Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    up

    up

    up

    up

    up

    up

    up

    up

    up

    up

    up

    Comment


      Embarazada de mellis

      up

      up

      up

      up

      up

      up

      up

      up

      up

      Comment


        Embarazada de mellis

        up

        up

        up

        up

        up

        up

        up

        up

        up

        up

        Comment


          Embarazada de mellis

          up

          up

          up

          up

          up

          up

          up

          up

          up

          up

          Comment


            Embarazada de mellis

            Joooooo ¿que pasa? Yo tambien lo veo super estrechito

            Comment


              Embarazada de mellis

              ¿no hay un moderador?

              ¿se dará cuenta?

              Comment


                Embarazada de mellis

                Solucionado!!!!! en esa página algo ha pasado pero en esta está todo bien

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Ya se lo que ha pasado, ¡¡lo ha roto 45 bis con la lista!! ja,ja,ja,ja,ja..... es broma mi niña, no te enfades eh??? ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji.....

                  Alfii que al final no nos has contado nada ¿Como estas?

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    ya esta.............jejejeje

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      pue si...uqe no he contado nada porque escribir asi no mola.....

                      pues nada que sigo con las contracciones si, asi que en semireposo, cuando estoy depie mucho tiempo haciendo la comida o algo lo paso mal y empiezan a darme asi que a mi sofá-............voy a fundir el portatil jajajajaja

                      que bien por REbeca verdad.... me alegro muchsimo.

                      ah yo sobre la lactancia materna al final entre en la pagina qe me dijiste Fanny y fenomenal me han resuelto las dudas..creo que optaré por ella pero sin agobios si no va bien la mezclo con la artificial y punto...estoy a fabor de la lactancia materna pero tampoco tan radical como muchas cosas uqe se explican en esa pagina...que si no dar bibe para no confundir, mejor con chucharitas o vasitos, vamos que no van nada esas cosas. la lactancia materna es muy buena la mejor, hasta ahi de acuerdo pero que no me voy a agobiar si puede ser asi será y sino lactancia mixta....

                      a mi me ha asustado un poco 45bis que contaba lo de las contracciones de una compañera... yo sigo con ellas y ya hasta finales de junio no tengo consulta otra vez, me midieron el cuello del utero hace unos 20 dias y estaba bien pero bueno..... mañana voy por el resultado de unos analisis muy completos que me mando el privado y cuando le mande los resultados le preguntaré y me citará de nuevo cuando el crea conveniente...

                      tengo otra duda...chicas cuando os dan la fecha de la cesarea supongo que es poruqe lo vais a tener en un privado no?? o en la seguridad social tambien te ponen fecha...

                      yo estoy un poco liada poruqe unos gines me dicen que tal y como está el primero lo partean y otros me dicen que ni hablar que no se arriesgan porque uno esta atravesado...total que me veo un poco en manos del gine que me toque por la seguridad social poruqe yo lo tendré ahí, en mi zona no hay privados con UCI neonatal que es lo que me recomiendan todos..

                      Fanny las bisabuelas tremendas no??? jejejajja

                      besitos a todas que con el lio de la pagina ya casi no me acuerdo de nada chicas¡¡

                      bsitos 45, emi, Rebequita y todassssssssss

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        chicas la q he liado...pero me he reido un rato pensando q soy un desastre perdonadme pero ya esta solucionado

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          ah conque has sido tu no??? jajajajajajajajajajaja

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Actualizo

                            [TABLE]

                            [TR]
                            [TD]

                            Semanas

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas buenos dias

                              En primer lugar, una de vosotras me lo dijo, para poder actualizar bien, debemos copiar la tabla en una hoja de word, hacer las modificaciones y copiar la nueva tabla aqui, y si no se puede ya lo decis y entre todas lo hacemos, jajaj. Fanny no se si querias que lo actualizara asi, sino modifica o dime como quieres que lo ponga, vale?

                              Rebeca que bien, lo de no dormir que mal, no?., Yo estoy deseando poder dormir algo mas que ahora estoy muerta supercansada. Que bien que le des pecho y bibi, yo opto por lo segundo, no quiero agobiarme, y envianos esas fotitos de tus princesas y de su habitacion en cuanto puedas y nos cuentas tu rutina, felicidades preciosa.

                              45bis me alegro de que tus bebes esten geniales, es lo mejor que nos pueden decir cuando vamos al medico.

                              Alfii todavia con tus contracciones, bueno pues a hacer el maximo reposo que puedas, yo siempre estoy con mis pies superhinchados y las manos tambien, con pequeñas contracciones, y pesandome la barriga, cansada, hecha un asco, jajaja, pero feliz, ya mismo pronto con mis nenes que es lo mejor que me puede pasar. Lo de la fecha de la cesarea es en un privado, pero ahora mismo los nenes van bien de peso, alli tampoco tienen unidad neonatal, me lo enviarian a un publico cerca el Reina Sofia, pero bueno, de todos modos Cordoba ya me pilla a 45 minutos de camino, asi que espero que esten formaditos y con buen peso. Tambien me comento que depende como lo viera el dia 15 ya me confirmaria seguro la fecha de la cesarea.

                              Yo aun no tengo nada en la habitacion esta todo fuera, pero en cuanto tenga algo envio fotos seguro, no os preocupeis, que estoy deseando que me vayan trayendo las cosas.

                              Luego hablamos besitos

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola Mamis, que tal estais? jejej que gracia con la pagina creia que era mi ordenador y ya no sabia que hacer. Lo de la fecha de la cesarea a mi me la han dado en el publico en la seguridad social, yo todo el embarazo he ido a los dos pero a la hora de tenerlos prefiero en el publico ya que aqui en el privado no hay unidad de neonatos. Yo tampoco puedo dormir , ahora ya estoy muy nerviosa y solo pensar que el miercoles ya estaran aqui... ayyy lo noche del martes sera muy especial mi ultima noche .. luego ya sere mami.

                                si no entro antes la semana que viene entrare a despedirme. Un beso mis niñas

                                Comment

                                Working...
                                X