Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    HOLA BUENOS DIAS, GUAPAS, COMO ESTAIS HOY??????????????BUENO YO SIGO GANANDO MIS KILOS ME DA MIEDO HASTA PONERME EN LA BASCULA, UFF NO ME HAN REÑIDO CUANDO FUI PERO YA VOY POR 11KILOS Y ME PARECE UNA BURRADA ASI QUE VOY A EMPEZAR A CONTROLAR UN PCO LO QUE COMO.

    REBECA YO TAMBIENO VOY A PRIVADO EN VALENCIA, Y SI TIENES MATRONA, A MI ME DIERON SU TELEFONO EN LA PRIMERA CITA.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas,

      Ayer tuve un día movidito en el curro pero lo más importante es que vimos a nuestra niña ¡¡¡SI ES UNA NIÑA!!! Bueno ya pesa 143 gr y la han medido todita (cabecita, bracitos,piernecitas,tripita,...) y esta todo bien. Al principio estaba muy quietecita pero luego no paraba de moverse. Y de peso me ha dicho que muy bien, de momento sólo he cogido 2 kilitos.

      Ahora toca esperar hasta el 27 de noviembre que me toca la eco de las 20 semanas por la SS y al IVI vuelvo el 28 de diciembre.

      Yo lo voy compaginando IVI con SS.

      Besitosssssssssss.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Actualizo.

        Trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

        RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

        celia1976 (FPP 09/01/2010).........30.......................NIÑO Y NIÑA......................... 18/11 revision

        sara026 (FPP 20/01/2010)...........28 + 3 .................. NIÑAS ................................ ingresada

        Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

        jev (FPP 3/03/10) ....................... 23 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 11/11 analisis

        Nur24 (FPP 30/03/10).............. 19..........................NIÑO Y ....................... 17/11 Eco 20SEMAN

        Vacalada ( FPP 04/04/10).............17+1......................NIÑO Y ....................03/11 matrona - 23/11Eco

        Bichis (FPP 18/04/2010).......... 16+3 ............. NIÑA ................... 18/11 Matrona 27/11 Eco 20Sem SS

        ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

        REBECA1976 (FPP 12/6/10) ......8.......................¿¿??¿¿??............ ............ concertar cita con gine

        HD (FPP 12/06/10) .................. 7.......................SIN SEXO .......................29/10 Proxima eco
        Xisca.. ni idea...........................6+5................ .....no lo se...........................09/11 Proxima eco

        Naniii( FPP 26/06/10)...............6+3.....................xxxxxxx. ..........................10/11 Proxima eco

        Comment


          Embarazada de mellis

          ¡¡¡hola a todas!!!

          nani, bienvenida, yo tampoco puedo ayudarte en lo de que tus gemelos sean gemelos y no mellis, de todos modos, en el libro que hemos comentado si hablan de gemelos monozigóticos (como los tuyos), y dizigoticos (los mellis), y lo explican bastante bien, bueno, por lo menos sabes que no van a ser niño y niña, tendras o 2 nenes o 2 nenas

          rebeca, yo lo llevo por privado, y la verdad que no he ido nunca a la matrona, todas mis revisiones me las hace el gine, aunque la preparacion al parto la hice en la SS con la matrona y genial, pero creo que tambien la podia haber hecho en el privado, solo que el centro de salud me pillaba mejor para ir..., y la verdad encantada, de hecho creo que tras el parto iré a que ella me mire.

          bichis, enhorabuena por esa nena, que bien, me alegro mucho de que todo vaya tan bien.

          nur, a mi tampoco me dijeron el sexo hasta las 20 semanas, y lo del niño muy claro, pero lo de la niña..., yo aún no las tengo todas conmigo, ya veremos..., en cuanto a los kilos, mientras no te digan nada..., creo que lo normal es coger de 12 a 17 kilos, a mi es que la jodia de la ginecóloga me puso a dieta a la primera de cambio, pero ya la he dejado porque el otro dia llevaba 10 kilos, que yo creo que para 30 semanas esta bien, asi que me estoy cuidando pero ya no hago la dieta estricta.

