¿Alguna con el estómago fatal? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguna con el estómago fatal?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguna con el estómago fatal?

    ¡Hola,chicas!
    Estoy embarazada de nueve semanas y llevo dos con el estómago revuelto todo el día,todos los días.No tengo naúseas ni vómitos,pero es molestísimo;me dan asco casi todos los olores y casi todas las comidas,cada día tengo que pensar en qué podría comer que no me dé manía,y cada vez esto va a más.

    Sé que es habitual lo de las naúseas y vómitos,pero lo del estómago tan revuelto como lo tengo yo,incluso a veces hasta me duele,no oí que lo tuviese nadie,y estoy deseando que este malestar desaparezca;¿Os ha pasado a alguna?

    Y si ya no lo tenéis:¿Cúanto tiempo os duró?.Os agradecería que me respondieséis,porque entre el agotamiento tan grande que tengo,y lo del estómago,estoy "p`al arrastre".

    #2
    ¿Alguna con el estómago fatal?

    Vera3 a mi me paso cuando empece a tomar el ac folico (natalben) que me lo tomaba por la mañana y me revolvia, empece a tomarlo por la noche y bien. De vez en cuando si tengo el cuerpo un poco revuelto, a veces como algo y se me quita, y otras veces pues no.

    Comment


      #3
      ¿Alguna con el estómago fatal?

      Gracias por tu respuesta,Rusa:hace dos días que me tomo el femasvit con la cena,y noto mejor el estómago durante el día.Ayer lo comenté con la dra de Ivi y me dijo que si quiero,puedo cambiarlo por el Natalbén.

      Comment


        #4
        ¿Alguna con el estómago fatal?

        HOLA VERA, he leído tu mensaje y me he sentido muy identificada. YO lo estoy pasando fatal, la verdad. No me quiero quejar pero es agotador. Me pasa lo mismo que a ti. Tengo todo el santo día el cuerpo revuelto. Me da asco todo, no puedo pensar en comida porque me mata.

        Por otro lado, me paso todo el día comiendo porque tengo una sensación constante entre vomitar o comer.

        Yo no tomo femasvit porque me duele muchsísimo el estómago. tomo acfol y yoduk por las noches.

        Espero que esto sea algo temporal porque realmente desespera estar todo el día así.

        Si consigues algun truco compártelo, please

        Comment


          #5
          ¿Alguna con el estómago fatal?

          Isabel:¿De cuánto estás embarazada?
          Te lo pregunto porque yo,a mediados de la semana pasada,que estaba de diez semanas y pico,un día,sin motivo aparente,empecé a tener mejor el estómago.No bien,por supuesto,pero mejor.

          Y desde entonces,lo tengo mejor,y puedo comer más comidas.Cuando peor lo tengo sigue siendo por la tarde-noche;la hora de cenar es un rollo,porque tengo hambre,como tú,pero tengo que estar pensando que puede apetecerme,o que puede sentarme mejor.Es difícil de explicar,a veces puede parecer capricho,pero no lo es.Suelo cenar verdura,pero a veces me apetecen cosas como pizza,y comidas nada suaves..y no suele depender de que sean ligeras para que me sienten bien.

          Si estás de menos tiempo que yo,confía en que un día te encontrarás mejor.

          Yo me tomo el natalbén(es igual al femasvit),antes de irme para la cama,así no me entero si me pone peor el estómago.

          Es una sensación muy molesta,y en mi caso,lo sumo al tremendo agotamiento que tengo,me faltan energías.Pero pensemos que después del primer trimestre,suelen ir las dos cosas a menos.Besos

          Comment


            #6
            ¿Alguna con el estómago fatal?

            Hola Vera, yo estoy ahora de 9 semanas. EStos últimos días estoy un poco mejor del estómago. Creo que ha ayudado el hecho de que estoy con sinusitus, con antibiótico y paracetamol, y mi cuerpo habrá pensado que con eso es más que suficiente.

