Estan los dos!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estan los dos!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estan los dos!!

    Hola, chicas, soy nueva en este apartado del foro, porque primero me paseaba por el de tratamientos y demás. El pasado 7 de Diciembre nos dieron la mejor noticia del mundo ¡¡beta de 238.1 !! mi marido y yo lloramos como niños y pasado esto, pues ayer nos dieron la segunda mejor noticia los dos que transfirieron se han quedado conmingo. ¡jo! ya sabeis de lo que hablo, la alegría que sientes y lo bien que te sientes (valga la redundancia) a mi ayer solo me dió por reirme y mi marido bailar (que encima siempre lo ha hecho fatal) que alegría mas grande despues de luchar y sufrir por esto ahora la alegría es doblemente buena . Ahora vienen las dudas, que supongo que a vosotras tambien os habrán surgido, la verdad tengo un poquito de miedo, si podré con dos, si no descuidaré algo por estar tan atareada, le sabré educar bien.... en fin que montón de cosas me vienen a la cabeza pero lo mejor de todo y me lleno la boca al decirlo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOY A SER MAMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

    Chicas un beso muy fuerte por leerme.

    #2
    Estan los dos!!

    Hay un post de mamas de mellis que te pueden ayudar, pero por supuesto que vas a poder estoy segura, enhorabuena

    Comment


      #3
      Estan los dos!!

      ENHORABUENA GUAPAAAAAAAAAAA, APUNTATE CON NOSOTRAS AL POST DE MAMIS DE MELLIS.

      UN BESO Y ENHORABUENA.

      Comment


        #4
        Estan los dos!!

        Muchas felicidades Fanny:

        A vosotros si no os hechan los reyes nada no importa, ya os ha tocado: los reyes, Papa Noel, la loterial.

        Me imagino que estais flotando en una nube. Disfrutarlo enhorabuena.

        Referente a la pregunta de si vas a poder con dos. Por supuesto. si lo hacen los demás ¿porque vosotros no?.

        Mucho ánimo

        Comment


          #5
          Estan los dos!!

          Enhorabuena Fanny y como te han dicho las chicas, apuntante con nostras al post de mamis de mellizos que ya somos bastantes.

          Comment


            #6
            Estan los dos!!

            Enhorabuena, pero ahora no te preocupes de eso ya habra tiempo, disfruta de tu embarazo y las cosas llegaran cuando llegue su hora, pero que mas da uno que dos, claro que se puede llevar, saludos pasate por el post de mellizos, si no lo has hecho ya, saludos

            Comment

            Working...
            X