          ¿las demas que tal?. besos para todas

          Comment


            Embarazada de mellis

            Buenos días chicas,
            Bichis, enhorabuena x la nena, ahora ya has salido de dudas, q guay!! todo perfecto, así me gusta.
            Nur24, a ti tb enhorabuena al menos ya sabes el sexo de uno, Jacobo es un nombre bonito, me gusta.
            Yo ayer tuve matrona y muy bien, los escuché x los ultrasonidos, y están perfectos. Tensión bien y del peso he puesto 2,3kg en lo que llevo, xro esq no he parado de vomitar, ahora deberé de controlarme xq pasó de engordar mucho más de lo justo.
            Seguramente me compre un coche nuevo, xq mi coche ya no me valdrá y el de mi marido es tb corto y pareceremos sardinitas enlatadas![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] así qsi los números nos cuadran estreno bonovolumen, jajajaja.
            Rasam, ¿cómo va? hoy es tu FPP??? noticias xfavor...
            Besito a las demás

            Comment


              Embarazada de mellis


              Actualizo.

              Trfa ...................................... .......36+1
              sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA
              MAMÁ!!!!!!!

              RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

              celia1976 (FPP 09/01/2010).........30.......................NIÑO Y NIÑA......................... 18/11 revision

              sara026 (FPP 20/01/2010)...........28 + 3 .................. NIÑAS ................................ ingresada

              Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

              jev (FPP 3/03/10) ....................... 23 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 11/11 analisis

              Nur24 (FPP 30/03/10).............. 19..........................NIÑO Y ....................... 17/11 Eco 20SEMAN

              Vacalada ( FPP 04/04/10).............17+4......................NIÑO Y ....................23/11Eco - 30/11Eco ivi

              Bichis (FPP 18/04/2010).......... 16+3 ............. NIÑA ................... 18/11 Matrona 27/11 Eco 20Sem SS

              ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

              REBECA1976 (FPP 12/6/10) ......8.......................¿¿??¿¿??............ ............ concertar cita con gine

              HD (FPP 12/06/10) .................. 7.......................SIN SEXO .......................29/10 Proxima eco
              Xisca.. ni idea...........................6+5................ .....no lo se...........................09/11 Proxima eco

              Naniii( FPP 26/06/10)...............6+3.....................xxxxxxx. ..........................10/11 Proxima eco

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas, no se xq me da que rasdam ya habra sido mama y no ha tenido tiempo de entrar, jo que envidia me dais con los kilos, ufff yo estoy asustada, pero bueno mi gine me dijo que pesaba muy pco antes ( 48kilos) y que en el momento que me vea q me paso me lo dira pero claro me queda la mitad y llevo 11 kilos asi que me parece mucho , apesar que el no lo vea asi.

                BICHIS, que bien una niña, ya sabeis el nombre, yo me parece que me mi marido de esta se queda con las ganas.

                celia que tal llevas tu baja, ya mas relajada estas aprovechando para tener todo bien preparado, yo mañana quiero ir a por unos juegos de sabanas xa las minicunas, de momento de las cunas solo he comprado uno el resto me espero a rebajas de enero.

                sara como estas?????????????????

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas madre mia como escribis..........

                  bueno felicidades a bitxi por esa niña......

                  Celia ya estas en la recta final, que envidia espero que todo te vaya bien..........

                  chicas que cochecitos habeis comprado?? cuales habeis mirado?? porque esto de que sean dos, madre mia.........

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Nur la verdad me daba igual pero mi marido si que prefería una niña así que imagina como está de contento. La nena se llamárá BALMA.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      nur, es que estabas muy delagadita, claro, cuanto mas delgada estas mas peso te dejan coger, asi que tu tranquila, yo es que creo que no peso 48 kilos desde los 13 años aproximadamente, ja,ja,ja.

                      pues yo esta semana he estado un poco vaga, asi que ahora me tengo que poner las pilas, porque quiero dejarlo ya todo preparado por si acaso. bueno, ya tengo la ropita y esas cosas, y tambien las cunas, sillas del coche, bañera..., pero lo tengo aún todo embalado, no sé, ¿cuando creeis que debo montarlo?. aún me parece un poco pronto, pero a ver si se me va a adelantar...., claro, que tambien pienso que si se me adelanta tanto los nenes se van a tener que quedar en el hospital porque seran muy pequeños, pero espero que no y que aguante por lo menos hasta la semana 35..., uff, que lio, bueno, de momento voy haciendo cositas poquito a poco.

                      sara, es verdad cielo, ¿como estas?, espero que estes bien y las nenas tambien, todavia dentro de tu barriguita.

                      bichis, balma es muy bonito, la verdad es que nunca lo habia oído, pero me gusta.

                      besos para todas.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        que bien bichis, ya sabes lo que es............. no habia oido nunca ese nombre, pero me suena muy bonito. a ver si a mi ya me pueden decir mañana algo, que tengo unas ganas de saber lo que son......

