Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hooolaaaa, mis ciber-gorgis!!!

    Que contenta estoy!!! hemos venido mi chico y yo en una nube...... Están fenomenal, mis bichillos, miden 4.8 y 4.3 el grande es el nene y la peque es la nena ¡¡¡seguro!!! je,je,je!!!! Tengo cita el próximo 2 de Marzo y el reposo ya no es absoluto sino relativo, que haga vida normal sin grandes esfuerzos ni sobrecargas.... ¡¡ que bien!! Jo no sabeis lo tranquila que me he quedado, he pasado una noche horrible y antes de entrar en la consulta me estaba temblando y el corazón se me salía por la boca.... Mi maridó el pobre no sabía ya de que hablarme para que me tranquilizara...

    Y bueno hoy les han medido el pliegue nucal, mañana analisis bioquímicos, bueno la famosa triple screnning, da un poco de mal royo que te hablen del sindrome de down ¿verdad? Bueno hoy como estoy muy feliz y positiva no lo voy a pensar porque todo va salir bien....

    MUUUUUUUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS MENSAJES!!! sois un solete de verdad, como ayuda que la gente se acuerde de una.....

    Aguamar bienvenida y enhorabuena por tu embarazo, y como dice Rebeca es dificil pero no imposible que se equivoquen con el sexo....

    Emiramirez los nombres que has puesto me gustan....

    Nur eres un cielo con eso de las ayudas, pero en cada comunidad autónoma es diferente ¿verdad? que lío con todo ese papeleo, yo enseguida me amontom, menos mal que tengo una suegra que es

    un sol y me lo hace todo....

    Bichis la vacuna del tétanos duele mucho, ponte hielo y calor, el contraste hace mucho...

    Bueno niñas, una vez mas GRACIAS por acordaros de mi y por favor actualizarme porque yo no se como lo haceis ¿vale?? que torpe soy y conste que lo he intentado varias veces....

    Estoy de 11+3, proxima eco el 2/03/2010

    Hasta lueguitooooooo

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola guapísimas!!!!!!!

      OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE FANNY!!!! Menudos dos campeones que llevas... Nene y nena ¡qué emoción! Mira que sabía que todo iba a salir bien... el 2010 es nuestro año!!! Ahora a tranquilizarte y a que te mimen!! La verdad es que cada vez que sales de una eco es una felicidad enorme!!! Tú sí que eres un SOL!!!!

      Nur a mi lo de las ayudas sí que me interesa!!! Y soy malísima para eso!!! Así que en cuanto lo tengas yo te agradecere que lo subas!!! Y a mi tus nombres me gustan... me gustan porque tienen mucha personalidad y encima historia detras y eso mola!!!

      Emi a mi Daniela me encanta... pero una amiga se lo acaab de poner a su beba que nacio en diciembre y claro dos en el mismo grupo no me gusta... jejeje

      Vacalada gracias por los nombres.. lo tengo decidido voy a coger los que mas me gusten, los voy a colgar en la nevera y a verlos todos los días a ver si así nos decidimos!!! jejeje... Blanca y Alaba me gustan mucho...

      Bichis a mi Balma me encanta por lo mismo que le he dicho a Nur... tiene historia y mucha personalidad... Mi chico este domingo queria ir a comer al santuario de Balma, tiene tan buen recuerdo de cuadno lo invite alli para nuestro aniversario... jejeje.. lo que pasa es que yo ya estoy gordi y tanto coche es un poco paliza... iremos con las princesas cuando sean un poco mayores...

      Bueno cielitos... estoy en el trabajo y no me concentro nada de nada... no paro de pensar en mis niñas, en su habitacion, en sus nombres...

      Besazosssssssssssss

      Comment


        Embarazada de mellis

        Fanny tienes dos campeones, que bien. Pues si que te haré caso porque si que tengo el brazo algo endolorido.

        El jueves día 11 en las clases de preparación al parto la matrona nos ha dicho que vendrán para hablarnos de los permisos y las ayudas a las embarazadas así que ya os contaré todo lo que nos dicen. Fanny hay ayudas estatales y luego las autonómicas que si que dependen de la comunidad.

        Tienes razón Rebeca es difícil concentrarse siempre hay algo en lo que pensar.

        Yo la semana que viene voy a por todo lo que tengo de mi hermana y así si falta alguna cosilla que se nos ha despistado pues para comprarla porque 12 semanas pasan volando y al final nos pillará el toro. Y el jueves vamos con mi suegra a por la bañera cambiador que de momento es lo único que se seguro que tenemos que comprar.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Fanny enhorabuena guapa, me alegro un monton que todo este bien, ufffffffffffff mira que una descansa eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , bueno yo no se lo que es eso xq cada vez q voy me sacan algo, asi que no sabeis las ganas tengo de que pasen estas seis semanitas y tenerlos ................. aunq claro empezaran otras cosas y sufrimientos nuevos................................

          Yo el jueves voy a la matrona y todavia no me ha dicho nada de empezar las clases de preparacion se lo dire yo.

