Anemrionario?aborto? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Anemrionario?aborto?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Anemrionario?aborto?

    Hola, estoy embarazada de 5+4, el viernes pasado me hice una eco y se vio saco gestacional de 3'3mm y lo que parecia una vesicula vitelina bastante clara.
    Ayer me hice otra eco y se vió un saco de 7mm pero nada de vesicula. Hoy en la eco el saquito ya media 10 pero se sigue sin ver vesicula. Me han dicho que la siguiente eco el miercoles a vr si ya se ve y q a lo mejor lo q vimos en la primera era un artefacto y no era vesicula vitelina.
    Mi pregunta es, es posible que primero hubiera vesicula y luego se parara, la haya expulsado o reabsorvido y solo se vea saco y siga creciendo? o aunq el embrion se hubiera parado si lo que vimos era vesicula deberia verse todavia aunque no creciera?
    Estoy muy preocupada me ha costado mucho este embarazo y me da miedo hber abortado o q sea un anembrionario, encima hoy con gastroenteritis y contracciones en la tripa...

    #2
    Anemrionario?aborto?

    Sueños muchasuerte mañana, a ver si te puedes llevar una alegria

    Comment


      #3
      Anemrionario?aborto?

      hola sueños2, yo con 5+3 veía algo que parecía una vesícula pero no era seguro, y el embrión no. Al día siguiente ya se veían tanto la vesícula como el embrión! Lo que quiero decir es que en esas fechas aparecen de un día para otro, ya verás como todo va bien!!
      mucha suerte )))

      Comment


        #4
        Anemrionario?aborto?

        Sueños, ahora leo q estas de 5+4! es prontisimo para ver embrión. Yo m negué a hacerme la primera eco hasta la semana 6 o 7 para no llevarme un disgusto antes de tiempo. Espera un poco q es muy pronto y si consigues ver algo aun no veras latido y te agobiaras. Pero ya veras como aparece mas tarde. Un beso guapa y mucha suerte!

        Comment


          #5
          Anemrionario?aborto?

          Muchas gracias chicas, la verdad es que todo parece que se vaya torciendo, ahora resulta que puede ser que justo al quedarme embarazada me haya contagiado de la toxoplasmosis porque el resultado del test en lugar de darme inferior a 6 como siempre me ha dado 7,2 que es resultado indeterminado porque puede que me acabe de contagiar y este subiendo

          Comment


            #6
            Anemrionario?aborto?

            Sueños, no sabes cuanto lo siento... espera un poco a ver qué te dicen, espero que no sea eso. Ánimo que el resultado puede ser erróneo. Cuentanos qué te dicen...

            Comment


              #7
              Anemrionario?aborto?

              Acabo de hablar con la jefa del laboratorio, me ha dicho que no me decante ni por el si ni por el no, que tanto puede ser que me la haya cogido como un fallo en la técnica y que me la tengo que repetir en tres semanas, que agonia me espera...

              Comment


                #8
                Anemrionario?aborto?

                hola sueños2, a veces pasa esto, yo he pasado la toxo y estoy vacunada del sarampión, y cada vez que me hago las pruebas sale una cosa distinta, a veces altísimo y a veces muy bajo. Tanto, que la última vez que me hice las del sarampión tuve que volver a vacunarme porque había salido indeterminado! estate tranquila, sé que es fácil decirlo pero es que si no lo haces va a ser peor tanto para ti, como para tu bebé. Hasta ahora todo lo que has contado son cosas que pueden pasar sin que por eso haya nada malo, ten confianza! )

                ánimo!!

                Comment


                  #9
                  Anemrionario?aborto?

                  Hola Julia,

                  Los valores de la toxoplasmosis también fluctuan? lo digo porque entoncés puede haber falsos negativos no?

                  Comment


                    #10
                    Anemrionario?aborto?

                    hola,

                    pues la verdad es que no lo sé, sólo que los valores varían, como yo la he pasado siempre en positivo, desde valores indeterminados a valores positivos. Igual a ti te varían de valores negativos a indeterminados, es lo que quería decir

                    Ana

                    Comment

                    Working...
                    X