Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola!

    Buenos días o casi tardes ya... Ayer pasé mal día por un dolor que tuve en el vientre, por la parte abajao, era como un pinchazo de vez en cuando pero muy molesto y ahora empiezo a notarlo de nuevo.... no se... A Valeria la he notado esta mañana muy prontito y ahora hace unos minutos tambien... me agobio solo de pensar que no sea ella y sean gases pero es imposible ¿verdad? si notas algo en la tripa es el bebé y no otra cosa, jo! lo malo del reposo es esto que estas tantas horas sentada o tumbada que prestas atención absolutamente a todo....

    El martes despues de todo lo que pasó ya no os conté que el armario de la habitación ha quedado precioso, claro que ahora es gigantesco pero bueno ya se llenará, porque las nenas tienen mas ropita que los nenes... Esta semana vienen a ponerme el papel pintado y el finde ya pensaremos como vamos a poner todo lo demás. He cambiado de idea con las cortinas, ahora las pondré de color rosita y las que van dentro del armario tambien.... Bueno tenemos que mirar para delante y la verdad que la habitación me da ilusión.... Todos los días antes de acostarnos y al levantarnos mi marido y yo vamos a mirar el armario, porque ya se ven dentro cositas de Valeria que el otro día estuvo metiendo él según yo le iva diciendo.... Ya pondré fotitos vale??

    Rebeca, guapa gracias una vez más. ¿como vais con los nombres?

    Alfii y tú ya los tienes pensados, por cierto tú y yo estamos a la par no? porque en la actulización has puesto 22 semanas, me imagino que querrias poner 21+2 no? A ti tambien Gracias.

    Bueno chicas ya me queda menos para el martes y sabe dios lo largo que se me está haciendo... Encima no hace bueno y no puedo ni salir un poquito a mi jardín...

    Un beso muy grande para vuestras barrigotas....

    Comment


      Embarazada de mellis

      Buenos dias nenas

      Fanny no eres ningun toston y aqui estamos para escuchar o leer las cosas buenas y malas, y veras como poquito a poquito lo superas, lo importante es que vas a se mama de una preciosa niña, y tienes derecho a preocuparte, pero no mucho, jajaj

      Tharsi gracias por entrar y contarnos cositas de tus bebes.

      Luego me actualizo, espero que todas esteis bien, besitos

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola mamis...

        Fanny traqnuila que es tu niña la que notas... los gases son más bien como pinchazosw y dolorosos (te lo digo por experiencia)... probablemnete ese dolor que notas sean gases o simplemnete el utero que se estira... es normal que te preocupes pero ya veras como mañana ves a tu princesa preciosa!!! Y tranquila que claro que llenaras el armario!!!! Y muy buena idea lo de ponerte a decorarlo... asi se te olvida un poco lo demas... Esperamow ansiosas las fotos del cuarto.... Yo a ver si esta semana que tengo a mi chio en casa nos poneos a decorarlo de una vez que van a llegar las niñas y va a estar si hacer....

        Y lo de los nombres ya esta casi decidio... nos hemos quedado con 4: LUNA, NOA, ZOE, LÍA!! Ahora solo queda descartar dos y ya los tenemos!!!! Menos mal porque iban a ancer sin nombre las pobres!!!! jejeje

        Alfii cómo va el armario???? Ya teneis las cositas dentro... la verdad es que hace una ilusion llenarlo... Y normal que te tengas que comrpar ropa... yo desde la smean 12 o 13 ya tenia que llevar ropita premama... y ahora estoy tremenda... jajajaa...

        Emi cómo vas??? Disfrutando del puente???

        HD compi de fatigas que ya hemos hecho las 30 semanas!!!! Síííí... espero que estes genial en el chalet de tus papis...

        CHicas yo ahora me voy a la playa a que les de el sol a las princesitas... que hace un día muy bueno y no me puedo resistir... voy a ahcer un picnic playero con mi chico y a leer un libro que nos hemos comprado "Besame mucho" es sobre criar a los bebis... la verdad es que no esta mal... ya os contare cunado lo acabe....

        Muchísimos besos a todas....

        P.D. Mañana le mandare un mensaje a Nur para ver como esta Pelayo!!!! Que sepa que nos acordamos de ella!!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas,

          Estoy algo nerviosilla y con muchísimas ganas de tener a Balma en mis brazos y verle la carita, mañana a estas horas ya seré mama. Bueno os dejo que vamos a preparar la comidita y luego a repasarlo todo para ver que no me dejo nada que hoy a las 18 tenemos que estar ya en el hospital.

          Fanny ya verás como mañana verás a Valeria lo bien que está y te quedarás mucho más tranquila.

          Muchos besitos a todas y a la vuelta os cuento como ha ido todo.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola!

