Vacaciones con mellizos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vacaciones con mellizos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Vacaciones con mellizos

    Lo siento Marilahe, yo en Sanxenxo no estuve, sino por la costa lucense y en un hotel pequeño sin buffet. Pero me imagino que Sanxenxo que es más turístico tendrá bastantes hoteles más acondicionados y me imagino que no habrá problemas para los purés.

    Comment


      #17
      Vacaciones con mellizos

      Los míos hace mucho que no comen purés, pero los hoteles los miré ya hace un año y casi todos (por no decir todos) lo hacían. Pero todo es buscar, hay muchos apartamentos/hotel en toda España y no necesariamente muy caros. Me han hablado muy bien de estos porque están muy bien preparados para niños: http://www.portocanet.com/ ,pero no tienen animación para niños y eso a mí no me anima; eso sí, también preparan purés...

      Hay muchos hoteles/apartamento, solamente hay que buscar un poco.

      Comment


        #18
        Vacaciones con mellizos

        Hola a todas!

        Me ha alegrado ver que habíais iniciado un foro sobre vacaciones con mellizos. Nosotros tenemos una niña de seis años y dos mellizos de dos meses y medio. Este año mi marido tiene vacaciones en Julio ( yo aún estaré de baja maternal), y está loco por que nos vayamos de vacaciones. Y es que siempre hemos salido fuera, pero yo con dos enanos de 4 meses me da un poco de miedo, porque no podremos disfrutar de playas y piscinas. Uno tendrá que ir con la mayor y otro quedarse con los bebés e la habitación. En fín, un rollo! Pero, por otra parte, a mí tambien me apetece desconectar. No sé... Alguna habéis ido con nenes tan pequeños de viaje?

        -qqrqq: Lanzarote está genial para ir con niños. Los hoteles son una pasada. Allí fuimos las primeras vacaciones de mi hija, pero, claro, ya tenía 13 meses... Ya me contarás que tal te va.

        Un saludo a todas !

        Comment


          #19
          Vacaciones con mellizos

          Pues nosotros al final nos decidimos a ir a Sanxenxo, vamos al hotel Carlos I, me lo recomendaron y aunque es un poco caro creo que nos lo merecemos.
          Espero que acertemos con la elección, nos van a poner 2 cunas en la habitación para que estén cómodos, lo de una cama no nos convencía porque escapan por todos lados. Nos dijeron que con los purés y demás no hay problema si lo necesitamos (los míos están empezando con trozos y uno de ellos no abre ni la boca y cuando consigo meterlo le dan unas arcadas...).

          Sé que sería más cómodo apartahotel pero me conozco y sé que no iba a parar de hacer cosas, así que como ya tendrán 16 meses espero que nos vaya bien.

          Comment


            #20
            Vacaciones con mellizos

            Chicas las que tenéis ell bogaboo gemelar, como hacéis para llevarlo en al avión? Compráis alguna bolsa o no es necesario?

            Sabéis si en tren se puede viajar 1 sola persona con dos bebes? Y en alguna compañía de avión?

            Gracias

            Comment


              #21
              Vacaciones con mellizos

              En el tren puedes viajar sola con dos bebés, pero uno de ellos debe pagar asiento de niño, aunque en realidad son flexibles. Lo más cómodo es averiguar en ese tren dónde están el espacio de discapacitados (para la silla de ruedas) y coger los que estén ahí pegados, entonces puedes dejar la gemelar allí puesta y tu viajas tan ricamente.

              En avión sí puedes viajar según qué compañía, debes llamar y preguntar en cada caso. Sola con dos bebés te toca pagar un billete de niño siempre. Yo he hecho muuuuchos vuelos con mis tres niños desde que los mellizos tenían 5 meses.

              Comment


                #22
                Vacaciones con mellizos

                En el tren puedes viajar sola con dos bebés, pero uno de ellos debe pagar asiento de niño, aunque en realidad son flexibles. Lo más cómodo es averiguar en ese tren dónde están el espacio de discapacitados (para la silla de ruedas) y coger los que estén ahí pegados, entonces puedes dejar la gemelar allí puesta y tu viajas tan ricamente.

                En avión sí puedes viajar según qué compañía, debes llamar y preguntar en cada caso. Sola con dos bebés te toca pagar un billete de niño siempre. Yo he hecho muuuuchos vuelos sola (¿sola con 3?)con mis tres niños desde que los mellizos tenían 5 meses.

                Comment


                  #23
                  Vacaciones con mellizos

                  Muchiiiisimas gracias!!

                  Comment

                  Working...
                  X