Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Jaraguas, no te preocupes demasiado por el soplo de Javier, la mayoría de las veces desaparece por sí mismo, mi hija pequeña también nació con un soplo que no ha dado problemas nunca y ya no tiene.

    Tere, tienes razón parace que lo del dicho "mal de muchos consuelo de ..." es verdad, pero sí que anima ver que otros han pasado por lo mismo y al final se ha superado. De todos modos pienso que la actitud de cada uno es muy importante y te veo más tranquila a pesar de seguir con las molestias. Espero que ya mismo nos puedas decir que poco a poco vas mejorando.

    Tale, no todos los embarazos gemelares terminan en cesárea, depende mucho de cada hospital y cada médico. En los privados ni se lo piensan, practicamente todos son cesáreas progaramadas (claro que así todos cobran más), en la sanidad públlica depende de la política que siga el equipo médico y luego en particular del gine que te toque. En mi caso ya me han dicho que si el primer gemelo sigue en cefálica se intentará el parto vaginal independientemente de la posición del segundo (excepto si al final el 2º sea mucho más grande que el 1º). Dicen que el 80% de los casos en que el primer gemelo está bien colocado son partos vaginales y todo son ventajas (recuperación más rápida de la madre, menos problemas con la lactancia...) Claro que en el momento que haya alguna complicación no se arriesgan y van a la cesárea.

    Yo estoy que cada vez me cuesta más moverme, en cuanto camino un poco parece que se me va a romper la espalda y ahora se ve que los peques me están comprimiendo el estómago y casi no me entra la comida, de hecho llevo unos días con unos ardores horribles y encima hoy he vomitado todo lo que habia comido, y lo peor es que no se me apetece nada.

    Bueno no me enrollo más, que disfruteis todas mucho de este 2011 que va a ser maravilloso.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Casanmi, que bien lo has descrito estoy totalmente igual que tu jajaja tan bien que lo estaba llevando???pero...bueno se ve que ahora toca lo peor....para luego tener nuestra recompensa.

      Comment


        Embarazada de mellis

        buenas noches chicas!!!!

        chiqui gracias ya e cambiado mi nick soy Aurelie chicas ahora lili80.

        angela ya 1 añito madre mia como pasa el tiempo verdad!!!!

        tere como dicen mis combis tus palabra paresen que este mas animada chica.Ya veras que todo se pasa.

        jaraguas ya veras que todo ira bien y que al final no sera nada.ahora a recuperarte pronto de tu cesaria.

        fanny espero que este mas desgansada.

        animo chicas os queda poco el dolorcillo debajo del pecho me paso a mi desde la semana 25 hasta el final y se que es horible.

        Algunas habeis preguntado de poner los 2 en la misma cuna yo lo e echo 1 mes y medio y despues se despiertaban mucho y era que entre ellos se debian molestar que mi nena es un bichito durmiendo no para y era el momento de ponerlos cada uno en su cuna y muy bien es verdad que de verlos los 2 en la cuna era mas bonito y tan chiquitines que recuerdos.Y ahora los tenemos los 2 en nuestra habitacion cada uno en su cuna y la verdad que hace 15 dias que digo para la siesta iran a su habitacion pero al final me da pena on que se quedaran con nosotros todo el invierno.

        os dejo que toca el ultimo bibe hasta mañana.

        un beso

        Comment


          Embarazada de mellis

          hola chicasa buenos dias

          FLIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2011

          Lo siento no he podido entrar antes. Supongo que ya habra alguna mama nueva, voy a intentar leerme todo lo que habeis escrito y luego personalizo.

          Nosostros bien un poquito resfriados los bebes pero bien.

          Ya de nuevo trabajando.

          bueno luego os cuento besitos para todas

          Comment


            Embarazada de mellis

            HOLA GUAPAS!!!

            EMI TUS BEBES CON RESFRIADO JOLIN YO EL CRISTIAN NO SE ESTA MAÑANA

            ME PARECIO QUE TAMBIEN YA VERE DESPUES CUANDO SE DESPIERTE.

