embarazo conseguido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

embarazo conseguido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    embarazo conseguido

    HOLA HE CONSEGUIDO EN MI 3TRT EL EMBARAZO YA HAN ENCONTRADO LA MANERA DE DEJARME EMBARAZADA YO SUPER FELIZ HOY HE ESTADO EN EL IVI SE SUPONE Q ESTOY DE 6+2 EN LA ECOGRAFIA EL SAQUITO MEDIA 6,5 ME HAN DICHO QUE TIENE UNA SEMANA DE RETRASO EN EL CRECIMIENTO ESTOY SUPER PREOCUPADA, ES PQ HAGO ALGO MAL PQ NO COMO LO SUFICIENTE ME VOY A VOLVER LOCA. ALGUN CONSEJO, ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO GRACIAS

    #2
    embarazo conseguido

    Hola Madagascar:

    Nada tiene q ver con la alimentación o q hagas algo mal. El embrión crece lento por alguna otra razón. Te han hecho análisis de beta. Hcg?

    Comment


      #3
      embarazo conseguido

      Yo pienso que se ha implantado mas tarde. De todas formas que te han dicho en el ivi ?, alguna indicacion o que.

      Yo segun el ivi el viernes pasado estaria de 7 semanas, y era mas pequeño de lo normal, y el latido casi inapreciable. Me han dado cita para el viernes por lo del latido pq estaria ya en la semana 8. El lunes como las expectativas del ivi eran pocas, fui a urgencias de la s.social y me han dicho que estoy de una semana menos y que habia latido. Esta tarde vuelvo a la s.social haber que me dicen y mañana al ivi.

      Suerte
      rusa2011-11-03 10:43:19

      Comment


        #4
        embarazo conseguido

        hola guapa, me puedes decir que sintomas tenías antes de hacerte la beta?, yo estoy en mi 5 dia post transfer y estoy nerviosisima, necesito saber algo de alguien que ya lo ha conseguido. Gracias y un besote.

        Comment

        Working...
        X