Desaparición de síntomas AYUDA! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Desaparición de síntomas AYUDA!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Desaparición de síntomas AYUDA!

    Hola a todas,

    estoy embarazada de 6+2 y desde hace dos días los pocos síntomas que tenía me han desaparecido. Los pechos me dolían bastante y me los notaba muy hinchados y ahora ni duelen ni me los noto muy hinchados (siguen un poco pero mucho menos).

    Por favor, ¿a alguine le ha pasado algo parecido?y si es así, ¿cómo terminó la cosa?.

    Tengo bastante mal rollo porque creo que es una muy mala señal y hasta la semana que viene no saldré de dudas ya que tengo la segunda ecografía para oir el latido.

    Podéis ayudarme

    #2
    Desaparición de síntomas AYUDA!

    Hola a todas,

    estoy embarazada de 6+2 y desde hace dos días los pocos síntomas que tenía me han desaparecido. Los pechos me dolían bastante y me los notaba muy hinchados y ahora ni duelen ni me los noto muy hinchados (siguen un poco pero mucho menos).

    Por favor, ¿a alguine le ha pasado algo parecido?y si es así, ¿cómo terminó la cosa?.

    Tengo bastante mal rollo porque creo que es una muy mala señal y hasta la semana que viene no saldré de dudas ya que tengo la segunda ecografía para oir el latido.

    ¿Podéis ayudarme, por favor?

    Comment


      #3
      Desaparición de síntomas AYUDA!

      Hola bervi! A mi me ha pasado exactamente lo mismo, agravado con que empece a sangrar, pero la tripa se me deshincho totalmente y adelgace, eso me paso desde la beta hasta la primera eco q fue ayer, y todo esta perfecto y vienen dos

      Besos y animo

      Comment


        #4
        Desaparición de síntomas AYUDA!

        Muchas gracias Mary.

        Espero que me pase como a ti y que cuando vaya a la eco todo esté bien.

        Comment


          #5
          Desaparición de síntomas AYUDA!

          hola bervi, te había escrito un mensaje larguísimo y no lo ha cogido

          básicamente te decía que yo perdí la cuenta de las veces que me desaparecieron los síntomas, no paraba de observarme y lo pasé fatal. Al final, todo fue bien, como le pasó a millones de chicas de este foro. Sobre todo no mires nada por internet y menos aún en los foros de enfemenino, que a mí me han puesto de los nervios muchas veces sin ningún motivo. Ya verás cómo todo está muy bien.

          Enhorabuena!!

          Comment


            #6
            Desaparición de síntomas AYUDA!

            Gracias Julia,

            Estoy mucho más tranquila gracias a vuestras respuestas. No me queda otra que esperar, y ahora la espera no va a ser tan mala.

            Muchas gracias de verdad a las dos.

            Comment

            Working...
            X