            UNA PREGUNTA MIS BEBES TIENEN 4 MESES Y UNA SEMANA E COMPRADO

            CEREALES SIN GLUTEN SABEIS SI PUEDO METERLO UNA CUCHARITA POR LA

            NOCHE O MAÑANA EN EL BIBE ES QUE HASTA EL 12 NO TENGO PEDIATRA CON LAS FIESTAS??

            O ES MEJOR QUE ME ESPERE A IR A LA PEDIATRA ES QUE TENGO GANAS DE

            EMPEZAR CON CEREALES Y LA FRUTA TAMBIEN.HABER SI ME PODEIS AYUDAR!!!!

            QUE TRANQUILO ESTA ESO DESPUES DE LAS FIESTAS.

            COMO VAN MIS FUTURAS MAMIS QUE OS QUEDA MUY POQUITO,MAFERJI,CASANMI,CARBONI

            BUENDIA A TI TE QUEDA UNAS SEMANAS MAS QUE TAL EL REPOSO???

            Y LAS MAMAS???FANNY.JARAGUAS,NUR,ECT...COMO VAN ESOS NENES???

            UN BESO ENTRO MAS TARDE.

            Comment


              Embarazada de mellis

              < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 12">< name="Originator" ="Microsoft Word 12">

              Hola chicas!!,
              soy mama!!! y no puedo contener las lagrimas mientras escribo... espero poder
              terminar de escribir...
              me ingresaron el 25 y no el 27, porque tuve contracciones muy fuertes desde 24,
              estuve hospitalizada en observación y con muchos análisis, finalmente Ivana y
              Tomas nacieron el 28 por cesárea programada, pesaron 2570 Kg y 2810 Kg.
              Que minutos los que viví!!! cuando me llevaban al partitorio yo ya lloraba, y
              trataba de relajarme pero era demasiada emoción para mi, siempre me escuche que
              los recién nacidos eran unos monstruitos y que no debía asustarme y que luego
              de unos minutos mejoraban su aspecto, yo los vi con sangre y ya eran preciosos,
              hinchaditos, hermosos, los pies de mi Tomas querido me animaban a
              tranquilizarme, no quería transmitirle mi angustia.
              Ahora que los tengo en casa no dejo de mirarlos y sorprenderme lo maravillosa
              que es la naturaleza, ser madre es la experiencia más maravillosa, extraña, increíble
              que puede haber, y yo que creí que conocía la felicidad...
              Ivanita con su carita de muñeca, preciosa, inquieta, tan pequeñita y frágil, la
              miro en esos segundos eternos embriagadores de de felicidad, de éxtasis... no
              te fallare pequeña, hare lo imposible por hacerte feliz cada día de tu vida y
              ella con su mirada aun perdida queriendo dar forma a las imágenes aun borrosas
              que imagino solo ve, parece responderme con un apretón reflejo de mi dedo índice
              con su manito aun huesuda, que lo sabe...
              Tomasito, mi angelito... necesito un segundo... las lagrimas son incontenibles
              cuando pienso en el...la espera fue eterna... con las piernas completamente inmóviles
              por el efecto de la epidural yo sentía que no eran solo mis piernas, era también
              mi corazón paralizado que esperaba desesperada la evaluación de la pediatra que
              finalmente dijo que no le encontraba ningún síndrome visible relacionado con su
              piececitos completamente deformes, esos piececitos que aun me causan tristeza
              cuando lo visto, cuando lo baño, pero es una tristeza llena de esperanza también,
              mi pobrecito bebe, tan inocente, robusto, con las facciones de niño y el
              parecido con mi marido tan marcado... el no sabe cuánto mi corazón sufrió con
              la espera desde las 20 semanas en que supe que debía ser fuerte y no
              transmitirle mi dolor… sus piececitos son solo eso, unos piececitos tibios
              girados al lado equivocado, que sacan lo mejor de mi...al verlos solo pienso
              que Tomas nunca me vera desfallecer y seguiremos con las terapias y las férulas
              u operaciones que haya que hacer con mucha esperanza y fuerza, fuerza que mi
              peque ignora que me inspira, no te defraudare jamás pequeño ángel mío, haremos
              lo imposible por ayudarte... y no dejo de dar gracias a Dios por la vida y
              salud de mis peques.
              Quería solo compartir mis emociones con vosotras, ahora me tengo que ir, mi
              peques me necesitan, ya es hora comer... .