                        mi hermana tiene un niño y el embarazo lo llevo por privado, pero la matrona y la preparacion al parto lo hizo en la ss, y el parto tambien.

                        yo en mis 15 semanas he ganado 3 kilos, pero es que en los dos primeros meses perdi mas de 2 de tanto vomitar, asi que no creo que sea mucho lo que he ganado. total que peso 600gr mas que antes del embarazo.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          BICHIS Q NOMBRE MAS CHULO ES MUY ORIGINAL NO????????'

                          NANI YO ME HE ENCARGADO EL EASY WALTER DUO SI MIRAS UNAS PAGINAS ATRAS YO PUSE UNAS FOTOS DEL CARRO., XQ ESTOY ENCANTADISIMA CON EL.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            bichi muy original el nombre no lo habia oido nunca......

                            nur a ver voy a investigar tu cochecito.....

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola barriguitas,

                              Qué mañana más charlatana llevais?

                              Bichis enhorabuena por tu niña, me alegro que todo siga bien y bonito nombre. Yo tampoco lo había oído nunca, pero suena muy bien. Nos cuentas su origen?

                              Nuri tal vez 11 kilos sean un poquito de mas pero también es que antes estabas muy flaquita, además si el médico no te ha puesto ha dieta será porque no lo ve excesivo. Yo he cogido unos 7 kilos que en principio no son muchos pero lo más extraño es que los 3 ultimos los he cogido sólo en 2 semanas. Es cierto que me he pasado un poco con algunas comidas familiares pero ya me ha dicho la gine que de momento no le preocupa pero si en la proxima revisión voy al mismo ritmo tendré que hacer un poco de dieta, porque yo tengo bastante propensión a engordar y si no me controlo puedo coger muchos kilos.

                              Itxaro tu también has cogido muy poquito, claro con tanto vomito. Aunque lo importante es que ellos estan creciendo bien.

                              Nanii yo he comprado la Vector duo de Bebecar. También me gustaba mucho el carrito de Nuri pero a mi no me entra en el coche y no estoy dispuesta a cambiar de coche que tiene poco más de un año.

                              Hablando de coches, enhorabuena Vacalada tu si que vas a dar cambio total, hasta coche nuevo....

                              Celia, normal que estes relajada esta semana después de las palizas que te has dado trabajando ... Yo soy un poco agonias y ya empezaría a montarlo pero porque soy algo impaciente y me gustaria verlo todo listo. Aunque si te pones de parto antes, seguro que tienes algún familiar dispuesto a ayudarte.

                              Yo me estoy agobiando porque todavía no he vaciado la habitación que será de los peques y que hasta ahora servía para guardar de todo. Lo que ocurre es que me da un poco pereza porque hay cosas que no sirven para nada pero me da pena tirarlas, porque son recuerdos, porque sé si las necesitare .... Soy un caso lo guardo todo. Tengo de límite este mes porque en diciembre ya he acordado que viene el pintor así que por lo menos tengo una FPP (fecha programada pintor) que me va a obligar a ponerme las pilas.

                              Sara, qué tal vas?

                              Besitos a todas

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                El nombre viene de la Virgen de la Balma, un santuario en Zorita un pueblo de Castellón.

                                La Balma es un Santuario, incrustado materialmente en la rocosa ladera, prácticamente vertical, de la montaña conocida como "la Tossa". Está ubicado concretamente en lo más profundo de una gran cueva ("balma", en valenciano), estando recubiertas por muros con ventanas las distintas oquedades. Para acceder a este santuario el visitante ha de agachar la cabeza en varias ocasiones para no tropezar con las rocas que cubren el pasadizo, al que llega la luz del día a través de unas balconadas. El aire de misterio que envuelve este santuario se acentúa cuando llegas a la capilla donde se venera la imagen de la Virgen de la Balma, y que está rodeada de rejas, en el centro de una gran gruta. Junto a la capilla se halla otro habitáculo de cuyos muros penden los exvotos en acción de gracias por personas que agradecen así su curación por la intercesión de la Virgen de la Balma.

                                Comment

                                Working...
                                X