Y si tengo que subrogar... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Y si tengo que subrogar...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Chicas. Necesito ayuda. Me gustaría saber si en Ucrania rechazarían mi caso para subrogación. Tengo síndrome de Morris, lo que implica nacer sin utero ni ovarios, por tener cromosomas XY, pero por un fallo de un gen mi cuerpo se desarrollo por fuera completamente de mujer. De hecho, cuando era niña era feliz en la ignorancia, totalmente chica. En Ucrania me consideran mujer? Esto es muy duro. Por favor, alguien lo sabe?

    Comment


      #17
      Iniciado por Bienvi Ver mensaje
      Chicas. Necesito ayuda. Me gustaría saber si en Ucrania rechazarían mi caso para subrogación. Tengo síndrome de Morris, lo que implica nacer sin utero ni ovarios, por tener cromosomas XY, pero por un fallo de un gen mi cuerpo se desarrollo por fuera completamente de mujer. De hecho, cuando era niña era feliz en la ignorancia, totalmente chica. En Ucrania me consideran mujer? Esto es muy duro. Por favor, alguien lo sabe?
      Lo digo porque uno de los requisitos para la subrogación en Ucrania es ser un matrimonio heterosexual. Oficialmente soy mujer, en el DNI, por fuera, de mente y alma, de pensamiento y corazón. Pero desconozco las leyes ucranianas y si las clinicas aceptarian.

      Comment


        #18
        Subrogación en la República Checa

        Chicas, escuché que pueden llevar a cabo un programa de maternidad subrogada en la República Checa. ¿Quién tiene alguna experiencia o información sobre esto?

        Comment


          #19
          Iniciado por Bienvi Ver mensaje
          Chicas. Necesito ayuda. Me gustaría saber si en Ucrania rechazarían mi caso para subrogación. Tengo síndrome de Morris, lo que implica nacer sin utero ni ovarios, por tener cromosomas XY, pero por un fallo de un gen mi cuerpo se desarrollo por fuera completamente de mujer. De hecho, cuando era niña era feliz en la ignorancia, totalmente chica. En Ucrania me consideran mujer? Esto es muy duro. Por favor, alguien lo sabe?
          Hola. Yo sé de alguien que lo ha conseguido y tiene mellizos. Mandamé un privado y te comento cómo lo hizo.
          Last edited by MadreMía; 30/10/2017, 12:20.

          Comment


            #20
            Iniciado por martamanuela05 Ver mensaje
            Hola chicas cómo llevais por aquí? Y cómo sabeís que en Ucrania no hay riesgo de que la madre subrogada se quede con el niño? Como yo puedo estar segura que no me engañan. No se tengo un poco miedo, puede ser ir por la subrogación con la ayuda de la agencia, en general, entiendo poco, cual es la función de la agencia? estoy mareada con los detalles Ayyyy madre mia!
            Hola. Soy de Perú conozco a una chica que a mi me ayudo y gracias a ella puedo ser feliz ahora

            Comment


              #21
              ¿Qué noticias tienes?

              Comment

              Working...
              X