            Bueno por fin ya es lunes, o todavía es lunes... en eso ando, por un lado ya se ha pasado la semana tan larga y por otro ya ha llegado casi el día... Se me ha hecho eterno, he llorado, he pensado, me he angustiado, me he desesperado, me he reido ayer un poquito, me he convencido de que todo va a salir bien, he tenido miedo... como veis un mar de dudas y de altibajos.... no le deseo esto ni a mi peor enemigo... Esta noche no dormiré nada, y mañana el corazón me latirá a mil por hora de los nervios... Ya hoy estoy especialmente nerviosa e intranquila... Pero esta mañana Valeria ha hecho un huevito y me he vuelto a reir... es muy graciosa... no se por que lo hace pero de repente noto que se pone o la derecha o a la izuierda del ombligo y se hace un huevito está un ratito y luego desaparece... me hace mucha gracia... y me deja muy tranquilita...

            Emiramirez una vez mas gracias...

            Rebeca los nombres me gustan todos los que mas Luna y Noa son muy bonitos... Que envidia la playa! el buen tiempo aqui esta mañana habia -1 gradito.... ahora ha salido el sol, igual con suerte esta tarde puedo salir un poco al jardín... Cuidaté la piel que estando embarazda las manchas solares son para toda la vida eh? (jo yo siempre con mis consejillos farmaceuticos eh?) ¡¡ os cuido como oro en paño!! je,je,je,je,je...

            Bichis, guapa, que emocionante mañana por fin te vas a convertir en mami, el sueño por fin llega a su fin y cuando habras los ojos dejara de serlo y será una realidad con tu niña para toda la vida... Te deseo que todo sl*ga de maravilla mañana y que estés muy tranquila pra disfrutarlo todo... Balma va a llenar vuestras vidas de alegría y todas las penurias se marcharan como por arte de magia.... Un beso muy fuerte para las dos....

            Xisca, y tu ¿como vas? El reposo se hace muy largo pero la recompensa sera perfecta... Piensa que cada día te queda menos... Un besote muy fuerte.

            Nanii hace mucho que no entra ¿verdad?

            Nur.... jo esta semana ni me he acordado de Pelayo ni de ella ni nada de nada... mi cabeza ha estado mal... Bueno en cuanto sepas algo, Rebeca, nos lo dices....

            Un beso para todas las barrigotas...

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola mamis!!!!!

              Bichis esta tarde ya ingresada... madre mia np me imagino lo nerviosa que estaras.... menuda emoción!!!! Mucha, mucha. mucha suerte y disfruta de estos días unicos en que vas a conocer a tu princesa!!!!! Esperaremos tu vuelta con ansia para que nos cuente como te ha ido.... millones de besossssss

              Fanny... jajaja... gracias por los consejos... me he puesto proteccion 50 en la cara y 30 en el cuerpo... que ya se lo peligrosas que son las manchas solares con las hormonas que tenemos.... La verdad es que hacia un dia buenisimo y se estaba de maravilla... Esos dos nombres tambien son nuestros preferidos... Qué mona Valeria haciendo huevitos... las mias tambien los hacen y la verdad es que es una risa porque te dejan toda la barriguita deformada!!!! Ya veras como mañana va todo genial.... A qué hora es la eco??

              Yo me voy a hacer la comidita que la playa da muuuuucha hambre!!!

              Besazos mamis!!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola Chicas!!

                Hace tiempo que me dí de alta en vuestro foro - soy la última en unirme al club! Os he estado siguiendo de vez en cuando, aunque con un poco de dificultad.... no paráis de charlar y se os vé supercompenetradas!! La verdad es que es alucinante y muy bonito que hayais podido desarrollar este tipo de relaciones através del foro!! Bueno, no me he atrevido a escribir antes ya que al ser la primeriza de gemelos mas reciente que se ha unido a vuestro club, seguramente las dudas que me entran son las que ya habéis tratado en algun momento. Así que si no os importa voy a intentar participar y siento preguntar cosas que ya habéis tratado anteriormente (además es que no sabría como buscar los temas ya tratados en este foro).

                Ahora mismo estoy de 15 semanas y gracias a díos ya se me han pasado los sintomas de los primeros meses (nauseas, cansancio, etc), aunque sigo con algo de indigestión y acidez en el estomago.

                Lo que más me preocupa ahora es el tema de la aminio - me toca decidir... El screening me salió muy bien (no recuerdo el dato con exáctitud pero creo que fué 1/2550 cuando el riesgo está por debajo de 1/270 verdad) así que en principio los resultados de momento son positivos. Por ello y por el riesgo que supone la aminio estoy por no hacermela. Que opináis?? Alguna os habéis hecho la amnio? Cual fué vuestra experiencia??

