Monitor ultrasonidos y el corazón del bebé - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Monitor ultrasonidos y el corazón del bebé

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Monitor ultrasonidos y el corazón del bebé

    Tengo un monitor portátil ultrasonidos nuevo para escuchar el corazón del bebé. Dicen que se escucha desde la semana 8 de embarazo. Yo usé otro monitor y no me acuerdo desde qué semana escuché el corazón de mi niño, pero fue una experiencia maravillosa y la recomiendo totalmente. A mí me daba mucha tranquilidad y alegría. Estoy en Madrid y lo vendo por 35 euros -que es lo que me costó a mí- a alguna chica de aquí para poder dárselo en mano, que me hace ilusión. Mi e-mail es culotang@yahoo.es

    ¡Mucha suerte a todas!

    Pipira2011-07-17 1807

    #2
    Hola nena yo tengo casi 19 semanas de embarazo y eh visto paginas de segunda mano que venden ultrasonidos portátiles, pero estoy algo insegura. En que si esto le afectara a mi bebe, yo quisiera estar oyendo su corazón todos los días para sentirme mas tranquila de que todo esta bien. Pero también tengo miedo de abusar de este aparato. Yo soy de La Pampa Argentina, sino con gusto te lo compraría, pero por favor contadme como ha sido tu experiencia con este aparato, cuantas veces lo usabas?

    Comment

    Working...
    X