            Tengo que pensar muy bien lo que como y es difícil que me apetezca algo pero no son tantos los días que parezco la niña del exorcista. Espero cque como en tu caso las cosas vayan mejorando poco a poco.

            Un beso!!

            Comment


              #7
              ¿Alguna con el estómago fatal?

              Hola chicas! me he visto totalmente identificada con vosotras....estoy en la semana 7, pero prácticamente desde el día de la beta, estoy fatal...no son náuseas, aunque ya sé lo que son, pq las he tenido un par de veces,...es un malestar físico general todo el día, aunque más por la mañana. Me encuentro tan mal que hasta lloro de impotencia. Es entre mareada, débil, asqueada, no sabes si comer o vomitar...la comida no puedo ni verla, y tengo que andar pensando qué me puede apetecer para echarle algo a la boca.

              Después de todo lo que nos ha costado llegar hasta aquí, no quiero quejarme, pero es que esta situación no me deja hacer una vida normal, es igual que si estuviera enferma.

              ¿Algún consejo? ¿truco? estoy desesperada....

              gracias

              Comment


                #8
                ¿Alguna con el estómago fatal?

                HOLA SOL, llama a atención médica y te darán algun consejo. Tienes un jarabe de glucosa que se llama emenea. te lo puedes tomar 15 minutos antes de levantarte para que la glucosa se equilibre en tu cuerpo y tengas menos malestar. Y después está el cariban, cada 8 horas. yo empecé a tomármelo sin una pauta concreta y no funcionaba. Una amiga me dijo que me lo tomara incluso el día en que parecía que estaba bien y la verdad funcionaba mejor.

                Lo importante es ir controlando un poco. Hay momentos, instantes, en que te sientes bien y te reconoces. Poco a poco irás encontrando esos momentos. yo sigo teniendo asco por todo y hay ratos que me pongo insoportable. Intenta no ponerte nerviosa, respirar tranquila y adaptarte. Es que no nos queda otra. Mucho ánimo.

                Comment


                  #9
                  ¿Alguna con el estómago fatal?

                  Gracias Isabel, el cariban lo tengo, pero lo otro no lo conocía....tengo que mirarlo.
                  Pues hoy parece que estoy un poco mejor, supongo que va por días...uff!

                  ¿cómo váis vosotras?

                  Comment


                    #10
                    ¿Alguna con el estómago fatal?

                    Sol, ayer fui a la matrona y me dio un consejo que no me pareció mal. Me comentó que ahora, en estos meses en que nos encontramos así no intentemos controlar la comida ni hacer las comidas normales.

                    Me recomendó que comiera cada dos horas: un yogur, un flan, un helado... lo que fuera. Que no me esperara a hacer una comida copiosa a la hora de comer o de cenar porque me va a sentar mal. Así que tal vez ese es el truco. Yo sé que cuando me he pasado toda la mañana comiendo (es un decir, pero es la sensación) lo he controlado un poco más. Aunque es complicado acertar con qué comes en cada momento.

                    tb me van bien los caramelos.

                    bueno, mucho ánimo. Yo voy por días. Ayer por la noche, por ejemplo, muy mal. En la cama se me pasa y por la mañana estoy un poco mejor.

                    Mucho ánimo. pasará.

                    Comment


                      #11
                      ¿Alguna con el estómago fatal?

                      Sí, eso que dice la matrona creo que es lo que más funciona. Mira yo ayer me encontré mucho mejor, comía cada 2 o 3 horas algo, lo que fuera, sin mucha hambre, pero pensaba en algo que me apeteciera y me lo comía. Pero claro, para eso tienes que estar en casita todo el día, con la nevera a mano....es difícil.
                      Espero que solo sean unas semanas, aunque hay mujeres que se pasan así todo el embarazo...esperemos que a nosotras no nos pase y podamos disfrutarlo.

                      Comment

                      Working...
                      X