                Ah! Además en el screening me confirmaron que uno es niño y que el otro parcecía niña aunque no es seguro... Yo no sé pq creo que van a ser 2 niños - en fín. Salga lo que salga estaremos contentos!!

                Enhorabuena a todos por el foro. Creo que ayudáis a muchas mamis primerizas como yo. A ver si cojo idéas y puedo llegar a aconsecar a las futuras mamis de mellizos que se unan en el futuro!!

                un beso a todas!

                [TABLE]

                [TR]
                [TD]

                FPP

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  hola INDIA que tal, no te preocupes por preguntar, yo creo que todas las que nos vamos uniendo vamos preguntando las mismas cosas jajaja no importa, yo lo que hacia es irme a las primeras paginas cuando estaba aburrida y me enteraba de muchas muchas dudas, pero vamos que tu por preguntar no te corte, si para eso entramos¡¡

                  Pues yo no soy de las mas veteranas, pero te diré mi caso, a mi tambien me salio riesgo bajo, asi que pase de omnio porque total, son dos, si uno esta mal que harias??? es peligroso para el otro, asi que con riesgo bajo yo ni me lo pensé....pasé . besitos y ya sabes... ponte al dia jejej

                  FANNY, mira que monto somos para lel 13, 14 de agosto, vamos a estar todas en el hospital juntitas¡¡¡¡ jajajajaj que descontrol para las niñas del foro eh jjejeje

                  BICHIS, ahora no me podras leer porque estarás ingresada, te deseo muchisima suerte y que todo salga genial¡¡¡¡¡ ya nos describes a tu balmita¡¡¡¡ besotes

                  REBECA, que bien en la playita, yo ya el jueves por fin me cojo la baja, a ver si me deja el tiempo aprovechar algo de playa poruqe la verdad en junio no se como estaré, la verdad es qeu ando regu con lo de la anemia, me llevo practicamente toda latarde en el sofa poruqe no puedo con mi cuerpo..... YO No me noto a los peuqes como vosotras, solo algunas pataditas, será cuestión de tiempo supongo... ah, y empieza ya con la decoración¡¡¡ que te coje el toro¡¡¡ jajajajajaj

                  besitos barrigotas¡¡

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    hola, chicas!!

                    Estoy nerviosiiiiiisima por mañana pero tambien menos de lo que pensaba... Esta tarde he estado liadilla con el punto de cruz y me he entretenido un poquito la mente.... y como ha hecho tan buen tiempo he salido un poquito al jardin... Bueno, mañana tengo analítica a las 8 de la mañana, luego me dijeron que desyaunara y luego que subiera a la consulta y en cuanto me vean me mandan pasar que ya tendrán los analisis... En fin hasta la eco estaré de los nervios... Espero mañana salir con una sonrisa porque ha sido una semana muy larga....

                    India, tú pregutna y entra cuando quieras que ya verás como pronto eres parte de todo esto... Yo tambien hacía lo mismo que alfii me iba de paseo por el foro para enterarme de cosillas pero a veces incluso las preguntaba....

                    Alfii en agosto vamos a dejar el foro desierto eh?? Y no te preocupes por notarlo mas o menos, lo importante es que esten bien, ademas como aun trabjas eso te tiene mas distraida y no te das tanta cuenta... Ademas he leido por ahi que ahora duermen entre 16 y 20 horas.... osea que si se mueven a las 5 de la mañana....

                    Rebeca esos nombres son muy chulos, de verdad....

                    Bueno chicas mañana espero entrar con muy buenas noticias y empezar a verlo todo mas de color rosa no tan gris.... Besos para todas vuestras barrigotas....

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Buenas tardes chicassssss

                      hace mucho que no entro, pero es que yo tambien estoy con mis problemillas, he estado ingresada por perdida de liquido y bueno mañan tengo gine y ya me diran como va la cosa, a ver si poco a poco va pasando esto y va la cosa mejor, porque vaya embarazo .................

                      ff

                      Fanny lo siento muchisimo, me imagino lo duro que es, yo estoy todo el dia dandole vueltas a la cabeza, y es un horror y rezando para que vayan bien los dos, un sufrimientooo, animo y a por valeria.......

                      a las nuevas mamis, vacalada, nur enhorabuena ya nos contareis que tal va........

                      bichis mucha suerte mañana guapa, estaras ansiosa yo tengo unas ganitas ...uffffa ver si poco a poco llegamos con buen pie al final......

                      rebe ya veo que estas fenomenal

                      alfiiiii tu como lo llevas??

                      bueno guapas que no tengo tiempo pa nada, entre reposo absoluto y los rollos estos, no me da tiempo a entrar.........

                      un bes y os mantendre informadas en cuanto pueda

                      muakkkkkkkk

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola mamis!!!!!!

