Duda sobre el sexo de nacidos por FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Duda sobre el sexo de nacidos por FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Duda sobre el sexo de nacidos por FIV

    Hola a todas,

    quiero compartir mi alegría de ser mamá en fechas próximas, pero en estos últimos días me asalta una duda, que aunque no es importante sí me gustaría compartir con vosotras. Al quedar embarazada enseguida mis amigas me dijeron que sería una niña debido al proceso de FIV que había seguido, al principio no les hice mucho caso, pero, tras darme el resultado y ver que era una niña, empecé a dudar, y analizando consultas varias, he comprobado que de 8 casos que conozco, 7 son niñas y uno niño. ¿Realmente sucede que la mayoría de los nacido/as por esta vía son niñas?, o es casualidad, quisiera conocer vuestras opiniones.

    Muchos besos a todas ... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    #2
    Duda sobre el sexo de nacidos por FIV

    hola!

    yo creo que no tiene mucho que ver. lo mío ha sido FIV-ICSI y estoy esperando un niño, aunque es verdad que en mi mes casi todas las chicas esperan niñas. peeeero el mes anterior (o el anterior) son mayoría los niños.

    por "vía natural" dicen que si se tienen relaciones justo el día de la ovulación es niño y si el esperma está dentro cuando llega el óvulo, es niña. Pero vete tú a saber

    que vaya bien!!!

    Comment


      #3
      Duda sobre el sexo de nacidos por FIV

      piensos, en teoría dicen que los ovulos fecundados de sexo femenino son más fuertes y resistentes, por eso se suele dar que en la mayoría de los casos se suelen tener niñas de una FIV, ya que han quedado "los mejores". pero esto no siempre es 100% verdad, porque en mi caso, estoy esperando dos niños!!!!!

      hay muchos estudios e investigaciones que hablan sobre esto por si quieres echar un vistazo por internet.

      Comment


        #4
        Duda sobre el sexo de nacidos por FIV

        Gracias stercas1, ¿puedes indicarme algún estudio que hable sobre ello?,

        Mil gracias...

        Comment

        Working...
        X