Guardería, Asistenta?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Guardería, Asistenta??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Guardería, Asistenta??

    Hola chicas,

    Tengo dos niños de casi tres meses, la baja maternal casi se me está acabando y me empiezo a preocupar con el tema guardería/chica en casa.

    No somos de Madrid así que no tenemos familia con la que contar si los peques se ponen malitos y no los podemos dejar en la guardería. Empezamos a preguntar por el barrio y las guarderías nos piden unos 450€ por crío!... dejar lo que más quiero a una extraña se me hace difícil. He pensado que quizá pueda encontrar a alguien que me de confianza, que esté conmigo al menos dos meses antes de dejarles a los peques...

    Cómo habéis resuelto el roblema?? Cual sería el salario medio para una chica que me cuidara los peques de 9 de la mañana a 5 de la tarde y que en los huecos me limpiara la casa?? Alguna ha puesto un anuncio en internet?? Cómo le ha ido??

    A las que habéis optado por llevarlos a la guardería, cómo os habéis apañado cuando se ponen malitos??

    De momento he decidido cogerme una excedencia, son tan enanos que se me parte el alma cuando pienso en dejarlos, pero en unos meses tengo que tener este tema resuelto.

    Agradeceré cualquier mensaje, estoy completamente perdida con este tema.

    Bssss
    Hope_2012-01-25 10:48:35

    #2
    Guardería, Asistenta??

    Hola Hope, yo no te puedo ayudar porque los míos van a ir a guardería, pero mira en esta web http://www.amapamu.org/ es una asociación de partos múltiples, y tienen muchos descuentos para cuidadoras especializadas. Por preguntar no pierdes nada. Además hay un montón de descuentos para todo.

    Comment


      #3
      Guardería, Asistenta??

      Gracias nynx21, me hice socia de amapu hace unos días, pero no se me había ocurrido que me podía servir para esto también. Muchas gracias!!. Voy a mirar.

      Comment


        #4
        Guardería, Asistenta??

        Hope yo siempre dije que guarderia, pero al quedarme sola con los peques no me ví capaz y contrate a una persona. Casualmente ha trabajado con mellizos y se maneja muy bien, por eso estoy pensando en hacerle una oferta de más horas y que se quede ella cuando me incorpore a trabajar. Por ahora estoy muy contenta, trata muy bien a los niños y los incentiva un montón a que se muevan, jueguen, etc. es decir no solo les cambia y les da de comer sino juega con ellos. Y la casa si no le da tiempo a hacer mucho pues que se quede que lo primero son los niños.

        Comment

        Working...
        X