Os vais a hacer amniocentesis?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Os vais a hacer amniocentesis??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Os vais a hacer amniocentesis??

    Hola chicas,

    estoy empezando mi semana 12 de embarazo y sigo dandole vueltas a la idea de hacerme o no la amniocentesis.

    El miercoles voy al gine y me dará el resultado del triple scrinning y si salia bien en principio no tenía pensado hacermela pero es que no dejo de enterarme de casos que les ha salido bien y al nacer sorpresita...

    Por otro lado tb conozco casos de abortos despues de la amnio y con lo que me ha costado quedarme... en mi caso es óvulo y semen de donante, mi donante 23 añitos y se supone que sin antecedentes en la familia pero claro,también cabe la posibilidad de que no lo haya dicho...

    Vosotras que hareis?

    #2
    Os vais a hacer amniocentesis??

    Sueños, es un tema muy personal. Es cierto q la única prueba q descarta el 100% es la amnio... Yo no me la hice y tenía 37 años, pero tb. Asumía que el riesgo estaba... Yo ya había tenido antes tres abortos y el screening salió muy bien (para mi edad). Así q m arriesgue y salió bien. Pero m hice la eco especial de Ivi de las 12 semanas con el Dr. Grañeras, te la recomiendo porque nunca he visto una eco tan completa, y te aseguro q me he hecho ecos con muchos gines de madrid. Yo tenía mucha confianza en grañeras y si hay mínima sospecha seguro q el lo ve....
    Ya nos cuentas. La edad de la donante junto con el screening te dará muchos datos. Bs

    Comment


      #3
      Os vais a hacer amniocentesis??

      Sueños2, yo no había oído ningún caso de que saliera bien en la semana 12 (sin amnio) y luego sorpresita [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Ya nos dirás que tal tu eco de las 12 semanas.

      Yo no me la voy a hacer, tengo 31 años. Me estoy llevando el embarazo en IVI y, de momento, está todo bien. Dentro de nada tengo la de las 20 semanas.


      Comment


        #4
        Os vais a hacer amniocentesis??

        HOla chicas:

        Yo estoy embarazada d emuy poquito, solo 6 semanas, de hecho ayer como algunas ya sabeís me he hecho la primera eco, todavía no me planteo nada de la amiocentesis, pero una pregunta; que os han recomendado en IVI?

        Yo tengo 33 años, pero voy con todo donado, SUEÑOS2 que datos te han dado de los donantes a tí?

        Gracias y un beso para todas.

        Comment


          #5
          Os vais a hacer amniocentesis??

          mabe, en IVI si el riesgo es bajito (mi caso: 1 posibilidad entre más de 2.000), no te recomiendan hacerte la amnio ya que es peor el riesgo de aborto que el beneficio que obtendrás, digamos.

          Comment


            #6
            Os vais a hacer amniocentesis??

            Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que ni idea de lo que haré, a ver que me dicen el miercoles en la visita y en funcion de eso ya decidiremos.

            A mi de la donante me dijeron la edad, la altura, el peso, el color de ojos, tipo de piel y cabello y color de cabello. Según la descripción un bomboncito jeje

            Comment

            Working...
            X