Y si tengo que subrogar... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Y si tengo que subrogar...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Y si tengo que subrogar...

    Chicas:
    alguna se ha cansado de esperar y ha recurrido al vientre de alquiler? Yo estuve mucho tiempo intentándolo y metida en un montón de tratamientos y nunca llegaba a buen término. Tras mucho sufrimiento, contacte con una clínica de la que tenía muy buenas referencias. Está en Ucrania y merece la pena. A mí me ha solucionado mucho la vida y puedo decir que me siento completa.
    Si lo necesitáis,os pasó el link de su página. Espero que os sirva de ayuda. www.biotexcom.es
    esta en castellano, no os asustéis.
    Un saludo y cualquier duda, preguntadme por favor.

    #2
    Uf... a mi el tema del vientre de alquiler me da mucho respeto. Espero que hagan todas las comprobaciones necesarias sobre salud de la mujer que alquila y de su familia completa, hay malformaciones genéticas que se saltan generaciones...

    Comment


      #3
      hola chicas Ayuda por fa!

      Hola Chicas estoy destrozada y me siento tan mal que no les puedo ni contar. Sufrí aborto espontáneo después de la semana 20, y me limpiaron el útero y después de esto no pude quedarme embarazada acudí a tres FIV pero sin resultado ninguno. Al principio decidimos con mi marido si no puede ser entonces no puede ser que se puede hacer. Pero pasó tiempo y hemos dado cuenta que necesitamos y tenemos muchas ganas de tener un bebé. Por eso pensamos de la maternidad subrogada, lamentablemente yo no sabía pero resulta que en nuestro país no funcionan estos tratamientos eso me sordprendió muchisimo. Y tenemos que viajar para poder encontrar la ciguena que nos trae nuestro bebé. Pero es realmente difícil optar por donde ir es una elección difícil y me da bastante miedo y las dudas me estan comiendo. Me gustaría conocer las personas que pasaron por la misma experiencia. De antemano gracias.

      Comment


        #4
        Hola Marta qué tal ? Bueno no te preocupes lo principal es la tranquilidad. Para elegir el país a donde quereis ir primero es necesario entender lo del plan económico porque hay gente que va a EU para realizar el programa, pero alli es bastante caro y no todas las psrejas puden permitir eso. Hay como variantes como Rusia y Ucrania estos son los países de los cuales yo se la información asi que de que elegir.Me parece lo más importante son las leyes del país a donde viajas porque de eso depende normal y legal salida de país donde nacerá su bebé y claro también es el nivel de medicina. Eso me parece dos puntos lo más importantes y de alli ya estudias la información precios y los servicios. Asi creo que no hace falta correr en esta tarea mira piensa y si eso pregunta. Un Abrazo.

        Comment


          #5
          Iniciado por martamanuela05 Ver mensaje
          Hola Chicas estoy destrozada y me siento tan mal que no les puedo ni contar. Sufrí aborto espontáneo después de la semana 20, y me limpiaron el útero y después de esto no pude quedarme embarazada acudí a tres FIV pero sin resultado ninguno. Al principio decidimos con mi marido si no puede ser entonces no puede ser que se puede hacer. Pero pasó tiempo y hemos dado cuenta que necesitamos y tenemos muchas ganas de tener un bebé. Por eso pensamos de la maternidad subrogada, lamentablemente yo no sabía pero resulta que en nuestro país no funcionan estos tratamientos eso me sordprendió muchisimo. Y tenemos que viajar para poder encontrar la ciguena que nos trae nuestro bebé. Pero es realmente difícil optar por donde ir es una elección difícil y me da bastante miedo y las dudas me estan comiendo. Me gustaría conocer las personas que pasaron por la misma experiencia. De antemano gracias.
          Hola Marta! Entiendo tus sentimientos, porque tampoco puedo tener hijos. En aquel tiempo fue un terrible período de mi vida. Hemos pensado en vientre de alquiler y elegimos viajar a EEUU. Pues si, es verdad lo que dice Pilar, es bastante caro, pero podíamos pagar la suma necesaria. Tuvimos algunas problemas con la madre gestante, pero después todo resolvió y nació nuestra hija. Pero ahí conocimos a otra pareja, que han tenido muchos problemas con la madre gestante y además tenían que pagar bastante más de lo que esperaban.
          Después de analizar estas situaciónes que hemos vivido y hemos visto, llegué a la conclusión que EEUU es un país complicado y que muchas parejas no pueden permitirse gastar tanto dinero.
          Así que creo que se puede elegir cualquier otro pais, pero al principio hay que estudiar muy bien toda la información.
          Saludos