          Bueno tengo casi lista , el resumen de todas formas es mas que nada xa saber mas o menos x donde tirar, yo es que se lo tengo que dejar todo masticadito a mi marido sino empezara a renegar.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hoooolaa chicas!!

            En poco tiempo como charlamos eh?? La verdad es que estoy muy contenta y parece que cuando te dan cita para dentro de un mes te anima más porque eso es que no pasa nada para que te tengan que ver antes....

            Ah!! en la semana 16 ¿ya me diran lo que son? Bueno yo estoy convencida de que son niño y niña, mas que nada porque mi suegra quiere nena y mi madre nene y asi les doy el gusto a las dos, por eso siempre digo mi nena tal o mi nene cual.... La verdad, me igual lo que sean, solo quiero que vengan sanos, lo demás.... ya se verá...

            Rebeca yo con los nombre pienso como tú, si detrás hay una historia aun es mas bonito.... Mi marido y su mejor amigo hicieron la mili juntos en esquiadores y se hicieron muy amigos de 2 chicos mas. Y uno de ellos desde entonces le dijo a otro que el día que tuviera un hijo se llamaría Pablo (que este chico es de barcelona) y Pablo dijo que su hijo se llamaría Alvaro (este es mi marido) y bueno hicieron una cadena pero claro nosotros los nombres ya no les usaremos porque los demás del grupo los han copiado y claro como nos pasa como a ti, en el mismo grupo dos niños iguales.... Fijaté que Pablo no es un nombre que me haya gustado nunca y ahora me encanta.... y los nombres de Nur me pasa lo mismo. La historia de Balma no la se pero me da igual al final siempre hay una historia.... Un día os contaré la historia de como elegimos los nombre mi chico y yo, tambien tiene su encanto....

            Bueno , ahora que se me ha pasado el susto me pongo manos a la obra con muñequitos y cositas para la habitación para ir adelantando, porque quiero hacerles una manta de patchwork de juegos para que estén en el suelo sin pasar frío... Uffff!!! que de cosas.... besos en las barrigotas gordas... Y otra vez GRACIAS

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola gorditas..........

              Así me gusta Fanny la moral por las nubes!!! Pues yo pensaba que lo del nene y la nena te lo habian dicho en la eco... jajaja... en la semana 16 fue cuando me lo dijeron a mi asi que seguro que te lo dicen... ponte manos a la obra que tienes que hacerles muchas cositas a los bombones y las semanas pasan... jajaja....

              Nur he encontrado una pagina que explican muy bien lo de los tramites... bueno para Nur y para todas es www.nenesyburocracia.com esta muy currada y se la voy a enviar a mi maridito porque sino me dejara la mitad de ayudas sin pedir... La verdad es que es un dinero el que nos dan entre los 2500 por 2, los 2500 por parto multiple y luego si trabajas el 100% del sueldo más 6 semanas extras por ser multiple, los 100 euros por hijo.... vamos una pasta!!! Nos lo vamos a gastar todo en pañales pero oye algo compensa!!! jajaja

              Bichis tu informanos de todas maneras de lo que te dice la matrona... si que cada comunidad tiene una ayuda pero las estatales son para todas!!! Biennnnnnnnnnnn!!!

              Hoy mis pequeñas estan juguetonas... me he comido un kitkat despues de comer y parece que el dulce las ha vuelto loquitas... me encanta sentirlas.. jejeje

              Besazos......... vuelvo al curro

              Comment


                Embarazada de mellis

                buenas tardes chicas, como escribis, y eso que me conecto varias veces al dia

                fanny que bien que todo este estupendo y te hayan levantado el reposo, me alegro mucho por ti

                bichis yo tambien te agradeceria lo de las ayudas, aunque ahora me metere en la pagina e ire bicheando.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  hola chicas ya estoy de vuelta, madre mia os tenia abandonadas y vosotras no parais de escribir...he estado con virus del estomago malita y sin ganas de nada ni de escribir...pero ya se me ha pasado...fanny me alegro q ya estes bien, mi ultima eco muy bien no paraban de moverse y la proxima para el dia 4 estoy deseando q pase yaaaaaaaaaa

                  besitos a todas

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola 45 bis!!!!

                    La verdad es que nos tenias abandonadas... como ves por aqui charramos que da gusto!!! jejeje.... Uff menudo palo lo del virus del estoago... me alegro de que este bien!!!! ASí que tus bichejos no paran de moverse... jejeje... la verdad es que las ecos de esas semanas son las mas bonitas... ya veras la del dia 4 que bien y que formaditos se les ve!!! Yo me hice la de las 20 semans el lunes y aunque es una pasada ya no los ves enteros y solo ves trozos... una cabeza por aqui, un pie por alla... jajajaja

                    Besazos a todas las mamis!!!! Hoy trabajo de tarde noche y fuera de la ofi asñi que estare algo desconectada... me voy a comprar una gatera para el gato (una puertecita para la puerta del balcon y asi le pondre la tieera fuera antes de que nazacan las princesas....) jajajaja

                    Besazos!!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola buenos días a todas, perdonad que no escriba mucho pero estoy muy rarita desde hace dos días...no quiero pensar no llegar al dia 7...y no tengo muchas ganas de nada.