              Comment


                Embarazada de mellis

                ANtovass felicidades, ke alegria da ver que se consigue, sii

                Hola chicas muchas me conocereis de otros post, ya soy un poco veterana, estoy embarazada de mellizos de 13+4, y estoy que aun no me lo creo

                entro para preguntaros si alguna ha visto el carrito gemelar incady, y se sabe las medidas, es ue tengo un problemon , mi ascensor es enano y no se si me va a caber ninguno, si conoceis otro mas pequeño os lo agradeceria un monton

                Bss y buen comienzo de año

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola niñas!!

                  Disculpar por no haber entrado antes, pero estos dias con las visitas y las comidas la verdad es que no hemos parado.

                  Os envio mi mejores deseos para este AÑOS NUEVO 2011. y daros las gracias por haber acordaros de mi.

                  Fanny, he leido tu privado y no sabes que lagrimas .. me ha parecido algo precioso y te lo agradezco de todo corazon. Muchas gracias wapa, y como te he dicho en otras ocasiones no cambies nunca.

                  Jaraguas y Antovas.. enhorabuena a ambas por vuestra maternidad. Me ha emocionado mucho leer vuestro post sobre todo ver que vuestros peques estan perfectos y los teneis en casita con votosotras. Ya vereis que tanto lo del soplo como lo de los pies terminan siendo pequeños sustillos pero sin importancia, pero es logico pensar en lo peor cuando le toca a los hijos de una. Bueno, lo mas importante es que estan bien y vosotras estais haciendo lo imposible por sacar adelante a vuestros angeles... De todo corazon un besazo enorme para los peques y para vosotras.

                  Casanmi, yo ando igual.. la espalda me duele un monton por las noches y en el lado izdo tengo algo de ciatica.. en fin, lo que me faltaba. Ademas mi Adrian me machaca el higado con sus patadas no veas a veces el daño que me hace, hasta tengo que ir con el brazo levantado para intentar subir las costilllas.. en fin, un cuadro. Yo de momento sigo comiendo bien.. aunque todos pero todos los dias tengo ardores sobre las 19h de la tarde.. me tomo el Alquen y listo.. en fin, supongo que al final son muchos los sintomas.

                  Aún me parece mentira, pero mañana hago 34 semanas.. y estoy contentiisima de haber llegado a esta fecha.. jo!! quien me lo diria.. Mañana tengo eco y toco asi que por la tarde intentaré entrar para contaros.

                  Por cierto, a Tele.. decirle que siento lo que esta pasando pero estoy convencida que con el paso de las semanas los sentimientos que ahora tiene iran cambiando y cada dia sera mas maravilloso el sentir que tienes 2 criaturas dentro de ti.

                  Al resto, Buendia, Emi, Rebeca.. etc... bss.. No personalizo porque llevo leyendo mas de 1 hora y no me acuerdo de todas.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Feliz año a todas!!

                    casi imposible ponerme al dia despues de tantos dias sin entrar...

                    tere_j, mucho animo y a ver si pronto se te pasan los vomitos!!

                    chiqui, te deseo de todo corazon que tus dos niños nazcan sanos!!

                    antovass, enhorabuena!

                    Disculpad si me he olvidado de algun acontecimiento importante, pero he leido los mensajes rapido y por encima...

                    un beso para todas

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      hola chicas de nuevo he leido super rapido asi que no se si me he enterado bien, que monton de paginas.

