Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Felicidades Fortaleza, te lo mereces todo, ahora viene lo que da más trabajo pero más satisfacción, hacerlos crecer!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola xikas! perdonad, no puedo estar al día pues estoy con la mudanza... Tere, Nynx y forta: enhorabuena! Nynx, no he podido evitar emocionarme leyéndote. Espero q tu Dani se ponga muy bien pronto. La verdad q yo en la recta final, cada día q pasaba, me alegraba de seguir teniéndolos en mi barriga pues sabía q era lo mejor para ellos, y ya visteis, 2 días antes de salir de cuentas. Mis nenes ya tienen 3 meses y medio y están fenomenal. Miden ya unos 65 cm y pesan + de 6,5 kg. Estamos en Lanzarote preparando la mudanza y deseando ya llegar a Zaragoza a empezar una nueva vida...
      mucha suerte y ánimo a todas! besitos

      Comment


        Embarazada de mellis

        Nynx, animo. Seguro q todo queda en un susto y Dani se recupera rápidamente.
        Fortaleza, q bien q ya estén 2 en casa y q grande este a Víctor! Pronto estarán ,los tres juntos!
        Un beso a las súper mamis, a las q están de reposo y a las, q como yo, están cansadiiiiisimas!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas!!! por fin hoy he podido coger a mi Dani, no veais que emoción, el poderlo mimar de nuevo, además está super despieto y tiene mucha fuerza, se mueve tanto que se les sale de la camita que le hacen en la incubadora. ha recuperado lo que había perdido de peso 1.280gr y ya le dan 14 ml de mi leche, para que coja muchas fuerzas y defensas. Martita todavía no ha recuperado lo que perdió del parto está en 1.380gr y eso que come 27ml, ya me han dicho que esta guerrera empieza con el biberón la semana que viene, porque es muy tragona. Si es que la verdad que ella ya sólo tiene que engordar y crecer. Y su hermanito igual, aunque seguimos esperando el cultivo por si tiene bacterias, pero hasta el viernes nada. También le repiten esta semana la eco de la cabeza, esperemos que nos den buenas noticias, la verdad que los médicos neurológicamente le ven muy bien. Es alucinante la fuerza que tienen tan pequeñitos por sobrevivir, son unos campeones.



          Fortaleza, enhorabuena cielo!!! qué bien que ya casi casi los tengas a todos en casa. Me alegro mucho. Es con lo que sueño yo todos los días, tengo unas ganas de tenerlos conmigo, pero sé que donde mejor están ahora es en neonatos, así que paciencia. Besitos guapa.

          Steflanz, qué grandes están tus peques. Cuanto me alegro de que todo te vaya fenomenal. un besazo cielo.

          Y a las gordis, ánimo que os queda menos y ellos están mejor en vuestras barriguitas, así que paciencia.

          Muchos besitos a todas.

          Comment


            Embarazada de mellis

            fortaleza: animo campeona, ya verás como dentro de poco ya estais todos juntos.

            Steflanz: mucha suerte con la mudanza.

            nyx21: mucha fuerza cariño. Ya verás como lo de Dani se queda en un susto y Martita me alegro mucho de que sea tan campeona. Un besito.

            Rocio: vamos campeona que ya te queda menos. Esto ya lo aguantas como sea, que lo tienes chupao.

            Nora: yo también estoy agotada. Animo que ya nos queda menos.

            la-Mari: ¿Qué tal vas? espero que hallas mejorado un poco.

            Anee: un beso cariño y mucho animo.

            Y yo que contaros, que el viernes estuve de boda y me excedi un poco. Asi que desde el Sábado lo estoy pasando un poco mal. Y es que esto me pasa por no hacer caso.

            No se ni lo que no me duele. Ya no puedo con mi cuerpo. Bueno seguro que mañana estoy mejor.

            Ya de 28+1. Un besitto a todas. Yo tb con la espalda destrozada

            Comment


              Embarazada de mellis

              Opium, cuidate mucho y descansa!!!
              Lamari, esas mejor guapa?
              Un besito para todas!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Nynx que bien que ya puedas coger de nuevo a Mario, y Martita hecha una tragona, así en seguida va a recuperar el peso.

                Opium cuidadin con los excesos que luego estas hecha un trapito unos días, espero que hayas descansado y hoy estes mejor.

                Rocio guapa que tal tu dosis de paciencia? ya enseguidita a cumplir la 35, ya ves que poquito a poquito lo vas consiguiendo.