          Comment


            #6
            Iniciado por martamanuela05 Ver mensaje
            Hola Chicas estoy destrozada y me siento tan mal que no les puedo ni contar. Sufrí aborto espontáneo después de la semana 20, y me limpiaron el útero y después de esto no pude quedarme embarazada acudí a tres FIV pero sin resultado ninguno. Al principio decidimos con mi marido si no puede ser entonces no puede ser que se puede hacer. Pero pasó tiempo y hemos dado cuenta que necesitamos y tenemos muchas ganas de tener un bebé. Por eso pensamos de la maternidad subrogada, lamentablemente yo no sabía pero resulta que en nuestro país no funcionan estos tratamientos eso me sordprendió muchisimo. Y tenemos que viajar para poder encontrar la ciguena que nos trae nuestro bebé. Pero es realmente difícil optar por donde ir es una elección difícil y me da bastante miedo y las dudas me estan comiendo. Me gustaría conocer las personas que pasaron por la misma experiencia. De antemano gracias.
            Buenas! Lo primero que te quiero decir, es que no pierdas la esperanza y tengas fuerzas para ir adelante. Hoy por hoy hay muchos variantes de tener hijos y algunos de ellos son adopción o vientre de alquiler.
            Si, desgraciadamente en España la gestación subragada no esta legalizada, pero hay otros países a donde podrás ir y probar la suerte de tener hijos.
            Y como han dicho las chicas antes, hay que estudiar todo sobre este tema.
            Así que ánimo!)

            Comment


              #7
              Hola chicas me alegro de recibir de vosotras respuestas. Espero con vuestra ayuda poder encontrar la manera de resolver mi situación. Ya entendí de EU. Y por ejemplo que ventajas o desventajas tienen dos países como Ucrania o Rusia como debo entender por que elegir uno u otro pais. Pues la verdad es que si por momento parece difícil más todavia. Me parece cuando ya estas en proceso es más fácil porque ya hiciste la elección ya no estas tan perdido ya por lo menos sabes por donde debes ir.

              Comment


                #8
                Hola guapa! Personalmente yo opté por Ucrania, lo que pasa en Rusia lo que me asustó al tiempo de elegir es que alli habían los casos de que la madre subrogada se quedaba con el bebe y los padres tales como nosotros no podían hacer nada.Y en Ucrania en este sentido en general no hay problemas. Por eso para estar más protejidos decidimos por este país.

                Comment


                  #9
                  Buenas! Ya después de haber nacido nuestra hija, yo también había escuchado que en Rusia la madre gestante tiene derecho al bebe y en Ucrania no se, pero parece que no.
                  Es que ahora estoy revisando más información sobre este tema en cada país, porque en un año mas o menos nos gustaría probar a tener otro bebé. Así que vamos a ayudar una a otra))

                  Comment


                    #10
                    Hola chicas cómo llevais por aquí? Y cómo sabeís que en Ucrania no hay riesgo de que la madre subrogada se quede con el niño? Como yo puedo estar segura que no me engañan. No se tengo un poco miedo, puede ser ir por la subrogación con la ayuda de la agencia, en general, entiendo poco, cual es la función de la agencia? estoy mareada con los detalles Ayyyy madre mia!

                    Comment


                      #11
                      Hola!
                      Tienes que concentrarte y empezar a mirartoda la información sobre este tema. Ya te estamos contando poco a poconuestros ejemplos y desde esta información puedes buscar más cosas que tepueden interesar.
                      Mira, yo estuve en EEUU donde nacio mihija, ahí es muy caro y la gestante puede crear problemas, tiene derecho. Sealgúnos casos donde la gestante en Rusia se quedaba con el bebé y después lapareja tiene que luchar mucho para poder justificar que es su bebé. Y segun laley en Ucrania la gestante no tiene derechos al bebé.
                      En la verdad no te puedo aconsejar ir acualquier país atraves de una agencia, hay muchos engaños y tendrás que pagardoble por sus “servicios”.Así que tranquila y empieza a revisar lainformación con calma

                      Comment


                        #12
                        Yo pienso que todo esto ya tienes que elegir tu sola Marta, todo depende de lo que tu quieres, esperas y puedes...por ejemplo: el coste por el proceso, los servicios que quieres tener, etc.
                        Nosotras podemos contar nuestras experiencias y etc., pero después tu tienes que mirar la información más conveniente para ti y tu marido.
                        Anímate, no te rindas. Saludos

                        Comment


                          #13
                          hola chicas

                          Hola chicas desde luego quiero agradecerles por darme vuestros consejos y vuestro apoyo. He leido mucho estos dias y he pensado mucho, ya decidí que voy por la maternidad subrogada a Ucrania. Pilar tu mencionaste que optasteis por Ucrania, dime tuvista la experiencia alli o solo estáis empezando el camino. Me interesa todo hasta los detalles y probablemente había alli algo que os asustó y en general que ventaja y desventajas por alli habían es muy muy importante para mi.

                          Comment


                            #14
                            Buenas Marta! Espero que estas bien. No tienes que decir gracias, todas estamos aquí para pedir ayuda, consejo y buscar la salida de nuestros problemas de la maternidad.
                            Como te lo he dicho antes, yo y mi marido hemos decidido probar de nuevo con la subrogación pero esta vez en Ucrania, lo único que nos falta es encontrar una clínica fiable, con buenos comentarios, experiencias. Por ahora he escuchado mucho sobre biotexcom y estoy muy interesada en esta clínica.

                            Comment


                              #15
                              Hola Marta! Como estas, ya te sientes mejor? Que novedades tienes?

                              Y tu Irene que tal, que tal tu familia, tu hija?
                              Ya has elegido la clínica exacta en la cual te gustaría probar a empezar el proceso con la subrogación? Decías sobre biotex, has mirado alguna información idicional sobre esta clínica? Es que yo también había visto buenos comentarios sobre esta clínica.

                              Comment

                              Working...
                              X