Aspecto del embrión - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Aspecto del embrión

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aspecto del embrión

    Hola chicas:

    A ver si alguna tiene este tema claro porque busco información y no acabo de estar segura.
    Si te calculan el embarazo contando desde la fecha de la última menstruación cuándo se miran las fotos del embrión en las diferentes webs especializadas ¿hay que pensar en esa fecha o en la real de la fecundación?
    Pongo un ejemplo, según mi última regla estoy embarazada de 7 semanas, pero según la fecha de la "in vitro" el embrión tiene un mes. ¿Qué fotos se corresponden al crecimiento del embrión?

    #2
    Aspecto del embrión

    Sabiendo el dia de la fecundación(como es nuestro caso) se cuenta desde ese dia sumando dos semanas más.A mi me bajó un 6 de diciembre,y me dijo el doctor Salazar que desde ese dia.Y luego Grañeras que no,que mejor dijese que desde el dia 11,que si no las fechas no coincidian y podian inducirme el parto antes si llegase el caso.Y asi fué,yo luego llevé el embarazo en la seguridad social,aunque las ecos quise hacermelas con grañeras.Y en vez de decir que la fecha de regla fué el 11 dije el 6,como me dijo Salazar

    Y mi hijo nacio un dia 9,cuando yo salia de cuentas sobre el 17.Pero esta vez no me pasa,quiero que mi parto llegue a termino y que no me lo induzcan.Mi hijo nació en la semana 39 +5,según unas fechas,pero en realidad me quedaban dias aún.Por suerte tuve un parto eutocico,aunque por culpa de la indución casi acaba en cesarea.

    Vaya rollo te he metido,pero es mejor que el bebé este en tiempo que le corresponda dentro de ti,a no ser que vean problemas verdaderos y tenga que nacer antes.

    Comment


      #3
      Aspecto del embrión

      Gracias por la información, HadaFeliz, pero no era exactamente eso lo que preguntaba.
      Mi duda era si las fotos que ponen en internet hay que mirarlas teniendo en cuenta la fecha real de la fecundación o añadiendo esas dos semanas más, porque el aspecto del embrión cambia significativamente.

      Comment


        #4
        Aspecto del embrión

        hola Lily

        tienes que hacer caso a toda la información relativa a 7 semanas, aunque el embri realmente tenga 5. las fotos, las de 7 semanas.

        que vaya todo bien!

        Comment


          #5
          Aspecto del embrión

          Gracias Julia, ahora ya estoy segura!!!!

          Comment

          Working...
          X