Reglas abundantes - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Reglas abundantes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Reglas abundantes

    Hola a todas,

    Os escribo para saber si os ha pasado lo mismo. Los primeros meses después de tener a los niños tuve una regla irregular y escasa, pero las tres o cuatro últimas están siendo tremendas. Mucha sangre, coágulos, me dura muchos días...

    Lo consulté con el ginecólogo y me dijo que era normal porque el útero de las que hemos tenido múltiples es más grande y que me recomendaba un DIU hormonal con el que casi no tendría sangrado. No me lo puso porque me quedan 3 conges y todavía no sabemos qué hacer.

    El caso es que estuve en el gine hace unos meses y desde entonces ha ido a (mucho) peor y ya no sé qué hacer, si es normal, si no lo es y debo volver al ginecólogo.

    Han cambiado tanto vuestras reglas? Yo antes la tenía completamente regular y de 5 días, ahora me dura tanto que ya no sé ni desde cuándo contar. Sangro mucho, luego poco, luego vuelve a aumentar... y me dura 8, 10 y hasta 15 días entre sus subidas y sus bajadas.

    Os ha pasado algo parecido??

    Gracias

    #2
    Reglas abundantes

    A mi también me pasa algo parecido, cuando fui a revisión se lo dije al gine y no le dio importancia. Mis niños tienen 17 meses y antes las reglas me duraban 5-6 días, ahora tengo muchísima más cantidad (uso por el día compresas de noche) y me dura 5 días fuerte, después paso otros 5 días manchando un poco, llego casi a ovular otra vez y todavía estoy manchando. Por lo que veo debe ser más habitual de lo que pensaba yo.

    Comment


      #3
      Reglas abundantes

      yo antes tenía reglas con muy poquito sangrado de 3-4 días, y ahora tb mancho muchísimo y tb con coágulos, me duran como 5 días más o menos, pero pierdo la cuenta porque dejo de manchar y a los pocos días vuelvo a manchar un poquito. a mi me ha dicho el ginecólogo que es normal y tampoco le ha dado importancia.

      Comment


        #4
        Reglas abundantes

        Gracias chicas,

        Creo que ya llevo unas tres semanas sangrando, estoy un poco desesperada

        Comment


          #5
          Reglas abundantes

          Caray Hope, pues si te dicen q es normal.... Pero vaya lata! Un besito

          Comment


            #6
            Reglas abundantes

            A mi me esta pasando al contrario, despues de dejar de dar el pecho las reglas que me bajaron fueron muy abundantes (llegue a usar compresas de post-parto), como hemorragias y me duraban bastante, y ahora justo he pasado al contrario a no manchar apenas, y duran solo 3 días. También le pregunte al ginecologo y no me hizo caso, como que era normal.

            Espero que el cuerpo se regule, aunque por lo que os leo incluso puede tardar más de un año.

            Comment


              #7
              Reglas abundantes

              Hola, chicas:

              He leído vuestros comentarios sobre las reglas abundantes.
              Yo tuve un embarazo gemelar y después me pasó lo mismo. Mi giinecóloga quería ponerme un DIU y yo me negué. Hasta me propuso operarme. Decidí ir a un tienda bio y me aconsejaron un producto que se llama Menocycle, es a base de aceite de borraja, de onagra y otros. Fue mano de santo, lo tomé un mes, sólo una pastilla por la mañana antes de desayunar, y la siguiente regla fue normal. Lo he tomado durante cuatro meses, ahora ya no lo tomo y mis reglas son totalmente normales, dos días abundantes y los otros muy bien. Antes sangraba tanto durante 7 días que casi no podía salir de casa porque me manchaba al menor descuido.
              Se lo dije a miginecóloga y no me hizo ni caso. No entiendo por qué los médicos son tan reacios a estas cosas. Probadlas, no perdéis nada.

              Comment

              Working...
              X