2º embarazo de mellizos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

2º embarazo de mellizos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    2º embarazo de mellizos

    Hola, ¿hay alguna que haya tenido mellizos o esté embarazada de mellizos, teniendo un hijo ya?, es que da un poco de miedo el ir a por el segundo y que vengan mellizos no?

    #2
    2º embarazo de mellizos

    Pues yo conozco dos casos aquí en mi ciudad y lo mejor de todo que los dos son de forma natural!!! Uno de los casos es una mami que se vuleve a quedar embarazada teniendo una nena yyyyy sorpresa vienen mellizos, y el segundo caso ya tenían nene y nena y ahora gemelos.... la naturaleza y el destino, son caprichosos, pero si estoy contigo, teniendo uno que puedan venir dos.... da un poco de miedo...

    Comment


      #3
      2º embarazo de mellizos

      YO TENGO UN BEBÉ DE 17 MESES. ME HICE TRANSFER DE 2 EMBRIONES CONGELADOS DE 3 DÍAS EL DÍA 24 DE MAYO Y 15 DÍAS DESPUES EL VALOR DE LA BETA ME HA DADO 3459, ASIQUE EN IVI ME DIJERON QUE HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE SEAN 2. LA SEMANA QUE VIENE ME HARÉ 1ª ECO. ESTOY ACOJONÁ.¿OS ENCONTRAIS EN SITUACIÓN PARECIDA?

      Comment


        #4
        2º embarazo de mellizos

        up

        Comment


          #5
          2º embarazo de mellizos

          millagi, quetal esa eco , son uno o dos , a ver si entras y nos vas contando un saludo .

          Comment

          Working...
          X