                      Bueno en casa tengo poca cobertura con internet asi que no he podido entrar y he estado de vacaciones hasta hoy y esta semana solo trabajo lunes y martes asi que...., no se si me podre conectar.

                      Mis vacaciones muy bien, las fiestas muy bien y ya casi de vuelta a la rutina

                      antovass, no pude decirte nada pero me alegra mucho que estes con tus bebes que todo haya ido estupendamente y bueno lo de los piecesitos seguro que con el tiempo y trabajo todo se arregla, tampoco se muy bien como va, pero vas a ver como disfrutas de ellos.

                      zoes, te confundiste no tengo niñas ni de un año, jajaj, lo mio son dos nenes y de seis meses, pero no importa, jajaa. En la foto con el arbol estas estupenda. Tu cochecito es muy parecido al mio lo que ocurre es que el mio iba con grupo cero y todo negro, pero la carcasa es casi igual y las cunas son superchulas, bueno y lo de las contracciones que vayan despacito que aun te queda un poquito

                      nur feliz navidad a ti tambien, que bien los progresos de pelayo, estas loca, otro bebe? como que no estas ocupada, jajaj, pero si es tu ilusion intentalo por que no? debeis de quererlo vosotros

                      raquel feliz navidad, otra infeccion? no ganas para sustos,bueno no se realmente que es lo que le pasa a tus bebes pero espero que no sea nada y que solo sea un mal rato, tu eres optimista, asi que.......

                      picsi, feliz navidad, aunque con retraso, jajaja

                      rebeca preciosa feliz navidad. Pues me da mucha lastima el no leerte por aqui, te echare mucho de menos, pero supongo que poco a poco todas lo iremos dejando, yo tambien he estado varias veces tentada, pero despues tengo que saber de vosotras como vais como estais, y mira que estoy superliada pero bueno. Espero que te vaya bien con lo del nuevo trabajo

                      Ana82 feliz navidad

                      aurelie feliz navidad. La piel de mi bebe ya esta bien, el tuyo espero que tambien. Bueno yo no he regalado nada por Papa Noel soy mas de Reyes Magos aunque lo disfrutan menos. Bueno acerca de los cereales y la fruta espera al pediatra. Yo los cereales se los doy con cuchara otros con bibi, igual que la fruta, siempre hay tiempo para todo y que mas da dos o tres dias mas o menos

                      jaraguas enhorabuena me alegro, bueno voy a ver si puedo entrar en el facebook para ver a tus bebes y feliz navidad

                      tale, feliz navidad

                      fanny feliz navidad seguro que lo habras pasado genial, para mi el terminar el año y empezar otro nuevo me hizo mucha ilusion

                      maferji, feliz navidad, pues si es normal qu estes cansada y lo de la hemorroides tambien, jjaj, pero ya va quedando menos

                      rov76 feliz navidad, que bien puedes tener la parejita lo importante que todo vaya bien

                      maiky feliz navidad

                      casanmi feliz navidad me alegro que la eco vaya bien y que los niños esten tan parejitos los mios tambien lo estaban

                      tere, bueno espero que se te pasen los vomitos

                      carboni, que bien tu eco, bueno yo no soy de valencia asi que no te puedo ayudar y la verdad es un rollo

                      angela felicita a tus nena

                      a todas feliz navidad y feliz nuevo año

                      besitos

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Buenos dias

                        MACAM yo si que lo vi en una tienda y me parecio que los bebes cuando van en silla el de atras va completamente oprimido, esta semana que viene voy a ver uno que es parecido pero creo que tienen mas espacio entre silla y silla es de baby jogger y vale tanto para un bebe como para dos, te dejo un video de you toube para que lo veas a mi de momento es de los que mas me convence, cuando lo vea te cuento

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          te dejo otra pagina con su caracteristicas http://www.noarikids.com/baby_jogger_city_select.html

                          el precio que me dijero a mi es de unos 1300 euros yo no cojo capazos me cojo dos grupos 0+ mas las dos silla y creo que las burbujas para el agua tambien iban incluidas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            BUENAS TARDES CHICAS!!!

