CONSEJO RECUPERAR TRIPA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSEJO RECUPERAR TRIPA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSEJO RECUPERAR TRIPA

    Hola a todas las mamis de melliz@s,

    Mis dos peques tienen ahora 11 meses, están preciosos y después de lo que me costó soy la mujer más feliz del mundo. Dicho esto parece algo superficial mi pregunta pero es que soy bastante delgada, he conseguido quedarme igual de kilos pero mi tripa....antes no me importaba pero últimamente me he obsesionado un poco, se que es una tontería pero me gustaría que bajara un poco haber si así sube un poquito mi autoestima....

    En fin ahí va mi pregunta. Habéis conseguido bajar la tripa y si así ha sido cómo???. Mis peques nacieron a los 8 meses y pesaron 2800 y 2700 por lo que mi tripa era enorme....Me han aconsejado cosas diferentes y quería vuestra opinión:
    1.- Abdominales
    2.-Hipopresivos
    3.-Mesoterapia (me piden 1600 euros por el tratamiento, me dejan la tripa estupenda pero con la que está cayendo ni se me pasa por la cabeza gastarme ese dineral)

    ¿os ha funcionado algo?¿me recomendais algo????

    Gracias a todas y a disfrutar de vuestro veranito

    #2
    CONSEJO RECUPERAR TRIPA

    pues no te puedo aconsejar porque yo, aun que mi parto no fue múltiple, tenía un tripón de miedo (la gente me preguntaba si llevaba dos). El tema es que al año aún tenía tripa pero poco a poco vi que se iba recuperando aunque muy lentamente. Yo el único ejercicio que hacía era caminar una hora diaria.
    No sé como acabaría la historia porque a los 15 meses del parto me quedé preñada para mi sorpresa. Ahora estoy con un nuevo tripón,jeje. Me toca para agosto, a ver si alguien te aconseja y tomo nota. ¿La mesoterapia da tan buen resultado? ¿estás segura?.

    No es para nada superficial que pienses en estar guapa, los primeros meses estamos centradas únicamente en los bebés y como que pasamos de todo pero es natural y es bueno volver a quererse y a querer verse bien dentro de lo posible. Eres mamá pero sigues siendo la mujer de siempre.

    Un abrazo y a cuidarse.

    Comment


      #3
      CONSEJO RECUPERAR TRIPA

      Mi consejo es hacer abdominales y bailar (se nota que soy profe de baile jeje). si vas hacer las abdominales por tu cuenta buscate una buena tabla, aunque yo te recomiendo que te apuntes algun sitio, ya que ademas de hacer ejercicio te relacionas con mas gente y asi seguro que no te da pereza.
      Los hipopresivos dicen que funcionan, asi que puedes ir combinando estas tres cosas. Pero se constante que sino no te servira de nada.

      Bueno espero que te sirva de ayuda

      Comment


        #4
        CONSEJO RECUPERAR TRIPA

        Mis mellizos tienen 14 meses y cuando tenían 9 empecé con los hipopresivos, hago 20 minutos al día y en 2 meses y medio había reducido 9 cm. de abdomen, lo que pasa es que sigue pareciendo que me sobra piel, como que estiró mucho y ahora no vuelve a estar como antes, no sé si me explico, pero eso ya me parece que sólo lo arregla la cirugía jajaja

        Comment


          #5
          CONSEJO RECUPERAR TRIPA

          Hola chicas,

          Yo opino, como Nuleca, que lo mejor es combinar la dieta, el ejercicio y la mesoterapia o algún tratamiento similar. Y, sobretodo, la constancia. Ir a pincharte la meso y no cuidar la dieta es tirar el dinero. Y con la que está cayendo... Yo probaría primero dieta y ejercicio. Por otra parte hay que tener en cuenta que no es igual el primer embarazo que el segundo. Y menos, si son mellizos. Yo con mi hija mayor me recuperé enseguida y al mes me ponía mi ropa. Con los nenes también he perdido peso rápido, aunque me sobran tres kilos, pero la barriguita que me ha quedado no es la mía. Ja ja! También es cierto que tienen tres meses y no he hecho ni dieta ni ejercicio! Pero la piel se ha estirado tanto que llega un punto que, por muchas abdominales que hagas, pierdes grasa pero no esa piel sobrante, que sólo se va con cirugía. Mi opinión, personal y como médico, es que prefiero quedarme con un poco de tripa que tener un vientre plano y una antiestética cicatriz de cadera a cadera. A parte de los riesgos de esa operación! Vamos, que estamos todas estupendas, pq tener a nuestros niños no tiene precio. No os agobiéis con el tema. Hay que cuidarse, pero también aceptar que el cuerpo cambia con los embarazos y con la edad. Un besazo!

          Comment

          Working...
          X