CIFRA DE BETA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CIFRA DE BETA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    CIFRA DE BETA

    estupenda beta¡¡¡¡ no se si serán dos, ya te digo que yo tengo dos y la beta de 81, creo que depende mas de la implantacion ,así que los tuyos al menos implantado estará. enhorabuena¡¡

    Comment


      #17
      CIFRA DE BETA

      gracias por los animos pues todavia voy al baño a ver si aparece el susto de la wuarra

      Comment


        #18
        CIFRA DE BETA

        mi beta fue de 695 a 13 dias y solo llevo uno.

        Comment


          #19
          CIFRA DE BETA

          Bueno ya os dire algo despues de reyes!!

          Comment


            #20
            CIFRA DE BETA

            11 ANIMO GUAPA LO IMPORTANTE ES EL POSITIVO, COMO VES LAS CIFRAS NO INDICAN NADA. YA NOS CUENTAS.

            Comment


              #21
              CIFRA DE BETA

              11 una beta estupenda, disfrutala

              Comment


                #22
                CIFRA DE BETA

                Fanny no te preocupes, que mi beta a 11 días post-transfer fue de 69 y tengo dos mellizos guapisimos, jeejejej. Suerteee

                Comment


                  #23
                  CIFRA DE BETA

                  Hola chicas. Cuando te dicen cuantos son? (1, 2?)
                  Gracias y enhorabuena a todas.

                  Comment


                    #24
                    CIFRA DE BETA

                    Hola Cosi

                    En la primera eco ya ven si hay uno o dos saquitos!!!

                    Besos y mucha suerte!!

                    Comment


                      #25
                      CIFRA DE BETA

                      Gracias rebeca. La semana que viene tengo mi primera eco, así que ya os contaré.

                      Comment


                        #26
                        CIFRA DE BETA

                        Mi beta fue el día 9 de junio a los 15 días posfecundación y 12 postransfer con un valor de 1372, estoy deseando que en la eco del 21 de junio me digan que se ven dos saquitos, aunque si sólo hay uno estaré igual de contenta.

                        Comment


                          #27
                          CIFRA DE BETA

                          Casami te deseo mucha suerte en la eco.... aunque el Positivazo ya lo tienes ahora venga lo que venga que sea para bien y listo!!! Nos cuentas vale!!!!!!

                          Comment


                            #28
                            CIFRA DE BETA

                            hola, he visto vuestros resultados de la beta, y veo que aun teniendolas bajas teneis mellizos, yo me la hice el dia 10 de junio 13 dias de la transfe y me dió 1991, serán 2? espero que si y no sea otro problema, a alguien le ha pasado?

                            Comment


                              #29
                              CIFRA DE BETA

                              Hola blady!!

                              No te preocupers por la cifra porque a mi me dió 382 creo a 11 días post-tranfer y fueron dos (aunque luego mi historia cambió) pero que te de mas alta o baja cada mujer creamos mas o menos hormonas y en este caso la del embarazo tambien... ENHORABUENA, cielo, y espero verte pronto por el foro de mellis eh??

                              Comment


                                #30
                                CIFRA DE BETA

                                Hola chicas!!!!!! A mi me dieron la beta a los 15 dias post IAD Y fue de 731, el viernes tengo la eco y ya sabre si son dos o uno, la medica me dijo que era una beta buensima o que estaba super bien implantado o que eran dos, asi que nada ya os ire contando, estoy deseando de que llegue el viernes para ver que todo va bien, besos.

                                Comment

                                Working...
                                X