alguien con tres? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien con tres?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguien con tres?

    [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]buenas tardes a todas,hoy he ido a mi primera eco,el dia 26 de marzo fue mi transfer de dos embriones,la beta me salio normal 105,pero hoy al ir a eco se han visto tres sacos y se les ha oido el corazon a los tres,me han dicho que vuelva en 15 dias y que siga con el medio reposo ya que he psado por hiperestimulacion,la verdad estamos que no nos lo creemos aun.
    Me gustaria saber si alguna ha pasado por esto o conoce a alguien que haya pasado por esto.
    muchas gracias besos

    #2
    alguien con tres?

    nadieeeeeeeeeeeeeeeee????????????????????????

    Comment


      #3
      alguien con tres?

      La verdad es que no conozco a nadie. Pero que bien, muchas felicidades. Madre mía familia numerosa de una tacada.
      Ya verás como todo te va genial.
      Besos

      Comment


        #4
        alguien con tres?

        Yo no conozco a nadie con tu caso...

        Jo,lo tuyo es suerte y toda una aventura!!!

        ENHORABUENA CAMPEONES!!

        Comment


          #5
          alguien con tres?

          Hola!!

          Inmag yo soy del foro de mellis y por lo que se nadie con tres, si que alguna le pusieron 3 embriones pero se quedaron en dos... No se pasaté por el foro de mellis y pregunta porque igual alguna mas antigua que yo sabe algo no se, ¡¡¡pero desde luego, nmneuda sorpresa!! y ¡¡enhorabuena!!

          Comment


            #6
            alguien con tres?

            Gracias chicas,me pasre por esa pagina,estoy super asustadaaaaaaaaaaaa

            Comment


              #7
              alguien con tres?

              hola inmag, no conozco a nadie en tu situacion pero enhorabuena, y que mas da dos que tres? ya de por si es supercomplicado, es hacerse a la idea y ojala te vaya todo muy bien, como dice fanny pasate por esa pagina de mellizos,

              Comment


                #8
                alguien con tres?

                Inmag, preciosa ahora si debes pasarte por el foro de mellis porque ahy una chica con 3!!!!

                Comment


                  #9
                  alguien con tres?

                  Inmag, en el foro de ovo hay una chica a la que le transfirieron 2 embriones y el eco le vieron 3, su nick es Zama por si quieres contactar con ella.

                  Comment


                    #10
                    alguien con tres?

                    up

                    Comment


                      #11
                      alguien con tres?

                      Hola Mari45,gracias por subir el post,gracias casanmi a ti tambien,pero ya no me hace falta por desgracia,en la semana 9 un bebe se paro,en la eco de la 12 solo quedaba uno el otro se habia parado y en la semana 13 y media se me rompio la bolsa del unico que me quedaba,aguanto con reposo y mucho liquido hasta la semana 19 y ya tuvieron que provocarme el parto,gracias a todas un beso.

                      Comment


                        #12
                        alguien con tres?

                        Hola Inmag! por fín alguién creó este foro... hasta ahora yo estaba en el de mellis. Te cuento mi caso. Bueno, antes que nada, enhorabuena!! Verás, yo soy de Lanzarote, pero el 29 de marzo, tuve mi cita en Ivi Madrid (dra. Barrio-un encanto). Tengo ovarios poliquísticos y reglas muy irregulares. De siempre he sabido que me iba a costar quedarme embarazada y en las revistas siempre sale el anuncio de Ivi. Por lo que nos decidimos. Pues nada, en esta visita, nos dijo la dra q en principio, ni IA ni FIV, q con estimulación ovárica (puregón) y coitos programados, deberíamos de quedarnos. Y así fue. En el 2º intento. Y todo el tratamiento fue por teléfono y la ayuda de mi gine en Lanzarote para medir los folículos y calcular los coitos. Hasta esta mañana, estaba de trillizos. Estoy casi de 8 semanas. La semana pasada, por 1ª vez, escuchamos los 3 latidos... fue muy emocionante. Pero mi dra me planteó la reducción embrionaria. Bueno me planteó, no me dió opción la verdad. Estaba muy nerviosa ante la idea de pasar por quirófano y por el riesgo que conlleva luego de sufrir un aborto. Pero de la otra manera, el riesgo tb está ahí, por si no llegan a un mínimo de semanas... así que accedimos. He llegado a Madrid ayer y me han hecho la reducción hoy. Y muy bien. Es una pena, sí, esta mañana no paraba de llorar pero hemos confiado en la ciencia, en la clínica IVI y en sus maravillosos profesionales. De momento me han dicho que los otros 2 están muy bien. Estoy con antibióticos una semana y reposo total 3 días, y luego reposo normal. Ah, yo tb toy hiperestimulada. Desde que me hice el pipitest (7 de agosto), me ingresaron y todo. Es muy incómodo y a veces me desespero pero me han dicho q se van a absorver solos (tengo ovarios de 13 cm!!) sobre la semana 10-12. así q paciencia y a ser positivos. Esperamos poder tener nuestros mellizos en brazos dentro de 6-7 meses... bueno, espero q todo os vaya muy bien. me meteré por aquí de vez en cuando. un besito

                        Comment


                          #13
                          alguien con tres?

                          hola ste enhorabuena,te deseo de corazon que todo os vaya muy bien,creo que no has leido el ultimo mensaje mio,los perdi los tres,el ultimo en la semana 19,si quieres mandame un privado y hablamos cuidate.

                          Comment


                            #14
                            alguien con tres?

                            Hola Inmag! jo... perdona. cuánto lo siento. la verdad me meto poco en los foros y sólo leo algunos mensajes. Está claro q con nuestros casos, no se puede estar bien y tener esperanzas hasta la semana 30 al menos...Leyéndote me ha dado un pequeño bajón... en fin, vamos a ser positivos y optimistas. Y a rezar!! cuídate mucho. un besito

                            Comment


                              #15
                              alguien con tres?

                              Inmag... siento mucho lo que os ha pasado. Ya sé que hay que vivirlo para saber... pero me pongo en tu lugar y vaya, se me hace un nudo en el estómago y me saltan las lágrimas.

                              Te deseo una recuperación (física) rápida y lo demás ya sabes que es tiempo, que has de pasar tu duelo y si es tu deseo, intentarlo de nuevo después. Estos embarazos son muy difíciles, pero si lo has conseguido una vez, ¿porqué no otra?

                              Un abrazo grande y muchos, muchos besos.

                              Ángela.

                              Comment

                              Working...
                              X