¿Tienda en Bcn o Madrid para gemelos/mellizos? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Tienda en Bcn o Madrid para gemelos/mellizos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Tienda en Bcn o Madrid para gemelos/mellizos?

    Hola chicas!

    Me gustaría saber si en Barcelona o Madrid hay alguna tienda especial para mellizos o gemelos, o bien tiendas donde haya varios modelos de carritos, etc. ya que donde yo vivo y alrededores en las tiendas tienen como mucho un modelo de carro gemelar.

    Gracias por anticipado y besos

    #2
    ¿Tienda en Bcn o Madrid para gemelos/mellizos?

    Luna en Madrid hay un poligono que se llama europolis que está en las rozas que hay uan tienda que tienen un montón de modelos de carritos. Pero ahora mismo no me acuerdo del nombre.

    Comment


      #3
      ¿Tienda en Bcn o Madrid para gemelos/mellizos?

      Opium muchas gracias!! buscaré en internet

      Comment


        #4
        ¿Tienda en Bcn o Madrid para gemelos/mellizos?

        Luna, mira en mima bebés, está en Humanes y tienen página web, ahí los vi yo y tienen bastantes modelos para ver, tocar, desmontar,... está muy bien.

        Comment


          #5
          ¿Tienda en Bcn o Madrid para gemelos/mellizos?

          Gracias LC!

          Comment


            #6
            ¿Tienda en Bcn o Madrid para gemelos/mellizos?

            Hola, si buscas cositas para tus gemelos o mellizos, yo te recomiendo que mires esta tienda online.
            www.gemelicos.es tienes un montón de cosas para gemelos o mellizos (carritos, sillas ligeras, bañeras, mochilas portabebés gemelares, parques gemelares...) y también ofertas en pack de dos de cosas como tronas, cunas, mochilitas, hamaquitas, ... para que ahorres dinero. También tienes sillas de coche juguetes... creo que te gustará.

            Un saludo.

            Comment


              #7
              ¿Tienda en Bcn o Madrid para gemelos/mellizos?

              Muchas gracias Dueso!!!

              Comment

              Working...
              X