                        Fanny mucha suerte!!!!!!!! En estos momentos tienes que estar viendo a tu Valeria!!!! Cuentanos en cuanto vuelvas!!!!!

                        India no te preocupes y pregunta todo lo que quieras... aqui todas hemos estado igual y hemos preguntado muuuuuuuucho!!!!!! Yo la amnio no me la hice... tambien me salio un riesgo bajo y no queria arriesgarme despues de todo lo que nos ha costado estos bebes!!! Es una decision muy personal pero si te ha salido tan bajo seguro que estan fenomenal y no hay problema... ya nos cuentas que decides!!!!

                        Nanii cielo!!!! Joroba menudo embarazo!!! Pero ya veras como cuadno les veas la carita vale la pena!!!! Mucha suerte en el gine hoy y cuentanos que te dice!!!!! Seguro que todo va bien!!!!

                        Alfii al principio se notan menos pero ya veras confomre pasen las semanas!!!! Y sí ya me ha pillado el toro en cuantpo a la decoracion...madre mia ya estas de 21 semanas y me parece que fue hace dos dias cuando estabas de beta ¿te acuerdas makirachi?jejejej

                        Yo estoy de lavadoras de las nenas... ahora voy a lavar las fundas de los maxicosis y de las hamaquitas que al final nos las han dejado!!!!

                        Besos y espero vuestras noticias!!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola gordis, que alegria encontrar un momentito para poder ver como estais, jooooooooooooooo como os echo de menos, pero bueno espero poco a poco encontrar tiempo para mis chicas, bueno lo primero felicitar a nuestra nueva mama , animo guapa a disfrutar de la maternidad.
                          Bueno , os cuento pelayo le dieron el alta el miercoles, ais q ahora estamos de acoplando a la nueva situacion q es mas tranquila que cuando el estaba en el hospital que no dabamos mas de si, con los viajitos ( ibamos 4-5 veces al dia al hospital para poder darle los bibes), bueno jacobo es un manojo de nervios, vamos con el es un no parar, pelayo es mas tranquilo, menos mal que los dos comen muy bien, xq sino ya seria mortal, la noche de hoy ha sido movidita he dormido 1 hora seguida el resto como mucho 15 minutos, asi que espero encontrar un hueco para echar una cabezadita, aunq esa tarde toca pediatra.
                          Chicas un besote a todas. Animo que ya qudeda menos para la locura, pero deciros que pese a todo a noche ibamos de cabeza mi marido y yo , y en un momento de la locura nos miramos y nos sonreimos xq estamos encantandos de esta locura , asi que os espero en el mundo de la locura.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            NUR QUÉ ALEGRÍA!!!!!

                            Y qué bonito lo que cuentas!!!! La verdad es que bendita locura!!!! Me alegro de que Pelayo ya este en casa... seguro que va a ir todo genial.... y claro jacobo reclama atención... ajjajaja.... quiere mimos!!!!

                            Me alegro de que esteis ya los cuatro en casa... te hemos echado mucho de menos!!!! Espero que ahora puedas entrar de vez en cuando y contarnos como van tus principes!!!

                            Besazos guapísima!!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hoooolaaaa, chicas!!

                              Bueno la noche ha sido muy larga y la mañana muy de nervios pero ya puedo contaros:

                              Me he hecho los análisis he desyunado como he podido por los nervios y hemos vuelto al hospital (vivimos cerquita) a la consulta y me han pasado super rápido. Mi gine he estado usper atento en las explicaciones de todo lo que ha pasado y luego hemos pasado a la eco yyyyyyyy MI NIÑA ESTA PERFECTA!!!!!! ha engordado 16 gramos esta semana y todo está genial. No tengo que seguir con el reposo, claro que haga vida normal de embarazada aunque él sabe que según yo soy estaré un poco mas tranquila de lo habitual, pero que en principio lo que ha pasado no le ha perjudicado en absoluto a Valeria. Mi analitica ha salido perfecta tambien o sea que imaginaros la sonrisa con la que he salido del hospital... Mi marido estaba nervisillo con lo tranquilo que es y que siempre me da tranquilidad a mi.... Bueno chicas luego personalizo porque no lo vais a creer he empezado a escribir este mensaje a las 10:45 de la mañana y no me deja de sonar el teléfono. Luego charlamos un poquito mas... Besos y Millones de Gracias por vuestro apoyo esto no se me olvidará mientras viva....

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                OLEEEEEEEEEEEEEEEE FANNY!!!!!!!!!!!!!!!

                                Sí señor!!!!! Claro que sí... nuestra Valeria esta perfecta y así va a seguir!!! Como su mami!!!! Ahora a hacer mucahs cositas para tu niña y a mimarla mucho!!!!!!

                                Te lo mereces guapa!!!! Me alegro muchísimo de que todo este genial!!!!!

                                Besazos!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X