cuando late el corazon - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuando late el corazon

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuando late el corazon

    me hice la eco cuando estaba de 5+5 y se vio el saquito y la vesicula y me gustaria saber caundo escuchare el corazon.

    cuando lo escichasteis vosotros?

    #2
    cuando late el corazon

    Yo lo escuché en la 2ª eco. En la primera eco estaba de 5+2, y en la segunda de 6+2.

    Comment


      #3
      cuando late el corazon

      yo también en la segunda eco, es decir, una semana después. estaba de 6+3

      enhorabuena

      Comment


        #4
        cuando late el corazon

        yo estaba de 6+4, y latia a 120lpm....

        Comment


          #5
          cuando late el corazon

          Hola chicas:

          Yo he hecho la primera eco y me han dicho que en la 2 eco, se escuchará el corazón que es la más importante. Permitirme una pregunta?

          No entiendo que cuentas haceis cuando decís que estoy de 6+4 6+3 , etc... a mí en la primera eco, me han dicho que estaba 6.

          Perdonar la pregunta que a lo mejor es una chorrada.

          Gracias chicas.

          Comment


            #6
            cuando late el corazon

            Pues significa embarazada de 6 semanas + 3 días. Por ejemplo, yo los sábados cambio de semana. Por eso hoy en mi lilipye me sale 6+2 porque es lunes.

            Comment


              #7
              cuando late el corazon

              Se cuenta desde tu última regla, que la calculan ellos en IVI.

              Comment


                #8
                cuando late el corazon

                Muchas gracias lunita30, era tan sencillo como eso, pero no caía!!!

                Yo les preguntaré en la siguiente eco...

                Un beso.

                Comment


                  #9
                  cuando late el corazon

                  Bueno, a ti ya te lo han dicho. Si ayer fue tu primera eco y estabas de 6, significa que hoy estás de 6+1 y que los lunes cambiarás de semana.

                  Comment


                    #10
                    cuando late el corazon

                    ¿Se cuentan las semanas desde la última regla?, yo pensaba que como nosotras sabemos exactamente la fecha de fecundación pues contamos desde la punción, mi última regla fue tres semanas antes (que son muchas).

                    Comment


                      #11
                      cuando late el corazon

                      A ver... se cuenta desde la última regla (como cualquier embarazada), pero lo importante es que en IVI te calculan la fecha que tienes que decir (a tu matrona, médico...). Por ejemplo, yo creo recordar que a mí me vino la última regla el 3 de enero, pero en IVI, con la fecha de la transferencia de embris, me dijeron que debía decir que mi última regla (FUR) fue el 8 de enero, y con esa fecha calculan la fecha del parto (FPP).

                      Comment


                        #12
                        cuando late el corazon

                        Anda que alegría, entonces yo que estoy de 4+3 semanas desde la punción le pondré dos semanas más, no las tres desde la última regla, eso quiere decir que estoy de seis semanas. Que grande que es mi bebe. ajajjjaaj

                        Comment


                          #13
                          cuando late el corazon

                          Claudichi, mucho ánimo hoy, guapa. Que vaya todo bien.

                          A todas, muy buenos días. Me da a mi que hoy va a estar tranquilita la cosa con esto de las fiestas!

                          Comment

                          Working...
                          X