Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Buenos días chicas,
    vaya pasada de habitaciones, están geniales, yo voy un pelín atrasada en el tema...
    Voy a entrar a ver el blog de fanny, qpor lo qhe leído es una pasada, FELICIDADES!!
    Os veo muy ilusionada a todas y me encanta!! a nosotras nos toco el bombo mucho antes q la navidad, q suerte tuvimos!! ahora a disfrutarlo.
    Suerte a 45bis en la eco, q emoción!!
    Por si no me vuelvo a conectar ¡¡ FELICES FIESTAS DE NAVIDAD !! este año serán muy especiales, un abrazo , muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Comment


      Embarazada de mellis

      Trfa ......................................
      .......36+1
      sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA
      MAMÁ!!!!!!!


      RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

      celia1976 (FPP 09/01/2010).........35+5.......................NIÑO Y NIÑA..................14/12 eco y monitor

      sara026 (FPP 20/01/2010)...........32 + 5 .................. NIÑAS ................................ ¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!!

      Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

      jev (FPP 3/03/10) ....................... 28+1 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 14/12 endocrino

      Nur24 (FPP 2/04/10)............... 25+4..........................NIÑO YNIÑO ......................11/01 CONTROL

      Vacalada ( FPP 14/04/10)........24+4...................NIÑO Y NIÑA................21/01Eco Ivi y 22/01Matrona
      Bichis (FPP 18/04/2010)............ 21+3 ................ NIÑA ....................... 21/12 Sullivan y 28/12 Eco IVI

      ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

      HD (FPP 12/06/10) ....... 12+3.......NIÑO Y NIÑA (si no hay confusion)..27/12 Proxima eco

      REBECA1976 (FPP 12/6/10) .....15.......................¿¿??¿¿??............ ............ 23/2 proxima eco
      Xisca.. 18.06.10...........................12+5........... ......xxxxxx...........................15/12 Proxima eco

      Naniii( FPP 26/06/10)...............13+2....................¿.Niña y Niña ?...........................12/01 Proxima eco
      Emiramirez (FPP 11/07/10)...... 9 .....................xxxxxxx...................... ....28/12 Proxima eco

      Fanny(FFP 14/08/10)..................6......................XXXXXX ...........................24/12 Proxima eco

      45bis(FPP 15/08/10)...................6...................XXXXXX.. .........................23/12 Proxima eco
      Athenea7(FPP 14/08/10)............6+1...................xxxxxx....... ....................21/12 Proxima eco

      Comment


        Embarazada de mellis

        Jo chicas, que me emocionais con mi blog... Gracias por visitarlo.... me da un poco de vergüenza enseñarlo pero creo que están muy bien mis cositas ....

        ¿a que no sabeis que me ha pasado? Bueno lo primero que yo soy ''la flor de la maravilla'' como se dice por mi tierra.... vamos que si algo me puede pasar... me pasará.... me he puesto malita, tengo un catarrazo impresionante.... , bueno pero como no tengo que ir a trabajar me quedo en mi casita calentita....

        Y desde luego, que la suerte nos ha tocado este año a nosotras a mi el 24 de noviembre que fue mi transfer y no pido mas.... bueno si, que vengan bien ¡claro! Jo que nervios tengo para ir mañana a oir sus corazoncitos.... seguro que lloro porque con lo tontita que ando...

        Feliz navidad y este año si va a ser una feliz navidad de verdad.....

        Comment


          Embarazada de mellis

          Fanny guapa cuidate, y veras mañana que emocionante, yo estaba tan nerviosa que no era capaz de ni hablar.

          Y si haces unas cosas maravillosas.

          BUENO CHICAS X SI MAÑANA NO ENTRAIS FELIZ NAVIDAD A TODAS

          Comment


            Embarazada de mellis

            buenos dias a todas

            por fin miercoles, bueno yo esta mañana al desperezarme he sentido un dolor abdominal como si me desgarrara una sensacion rara rara rara...pero bueno todo esta bien y no sera nada

            Comment


              Embarazada de mellis

              45, yo que he visto que habias escrito y creia que ya habias vuelto de la eco, a que hora la tienes???' no te preocupes que esta todo bien........................

              Comment


                Embarazada de mellis

                Buenos días chicas,

                Ya esta aquí la Navidad!!!. Ayer estaba recordando el bajon que tenía el año pasado en estas fechas y me parece increible que un año despues hayan cambiado tanto las cosas y esté a punto de recibir a mis bebes. Imagino que vosotras también tendreis esa sensación y como bien decis a nosotras ya nos ha tocado la loteria hace unos meses.

