Eco 12 semanas IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Eco 12 semanas IVI Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Eco 12 semanas IVI Valencia

    Hola!

    Quería preguntaos si alguna os habéis hecho la eco de las 12 semanas en el IVI de Valencia.

    Por lo que parece son mucho más completas que en la SS, y he oído hablar mucho del doctor Grañeras, que es quien la hace en Madrid, pero no tengo ni idea de qué doctor se encarga aquí en Valencia.

    ¿Alguna que se lo haya hecho aquí?

    Gracias!!

    #2
    Eco 12 semanas IVI Valencia

    Hola
    Yo me la hice, y muy bien te lo recomiendo, la consulta es muy completa miran todo absolutamente TODO. En total estás unos 45 minutos entre que te pesan y tal además del tiempo de eco.
    Si ya te has hecho la analítica la puedes llevar yo ya la tenía hecha y se la llevé así enseguida me dijeron la estimación de síndrome de down y eso.
    Hay varios doctores a mi me tocó con una doctora que se llama Inés peo no me acuerdo del apellido.

    Comment


      #3
      Eco 12 semanas IVI Valencia

      Hay un doctor que se apellida Serra(en ivi Valencia),dicen que tb es muy bueno.A mi me llevó Grañeras,y contentisima¡¡¡

      Comment


        #4
        Eco 12 semanas IVI Valencia

        Eleniak, a mí en las 12 semanas me tocó el doctor Serra y nos gustó mucho. Ojalá me lleve él también todo el embarazo.

        Comment


          #5
          Eco 12 semanas IVI Valencia

          ami me llevo la mujer del doctor serra, coral lara, genial tambien te los recomiendo 100 % no te pierdas esas ecos, mi embarazo fue gemelar y soy diabetica y aqui me controlaron super bien y si un dia en la eco no podian ver bien todo lo que ella queria volviamos a ir a la semana o los 15 dias y eso si sin volver a pagar, en las ultimas ecos estuvimos yendo todas las semanas porque ya no se dejaban ver y menuda tranquilidad nos dio, ademas super agradable, parecia que los niños fuesen suyos, genial para mi un 10 con la doctora coral lara.

          suerte

          Comment


            #6
            Eco 12 semanas IVI Valencia

            Cuanto cuesta la ecografia de las 20 semanas?

            Comment

            Working...
            X