                            EMI ME ALEGRO QUE TU BEBE ESTE BIEN DE SU PIEL EL MIO BUENO A DIAS TENGO QUE PONERLE CREMA TODO LOS DIAS SI NO LE SALE OTRA VEZ.QUE DURO DESPUES DE LA VACACIONES Y DE ESTAR CON TUS CHICOS EMPEZAR A TRABAJAR.

                            ANTOVASS QUE GRANDE TE A SALIDO QUE PESO MAS BUENO Y DE LOS PIES PUES ES REHABILITACION Y SEGURO QUE SE PONE BIEN YO E NACIDO CON LOS PIES A HACIA A FUERA Y AHORA LOS TENGO BIEN ME CON REHABILITACION YA VERAS QUE NO VA A NECESITAR OPERACION NI NADA UN SUSTILLO NADA MAS.

                            JARAGUAS MI CUÑADO A TEÑIDO TAMBIEN DE RECIEN NACIDO UN SOPLO Y NO LE A PASADO NADA TIENE 40 AÑOS Y YA NO LO TIENE.

                            ZOES YA NOS CONTARE LO DE LA ECO.34 SEMANA MUY BIEN YO CON 33 ESTABAN FUERA.

                            CHIQUI CUANDO TIENES QUE IR OTRA VEZ A VER TUS PEQUES???ESPERO QUE AL FINAL NO PASE NADA ANIMO.

                            MACAM BIENVENIDA POR AQUI.

                            CHICAS E PUESTO MIS PEQUES A LA SIESTA EN SU HABITACION MI NENE LE A COSTADO DORMIRSE PERO MI NENA COMO YA ESTABA DURMIENDO CUNDO LE E PUESTO NO A DICHO NADA HABER CUANDO SE VA A DESPERTAR.YO ESTOY EN MI CAMA PERO NO PUEDO DORMIR NO ESTOY TRANQUILA ME DA MIEDO NO OIRLOS QUE TONTA SOY.QUE PENA ME DA VERLOS ALLI Y LOS VEO TAN PEQUEÑITOS EN ESAS CUNAS.

                            UN BESO

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              TALE E VISTO EL VIDEO ESTE CARRO TIENE PINTA DE ESTAR MUY COMODO YO TENGO EL JANE POWER TWIN DE 3 RUEDA ES MUY COMODO PERO CUANDO LOS PASAS A LA SILLITA LA DE DELANTE SE TUMBA POQUITO Y LA DE ATRAS SI DE TODO BUENO SI NO EL DE DETRAS ESTARIA MUY ENCOMODO SI NO.

                              BESO

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Macam, bienvenida a este rincón, ya hacia tiempo que no sabía nada de tí. Nosotros nos decidimos por el zoom de asalvo y ya lo tenemos en casa aunque todavía no lo hemos montado. Me pareció el más cómodo para los peques, y en el ascensor de Sevilla cabe sin problemas, pero no se cómo me las voy a arreglar cuando esté en Cádiz que el ascensor es más pequeño, supongo que con ayuda.

                                Antovass, disfruta ahora mucho de tus peques que no has tenido un embarazo facil,seguro que son muchas las alegrías que te darán y te compensarán por este tiempo menos agradable.

                                Hoy he tenido consulta de preanestesia y de nuevo control. Todo sigue bien, los dos enanos van perfectamente, el próximo control el día 13 y ya con monitores.

                                Ya hemos llegado juntos hasta la semana 34 y eso me da mucha tranquilidad, ojalá se queden al menos 3 semanitas más, pero si se presentaran antes al menos ya hemos entrado en una fase de seguridad relativa.

                                Muchos besitos

                                Comment

                                Working...
                                X