                45 bis suerte en tu eco y ya nos cuentas, ya veras como oyes sus corazoncitos!!!

                Fanny eres una artista!!! Aunque creo que tienes competencia en el foro porque a Nuri también se le dan muy bien estas cosas. Yo por desgracia no soy nada hábil con las manos así que mis peques no tendrán nada hecho por su mamá.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  jev yo solo le doy al punto de cruz del resto nada de nada, bueno guapa, tu como lo llevas que ya estas ahi eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, a ti te han dado los pinchazos de cortisona xa madurar los pulmones, a mi me han dicho que en la semana 30 me los pondran.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    nuri ya me gustaría a mi aunque sea solo darle al punto de cruz. Yo cada vez que coso un boton me queda por detras un bultito y eso que se supone que es lo más facil.

                    A mi no me han dicho nada de los pinchazos para madurar los pulmones y justo hoy hago 30 semanas. Mañana tengo la eco del tercer trimestre y el lunes revisión con mi gine supongo que ese día me dirá algo.

                    Yo había entendido en las clases de preparación al parto que los pinchazos para madurar los pulmones lo hacen cuando programan el parto y 24 horas antes. Pero tal vez me hayan enterado mal. Cuando vaya a la gine ya te cuento.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      ¡¡¡¡hola a todas!!!!

                      pues ya estoy aqui, el dia 15 nacieron andres y blanca. andres pesó 2.900 y blanca 2.370, la cesarea genial, casi no me ha dolido y ya me han quitado las grapas y todo, y los niños tambien muy, muy bien, son unos muñequitos. andres es buenisimo, solo come y duerme, y blanca es mas inquieta, como es mas pequeñita le cuesta mas comer, y duerme menos.

                      lo peor, que tengo anemia, me tuvieron que poner hierro en el hospital en vena y estoy muy, muy cansada.

                      y la llegada a casa un poco caótica, menos mal que las abuelas me ayudan mucho, porque los primeros dias lo estoy pasando un poquito mal, un poco agobiada.

                      en cuanto que pueda os mando una foto.

                      he leido vuestros mensajes (¡¡¡85!!!), y me alegro de que esteis todas bien, sobre todo nur, me alegro que siga todo bien.

                      ¡¡¡ah!!!, y bienvenidas a las nuevas, 45bis cielo, me alegro de verte por aqui, ya veras que rapido pasa el tiempo, enseguida tienes a tus bebes contigo.

                      os mando muchos, muchos besos a todas y me actualizo.

                      Trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

                      RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                      celia1976 (FPP 09/01/2010).........36+3.......................NIÑO Y NIÑA..................¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!

                      sara026 (FPP 20/01/2010)...........32 + 5 .................. NIÑAS ................................ ¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!!

                      Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

                      jev (FPP 3/03/10) ....................... 28+1 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 14/12 endocrino

                      Nur24 (FPP 2/04/10)............... 25+4..........................NIÑO YNIÑO ......................11/01 CONTROL

                      Vacalada ( FPP 14/04/10)........24+4...................NIÑO Y NIÑA................21/01Eco Ivi y 22/01Matrona
                      Bichis (FPP 18/04/2010)............ 21+3 ................ NIÑA ....................... 21/12 Sullivan y 28/12 Eco IVI

                      ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

                      HD (FPP 12/06/10) ....... 12+3.......NIÑO Y NIÑA (si no hay confusion)..27/12 Proxima eco

                      REBECA1976 (FPP 12/6/10) .....15.......................¿¿??¿¿??............ ............ 23/2 proxima eco
                      Xisca.. 18.06.10...........................12+5........... ......xxxxxx...........................15/12 Proxima eco

                      Naniii( FPP 26/06/10)...............13+2....................¿.Niña y Niña ?...........................12/01 Proxima eco
                      Emiramirez (FPP 11/07/10)...... 9 .....................xxxxxxx...................... ....28/12 Proxima eco

                      Fanny(FFP 14/08/10)..................6......................XXXXXX ...........................24/12 Proxima eco

                      45bis(FPP 15/08/10)...................6...................XXXXXX.. .........................23/12 Proxima eco
                      Athenea7(FPP 14/08/10)............6+1...................xxxxxx....... ....................21/12 Proxima eco

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Enhorabuena cecilia!! Me alegro muchísimo por tí por tus angelitos menudo regalazo de navidad verdad?? A mi me queda mucho hasta agosto.... Aun estoy en el momento de los miedos porque estoy de casi 7 semanas...

