ESTOY DE 6+5 Y NO HABÍA LATIDO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTOY DE 6+5 Y NO HABÍA LATIDO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESTOY DE 6+5 Y NO HABÍA LATIDO

    Hola, chicas, nunca había escrito en este foro.
    He conseguido embarazo por fin, después de mil ttos. Me hicieron eco a los 10 días de la beta, y todo perfecto, el saquito muy bien implantado. Hoy, que estoy de 6+5, estaba el saquito, la vesícula vitelina, pero el latido no lo hemos visto. Nos ha dicho que estaba en el límite, que me hacían eco el lunes (ya estaré de 7+3) y si no había latido ya sí es malo.

    Creeis que de verdad es pronto y tengo esperanzas? O es ya mala señal? No sé, casi no he preguntado nada de los nervios...

    Me ayudais? Mil gracias, y FELICIDADES a todas las de este foro

    Paula

    #2
    ESTOY DE 6+5 Y NO HABÍA LATIDO

    Hola Paula , buscando y buscando, en la mayoría de las respuestas que pude ver decían que el corazóncito vas a poder verlo desde la 6ta semana y oirlo desde 7 a 8 semanas, así que no te pongas nerviosa, tranquila y positiva al 1.000, OK!!!, vas a ver que todo sale bien. Un abrazo desde Chile, Saludos Antonio.

    Comment


      #3
      ESTOY DE 6+5 Y NO HABÍA LATIDO

      Paula te deseo de corazón que quede todo en un susto, porque te mereces ya por fin tu embarazo. A mi en mi primer tto me dijeron en ivi que el corazón se podía ver en la 6 pero que si no no pasaba nada y ya se veía en la 7. Lo normal es que del tiempo que estás tú ya se viera el latido, pero es que dos días más o menos en un embrión es un mundo y puede que simplemente vaya un pelín más lento. Un abrazo.

      Comment

      Working...
      X