PARQUES/CUNAS VIAJE PARA MELLIZOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARQUES/CUNAS VIAJE PARA MELLIZOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARQUES/CUNAS VIAJE PARA MELLIZOS

    Hola chicas!!!!

    Estoy mirando parque pero algunos que encuentro aguantan un peso que es para un bebé y claro al ser dos no creo que sirvan.... He visto otros que son más cuadrados. ¿Tenéis alguna sugerencia o recomendación de algún parque?

    Gracias y besos a todas

    #2
    PARQUES/CUNAS VIAJE PARA MELLIZOS

    Yo tengo un parque rectangular, es amplio pero no te sirve de cuna de viaje, solo se dobla y ocupa muchisimo. Si quieres que te sirva para las dos cosas tendras que mirar una cuna de viaje y usarlo como parque, al menos eso es lo que yo conozco, no sé si alguien te puede ayudar más.

    Comment


      #3
      PARQUES/CUNAS VIAJE PARA MELLIZOS

      La_mari muchas gracias!! creo que tienes toda la razón, al final miraremos parque y si realmente nos interesa cuna de viaje tendrá que ser una cuna de viaje específica y no el mismo parque

      Besos!

      Comment


        #4
        PARQUES/CUNAS VIAJE PARA MELLIZOS

        Tengo parque cuadrado, me equivoque al ponertelo, escribi muy acelerada. Yo te recomiendo que esperes para comprar parque, a mi me lo dejaron, pero ten en cuenta el tiempo que van a estar lo bebes en él, es decir si les vas a llevar a guarderia, o tenerlos en casa todo el día, y luego como veas lo inquietos que son.

        Yo compré una colchoneta doble del corte ingles, que me servia tambien de colchon de cuna de viaje (cuando compras la cuna de viaje te incluye un colchon super duro, y yo le ponia esto encima), y así al principio cuando les ponia en el suelo me sirvio muy bien. Luego comenzé a usar el parque para sentarles y estar apoyados, pero ahora ya me estoy planteando cerrarlo y comprar el corralito, o bien quitarlo. Mi niña ya se pone de pie y gatea por todos los lados, y no aguanta en el parque, y en breve el niño le pasara igual, a partir de los 9 meses el parque aunque sea de los cuadrados para gemelos/mellizos se hace pequeño, no tienen espacio para moverse. En definitiva, te recomiendo pìenses el uso que le puedes dar y el espacio que tengas, que con dos bebes los gastos se reproducen solos, hay que valorar bien que comprar.

        Comment


          #5
          PARQUES/CUNAS VIAJE PARA MELLIZOS

          Gracias la_mari!

          Comment

          Working...
          X