alguien con tres? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien con tres?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    alguien con tres?

    hola Angela.muchas gracias por tus palabras,la verdad que es muy duro y a veces me da la sensacion que cada dia que pasa es peor,no se es muy dificil todo.
    besos guapa,gracias de nuevo.

    Comment


      #17
      alguien con tres?

      Hola inma,

      Yo estoy de 29+3 esperando 3 babies.

      Si quieres ponme un mensaje privado y comentamos.

      Suerte!!!

      Comment


        #18
        alguien con tres?

        Zama guapa enhorabuena pero creo que no has leido mi final,un besazo y enhorabuena.

        Comment


          #19
          alguien con tres?

          hola chicas,siento mucho lo que te ha pasado inmag, estoy de 12 semanas ,y espero 3 bebes, en mi caso me metieron 2 ,y uno de ellos se dividio ,tengo 2 gemelos ,y un mellizo ,estamos contentos , pero tambien asustados ,

          zama, como lo has llevado, y como estas ,que hospital te lo esta llevando? gracias ,un saludo

          Comment


            #20
            alguien con tres?

            Hola Inmag! q tal estás? he estado un poco desconectada. después de casi 2 meses de baja (por la hiperestimulación ovárica, la intervención, etc.) me reincorporé al trabajo y no he tenido mucho tiempo de meterme por aquí. ya estoy en la semana 21+3 y de momento, todo bien. son niño y niña: Oliver y Chloé. la barriga ya empieza a pesarme, sobre todo por la tarde-noche, así q dentro de 2 semanitas, iré al médico a por la baja, ya que me cuesta mantenerme sentada tantas horas en el trabajo. bueno, espero q lo vuestro vaya bien, sea lo q sea q estéis haciendo. Un abrazo

            Comment

            Working...
            X