla hasta la fecha del transfer aproximadamente??

                  Muchas gracias por vuestra respuesta y Suerte mcajoana!! a ver si lo conseguimos esta vez.

                  Comment


                    #10
                    EMBARAZO DE MELLIS CON BLASTOS

                    Hola Recesvinta,

                    A mi me lo pusieron a la semana de pincharme el ovitrelle. Me lo puse un lunes y el lunes siguiente me hicieron la transfer.

                    Mucha suerte y deseo de todo corazón que se quede contigo. Ya nos cuentas

                    Comment


                      #11
                      EMBARAZO DE MELLIS CON BLASTOS

                      Muchas gracias mcajoana, mis mejores deseos para ti tambien

                      un beso

                      Comment


                        #12
                        EMBARAZO DE MELLIS CON BLASTOS

                        hOLA CHICAS, LAS QUE OS HABEIS QUEDADO DE MELLIS TRAS LA TRANSFER DE 2 BLASTOS, ME PODEIS DECIR QUE BETA TUVISTEIS?

                        eL 23 DE MARZO ME TRANSFIRIERON 2 BLASTOS, Y 9 DIAS DESPUES DE LA TRANSFER, LA BETA HA SIDO DE 180.60. PODRÍAN SER 2? ME ENCANTARÍA

                        Comment


                          #13
                          EMBARAZO DE MELLIS CON BLASTOS

                          Hola Matahari,

                          ¿Te han confirmado si son dos? Estaria interesada en saber si tus blascos eran cogelados o frescos.

                          Mucha suerte a todas.

                          Comment

                          Working...
                          X