holaaaaaaaaaaaaa - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

holaaaaaaaaaaaaa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    holaaaaaaaaaaaaa

    hola a todas ¡¡¡¡¡ cuanto tiempoooooo os mando millones de besitosssssssssss a ver las antiguasssss k saludeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    #2
    holaaaaaaaaaaaaa

    [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]Hola, donde están mis chicasssssssss??????????????[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
    las del post de mellizas???????????

    Besicos mil

    Dica

    Comment


      #3
      holaaaaaaaaaaaaa

      hola chicas

      aqui hay una de las mamis de mellis, a ver si el resto se anima o puede entrar en el foro pq vaya para poder entrar

      como estais todas?

      Comment


        #4
        holaaaaaaaaaaaaa

        hola chicas

        me llevo un lio que no me aclaro
        no sé como buscaros ni como acceder.. alguien me ayuda
        y como estáis , que tal los mellis y las mellis, como van ...

        Comment


          #5
          holaaaaaaaaaaaaa

          hola chicas ke tal vais? yo aki con mis 38 semanas a cuestas y una pedazo de urticaria ke me ha salido por las piernas y no veas como pica,en fin estuve ayer en urgencias y me dijeron ke lo mejor era ke si seguia así mañana me provocasen el parto, mis niñas estan muy bien en mi barrigota pero ya me está afectando fsicamente a mí y estoy muy molesta.

          si no entro mañana para informaros es ke me han provocado el parto, besos para todas

          Comment


            #6
            holaaaaaaaaaaaaa

            NUKKAAAAAAAAA suerte, todo ira bien
            Chicas que alegría veros por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, espero que se animen pronto todas

            Mis niñas muy muy bien, ya con papilla de verdura, riendose a carcajada etc jejejeej

            Besicos a todas

            Dica

            Comment


              #7
              holaaaaaaaaaaaaa

              Hola chicas!!!!
              Vaya lio de página que nos han colao.
              No he podido entrar hasta hoy y me encuentro con todo nuevo y echo un jaleo.
              Ya me encuentro mucho mejor y muy recuperada y mis nenes se encuentran estupendamente y creciendo dia a dia, no asi yo que me arrastro de sueño por las esquinas.
              No se si este mensaje saldrá bien o si lo leereis todas pero ya intentaré entrar en otro momento y os contaré algo de mi experiencia como recien-mamá.

              Comment


                #8
                holaaaaaaaaaaaaa

                hola soy iru , me acostado sudor encontraros ,
                Como vais? veo q faltan muchas , pero claro con lo complicado q se esta poniendo poder entrar.
                por que no hay otra pagina donde esten las mamis de mellis , no ?.

                es tarde mañana , mas .

                Espero mamis , mellis y futuras mamis estesis bien.

                Comment


                  #9
                  holaaaaaaaaaaaaa

                  Hola chicas soy Eret y estoy embarazada de 14 semanas de mellizos, niño y niña... que por ahora esta todo bien. Entro aqui para estar en contacto con todas vosotras.

                  Besos

                  Comment


                    #10
                    holaaaaaaaaaaaaa

                    Bueno aqui estoy otra vez y la verdad es que no tengo tiempo para nada y como han cambiado todo el foro no tengo tiempo para explorarlo y ver si localizo a todo el mundo, pero para las pocas que lo habeis conseguido espero poder teneros algo al día.
                    Felicidades Eret por la parejita, te deseo un feliz embarazo no como el mio que ha sido un tormento pero aun así cuando veo el resultado se me olvida todo lo pasado.
                    Iker y Victor tienen ya un mes y 8 dias y pesan más de 3,500. No son malos pero están con los cólicos y llevamos sin dormir ni de día ni de noche ni se sabe. La noche es lo que se lleva peor.
                    Les estoy dando lactancia mixta porque dado como nacieron (por cesarea urgente) y por mi convalecencia (en reanimación 5 dias y muy medicada) no tuve subida de leche pero a fuerza de estimularme con la máquina, que es un martirio, y colgarme a ellos, voy consiguiendo que me vaya aumentando la cantidad pero muy despacio.
                    Os tengo que dejar porque ya oigo aullar a las "fieras" .
                    Muchos besos para todas, las antiguas y las modernas y espero entrar nuevamente no tardando mucho.

                    Comment


                      #11
                      holaaaaaaaaaaaaa

                      Hola de nuevo. Veo que este nuevo foro va muy parado y la verdad echo mucho de menos el antiguo porque además teníamos muchas buenas ideas y consejos en él.
                      Bueno seguimos pasando mucho sueño y con los dichosos cólicos que no veas como les hacen retorcerse, pobrecitos ... pero no me mandan nada para aliviarlos porque como van expulsando los gases pues nada a aguantar tocan.
                      Espero que podais escribir para tener noticias de las antiguas y si teneis contacto con alguna de las que ya no escriben pues os agradecería saber que tal siguen y que les mandaseis recuerdos.
                      Besos para todas.

                      Comment


                        #12
                        holaaaaaaaaaaaaa

                        Hola a todas, No se si os acordareis de mi (supongo que no..) Yo escribia en el anterior foro y una vez fuimos papas me fui casi imposible volverme a conectar. Fui papa de mellizos. Dos nenes preciosos, Aaron y Fran que ahora ya tienen casi 8 meses. Son una maravilla de niños, ni un colico, ni un mal costipado. Por la noche ahora ya me duermen bien juntitos en la cuna y comer comen de maravilla. UN besazo a todas!!

                        Comment


                          #13
                          holaaaaaaaaaaaaa

                          Hola muchachas, me costó mucho pero ya me uno al grupo. María José y María Jesús tienen 4 meses y 19 días. Están super graciosas, solo risas. Siempre con solo leche materna, me dijo el pediatra que a partir del 5º mes iniciamos con juguito en una de las tomas...ya veremos

                          Un abrazo, Fran

                          Comment


                            #14
                            holaaaaaaaaaaaaa

                            Hola chicas, os echo de menossssssssssssssss, este nuevo foro está muy bien pero el de antes tenía más movimientooooooo
                            Mis niñas muy bien, a punto de hacer 8 meses, tampoco se han constipado y están muy graciosas y despejadas.....unos soles jejejeje

                            Cuidaos mucho, besicos a todas

                            Dica

                            Comment


                              #15
                              holaaaaaaaaaaaaa

                              Bueno aqui una veterana que todavia está con tto y os recuerdo a todas y todos, jajajaj y la verdad no se si es bueno o malo, jejejeje

                              Comment

                              Working...
                              X