                      Gracias Fanny por la recomendación de lo del labio, al final me di con un poco de alcohol empapado en un algodon y se me ha secado del tirón.

                      Bueno por lo que he podido ir leyendo parece que todas las ecos que os habeis hecho van superbien no?, eso es bueno chicas, y que alegría da verlos verdad??.

                      Perdonarme otra vez, pero ademas esta noche no he dormido nada de nada, me he despertado un montón de veces y estoy que me caigo pero tenía que fichar para que supierais que aún sigo aguantando. Ahora me actualizare.

                      Un besazo a todas.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        [TABLE]

                        [TR]
                        [TD][b]

                        Nombre

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas,

                          45bis vaya palo lo del virus dichoso pero me alegro de que ya estés bien y de que tus dos pitufos estén también bien.

                          Tharsi ánimo que te queda muy poquito y seguro que aguantan y si no es así de todas formas ya están bastante grandecitos así que tu tranquila que todo irá bien.

                          Fanny gracias por tu consejo tengo el brazo bastante mejor.

                          Yo deseando que llegue el 8 de febrero que tengo eco en el IVI para ver como está Balma y cuanto a crecido.

                          Muchos besitosssssssssss.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            [TABLE]

                            [TR]
                            [TD][b]

                            Nombre

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Buenos dias chicas,
                              Nur24, lo tenemos ahí ya! ¿lo tienes todo preparado? hoy estoy limpiando ropita para la bolsa del hospital y tenerla lista en casa. A mi marido le pasa igual, todo bien preparadito y bien clarito para no parearse. A mi me falta qme entreguen la habitación y las minicunas. El carro y las sillas de auto están en el almacén de la tienda.Q ilusión x favor!!!

                              Bichis, q ahorrazo!! mejor así. Ya verás q la eco de ivi, va ir genial y la vas a ver enorme.

                              45bis, me alegra q estes mejor de lo del virus, y q tus peques estén bien, el día 4 ya lo tienes ahí.

                              Rebeca, muy buena idea lo de la gatera, los gatos aprenden pronto. Lo de los nombres tiene q ser a gusto de los padres, es difícil complacer a todos. Yo he buscado nombres q no se repitan en mi pandilla de amigos, familia, etc y q sonarán bien los dos juntos.

                              Tharsi, cada vez lo tienes más cerca, ¡ CAMPEONA !, el peso de tus peques está bien tb, seguro q no entran en incubadora, ¿te han hecho la prueba para la epidural? en q consiste?

                              Comment


                                Embarazada de mellis



                                Nombre

                                FPP

                                SEXO

                                Semanas

                                Proxima cita

                                Trfa

                                NIÑOS

                                36+1

                                YA MAMA

                                Rasam

                                04/11/09

                                NIÑO Y NIÑA

                                33+1

                                Celia 1976

                                09/01/10

                                NIÑO Y NIÑA

                                36+3

                                YA MAMA

                                Sara026

                                20/01/10

                                NIÑAS

                                32+5

                                YA MAMA

                                Felco

                                30/01/10

                                NIÑO Y NIÑA

                                26+2

                                18/11 ECO

                                Tharsi

                                17/02/10

                                NIÑO Y NIÑA

                                37

                                CESAREA PROG.7 FEB.

                                Jev

                                03/03/10

                                NIÑOS

                                34 +5

                                03/02/10 Eco

                                Nur24

                                02/04/10

                                NIÑOS

                                30

                                1/02/10 matrona 28/1

                                Vacalada

                                14/04/10

                                NIÑO Y NIÑA

                                29+4

                                2/2Tocóloga y 5/2Eco IVI

                                Bichis

                                18/04/10

                                NIÑA

                                27+1

                                8/2 Eco IVI y 22/2 Eco SS 33Sem

                                Itxaro

                                28/04/10

                                14

                                05/11/09

                                HD

                                12/06/10

                                NIÑO Y NIÑA

                                12+3

                                27/12/09

                                Rebeca1976

                                11/06/10

                                NIÑAS

                                20

                                25/02/10

                                Xisca

                                18/06/10

                                ???

                                16+5

                                01/01/10

                                Nanii

                                26/06/10

                                NIÑAS

                                15

                                12/01/10

                                Emiramirez

                                11/07/10

                                15+3

                                27/01/10

                                Alfiii

                                13/08/10

                                ¿

                                11

                                28/01/10 SS

                                Fanny

                                14/08/10

                                11+4

                                02/03/10

                                45bis

                                15/08/10

                                11+3

                                04/02/10

                                Athenea7

                                14/08/10

                                7+6

                                19/01/10

                                D40

                                14/08/10

                                NIÑO Y NIÑA

                                6+3

                                07/01/10

                                11497

                                4/09/10

                                7+3

                                25/01/10
                                Me actualizo y actualizo a Fanny tb.

                                Comment

                                Working...
                                X