                Yo sigo igual tuve dos días que parecia que se reducia algo la salivación pero luego volví a las andadas y lo peor es que a veces me produce arcadas y algún vomito. Hoy tambien dormi bastante mal me despierto y empiezo con la salivación, y ya no me deja dormir más, incluso con arcadas, ya voy pensando que esto pinta mal y me voy a tirar así todo el embarazo. De animos pues depende del día pero con lagrima facil casi todos los días en algún momento.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  rocio: vamos que ya te queda menos.

                  la-mari: mucha paciencia cariño, que poco a poco van pasando los días.

                  Yo estoy mejor, pero sigo bastante fastidiadilla, con mucha presión abajo. Pero hoy he dormido. -Aunque estoy muy muy cansada.

                  Muchos bessssos a todas y que paseis un buen día.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Yo estoy un poco preocupada, mentira, mucho. Ayer tuve un día horrible tuve un mntón de contracciones, por la tarde tuve un momento que me daban cada 10min. y luego cada 5min. Pero luego se fueron pasando. Casi no podía andar. Estuve toda la tarde tumbada y parece que la cosa fue un poco a mejor. Me dolía horrores la cabeza, el lado derecho y se me iba hacía el riñón. Estuve bien fastidiada. Me tomé un gelocatil y el dolor de cabeza se pasó algo.

                    Hoy he amanecido algo mejor. Pero hoy no me meneo de la cama. Mañana tengo que ir al gine, ya os cuento. Sólo pensar que me pongo de parto me da algo, ¿que pasaría? ¿son muy pequeños todavía, verdad?

                    Ahora estoy de 28+3. Estoy acojonadita.

                    Además yo con mi otra hija tuve una preeclapsia. Y los dolores de cabeza no me gustan nada. Eso sí la tensión me la tomé por la mañana y por la tarde y la tenía más alta de lo normal, pero dentro de la normalidad.

                    Tengo una llantina. Bueno un besito a todas.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Opium cielo no te pongas nerviosa que para el dolor de cabeza es lo peor, si te has tomado la tensión y está dentro de lo normal no te agobies, lo mismo está un poco alta por el propio dolor de cabeza y tus nervios.

                      Tomate tilas y procura relajarte y ya mañana en el gine que te miren por si acaso hoy reposito, y sobre todo tranquilidad. Un besito guapa

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Opium, corazon, tumbate sobre el lado izquierdo y descansa mucho, mientras la tensión no la tengas alta no debes preocuparte. Piensa que mañana tienes ginecólogo, y estoy seguro que todo va a ir muy bien, los dolores a lo mejor es que los bebes han cambiado de postura y se ha movido todo........ Y si quieres llorar, pues llora, a mi me pasa muy a menudo, que me dan unos bajones.......... Intenta estar tumbadita sin hacer muchas cosas y bebe mucha agua que dicen que es bueno para las contracciones. Venga cariño que mañana tienes consulta y seguro que todo queda en un susto! Un beso enorme guapa

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Por cierto chicas ayer me acorde de fortaleza, mi chico consiguió sacarme de casa por la tarde para ir a ver cochecitos, y justamente en el Corte Ingles ibamos a preguntar por el bugaboo donkey y vimos uno a una pareja con un carrito de esos y al fijarnos llevaban luego un tercero en una mochilita. Y pense vaya otra con tres, por cierto la mami estaba estupenda un pelin de barriguita pero muy poquita.

                          Por cierto me dijeron en el Corte que no lo tendrían hasta finales de mes.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Rocio animo, esos bajones veo que los tenemos todas unas por unas cosas y otras por otras, pero con lagrima facil me paso yo todos los días.

                            Otro día más sumado, ya queda menos guapa.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              La mari, yo tengo el bugaboo donkey, si lo quieres encargado ya, aquí en Valencia había lista de espera!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Pues si que tiene éxito el cochecito, yo es que quería esperar a finales de septiembre que es la semana del bebe en el Corte y hay un 15% de descuento, y ten en cuenta que yo en teoría salgo de cuentas para fines de diciembre con lo cual aunque me tarden en entregarlo voy sobrada, y siempre me queda la duda de que pase algo antes y me pille con el coche comprado para dos.

                                Por cierto y tu que has comprado para el coche el maxi-cosi?

                                Comment

                                Working...
                                X