                        Bueno guapa disfruta de tus pequeñines y Feliz navidad y prospero 2010

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas,

                          Yo el viernes acabe con la mudanza y en el hospital porque tenia unos dolores de tripa muy fuertes me miraron y me hicieron una eco y estaba todo bien y Balma también pero nos llevamos un susto. Un par de días de reposo y si seguia con dolores que volviera pero con los días de reposo ha sido suficiente y como ahora ya tengo vacaciones pues a descansar. El lunes tengo eco en el IVI y tengo unas ganas de ver a mi nena porque yo de momento sigo sin notar sus pataditas y a veces pues malpiensas porque son ya 23 semanas.

                          Bueno bienvenidas a todas las nuevas y Celia a disfrutar de tus pequeñines y deja que las abuelas te ayuden y tu cuidate.

                          FELIZ NAVIDAD A TODAS !!!!!!!!!!!

                          Besitosssssssssss.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Actualizo

                            Trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

                            RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                            celia1976 (FPP 09/01/2010).........35+5.......................NIÑO Y NIÑA..................14/12 eco y monitor

                            sara026 (FPP 20/01/2010)...........32 + 5 .................. NIÑAS ................................ ¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!!

                            Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

                            jev (FPP 3/03/10) ....................... 28+1 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 14/12 endocrino

                            Nur24 (FPP 2/04/10)............... 25+4..........................NIÑO YNIÑO ......................11/01 CONTROL

                            Vacalada ( FPP 14/04/10)........24+4...................NIÑO Y NIÑA................21/01Eco Ivi y 22/01Matrona
                            Bichis (FPP 18/04/2010)............ 23+3 ............... NIÑA ................. 28/12 Eco IVI y resultados sullivan

                            ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

                            HD (FPP 12/06/10) ....... 12+3.......NIÑO Y NIÑA (si no hay confusion)..27/12 Proxima eco

                            REBECA1976 (FPP 12/6/10) .....15.......................¿¿??¿¿??............ ............ 23/2 proxima eco
                            Xisca.. 18.06.10...........................12+5........... ......xxxxxx...........................15/12 Proxima eco

                            Naniii( FPP 26/06/10)...............13+2....................¿.Niña y Niña ?...........................12/01 Proxima eco
                            Emiramirez (FPP 11/07/10)...... 9 .....................xxxxxxx...................... ....28/12 Proxima eco

                            Fanny(FFP 14/08/10)..................6......................XXXXXX ...........................24/12 Proxima eco

                            45bis(FPP 15/08/10)...................6...................XXXXXX.. .........................23/12 Proxima eco
                            Athenea7(FPP 14/08/10)............6+1...................xxxxxx....... ....................21/12 Proxima eco

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Celia que bien que hayas encontrado un hueco xa entrar , y contarnos , jo que alegria, bueno espero puedas encontrar un ratito y contarnos como va la adaptacion de toda la family , gracias x acordarte de mi, bueno tengo muchas ganas de volver el dia 11 , para ver que todo sigue igual, pero bueno yo quiero ser positiva.

                              Bichis cielo vaya susto, guapa , me alegro que todo este bien, bueno lo de notarlos empece creo que en la semana 22 mas o menos pero tambien muy poco ahora empiezo a notarlos mas. Asi que tranquila.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola chicas,

                                Soy nueva en el foro pero después de la noticia que me han dado hoy queria compartir con todas vosotras la experiencia.

                                Hoy ha sido mi primera eco en el IVI y la sorpresa ha sido tremenda, ahí estan los dos saquitos luchando por la vida, me he quedado de piedra, aun no me he repuesto ¡¡¡ es una mezcla de alegria y miedo a la vez, a veces el miedo supera la primera parte y otras veces al contrario. Sabes que es una posibilidad que existe pero cuando te la confirman te quedas petrificada ...¡¡¡¡¡

                                nosotros llevabamos ya 3 FIV y a la cuarta no solo ha salido ++++ sino que ademas doble ¡¡¡¡¡ bueno, pues nada , si quereis incluirme en el grupo y actualizarme en el listado que teneis aqui estoy para lo que querais. Mi proxima eco es el 30/12 ...¡¡¡

                                Un saludin

                                Comment

                                Working...
                                X