Niveles de la beta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Niveles de la beta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Niveles de la beta

    Hola chicas, inicio este tema porque no he visto nada por ahí.
    El día 2 de junio me hice la beta y el resultado a día 11 post transferencia fue de 180. Me dijeron que era normal y que vaya a hacer la eco para ver el saco el día 13. Pero he estado cotilleando por ahi y a la mayoría de las chicas les dan niveles muy altos.
    ¿Sabéis cómo va el tema de los niveles? ¿180 es normal o es más bien bajito?
    Ayer me hice un pipitest y la rayita de control sale oscura, pero la otra sale bastante más clarita. Me han comentado que si la rayita sale clara es por el nivel de hormona, pero yo ya estoy a 16 días post transfer y debería ser ya bastante alta ¿no?. Estoy un poco atacada, porque además al tema de los síntomas no me puedo agarrar porque no he tenido ni uno ni antes ni después de la beta, asi que eso no es indicio.
    Un besito a las nuevas embarazadas.

    #2
    Niveles de la beta

    hola guapa,

    yo tuve 170 a 11 días de la beta y aquí estamos, casi de 5 meses. Siempre pensé que el mío era un valor bastante bueno

    En los pipitest no significa nada la intensidad de la raya, pero nada de nada.

    Ya verás como va todo muy bien, sé que es difícil tranquilizarse pero realmente pienso que no tienes motivos para estar preocupada.

    Besos!

    julia102011-06-07 09:47:31

    Comment


      #3
      Niveles de la beta

      Gracias julia, es un alivio leer esto. Un montón de tiempo y unos cuantos tratamientos creo que me han vuelto paranoica. Mil gracias y enhorabuena por ese bombón que traes en camino.

      Comment


        #4
        Niveles de la beta

        no te preocupes, es normal. Yo lo pasé fatal en esos días en los que estás tú, los de la "ecoespera", no he estado tan histérica en mi vida! pero por el nivel de beta estaba super tranquila.

        ya nos contarás!!

        Comment


          #5
          Niveles de la beta

          Hola Maripuchi, tu beta está estupenda, no te preocupes. Mi beta a 12 (un día más tarde que la tuya) días post transfer fue de 190 y estoy embarazada de 13 semanas de dos.

          Así que tienes una beta que incluso puede ser de más de uno.

          Suerte!!!

          Comment


            #6
            Niveles de la beta

            Gracias Hope. Pues de verdad que me dejais muy tranquila. Si fuesen dos, genial, ya llegados a este punto... Pero con uno, después del largo camino, me conformo.
            ¡¡!13 semanas!! Ya has pasado lo mas crítico.
            Me alegro mucho. Un beso.

            Comment


              #7
              Niveles de la beta

              Hola Maripuchi!

              Tienen razón las chicas, los valores d ela beta varian mucho en función de cada persona, depende de si implantó muy pronto o más bien tarde.

              Mi beta a 12 dias post-transfer fué de 175 y estoy de 3 meses y todo va viento en popa, así que tranquila que esta todo fenomenal.

              Disfruta!!

              Comment


                #8
                Niveles de la beta

                Pues la mia a 11 post transfer de 41 y mira mi barrita... enhorabuena!!!

                Comment


                  #9
                  Niveles de la beta

                  Gracias chicas. Me tranuiliza un poco lo que me contáis, aunque creo que no viviré más tranquila hasta que el lunes vaya a la eco y me digan que hay algo ahí. Me da pena porque no estoy disfrutando esto como debería, no me atrevo a ilusionarme porque tengo miedo que me digan que no hay nada y pegarme un batacazo mayor que los anteriores.
                  Qué angustia.
                  Mil gracias a todas.

                  Comment


                    #10
                    Niveles de la beta

                    maripuchi, mi beta fue 77, asi q por tu beta ni te preocupes.....cuentanos q tal la eco, enhorabuena!!!!!!

                    Comment


                      #11
                      Niveles de la beta

                      Maripuchi,

                      Mi primera beta fue de 9 y despues fue aumentando hasta llegar a 95, y ya me dieron cita para eco. Todo fue bien, y ahora mi baby ya tiene un mes.

                      Sé que es dificil y los nervios nunca se van, pero ten fe y piensa que todo va a ir bien.

                      Mucha suerte, y ya nos cuentas.

                      Comment


                        #12
                        Niveles de la beta

                        La mia fue a 15 dias post-transfer contando el dia de la transfer, de 400 y pico, y mi niño tiene 3 años.

                        Comment


                          #13
                          Niveles de la beta

                          Hola chicas, esta tarde ha sido mi eco. Se ha quedado conmigo un embrioncito, que según la gine tiene muy buena pinta. Tengo la eco para escuchar el corazón el día 21 de junio (¡el dia de mi cumple!) y la fecha prevista de parto es el 12/2/12, ¡vaya fecha!
                          Gracias chicas. Un besazo.

                          Comment


                            #14
                            Niveles de la beta

                            Hola chicas ayer tuve la beta q fue 229 14 dias post transfer, cm la veis?? tengo eco el dia 24

                            Comment


                              #15
                              Niveles de la beta

                              Hola alega, pues ya ves, en comparación con las otras, vas muy bien. Yo a día 11 tenía 180 y se quedó conmigo uno de los dos embrioncitos. Así que 229 está muy bien. ¡¡Mucha suerte!! y entra a contarnos.

                              Comment

                              Working...
                              X