dr. Grañeras IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dr. Grañeras IVI Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    dr. Grañeras IVI Madrid

    Alguien se ha hecho la eco de las 20 semanas con él? He leido por ahi que es de los mejores y cuando me hice la eco de las 12 semanas, en otro IVI que no es el de Madrid, la doctora me recomendó ir a hacerla con él. Alguien me puede dar alguna referencia o contarme qué tal su experiencia?

    #2
    dr. Grañeras IVI Madrid

    Suboli, yo me hice las ecos con él y conozco a muchas chicas del foro que también. Otras que están embarazadas también lo están llevando. Es una caña, nosotras (en el post de abortos de repetición, en mensajes antiguos), le llamamos supergrañeras. Si no ve algo es porque no está. Ya veras que contenta sales. Además es muy cariñoso y te ha e sentir muy bien, desprende tranquilidad y sabe muchísimo. Para mi es el mejor.

    Comment


      #3
      dr. Grañeras IVI Madrid

      hola Suboli,

      Opino como Amanda. Yo, hasta el momento, me he hecho la de las 12, 20 y 28. Y la proxima semana, será la de las 35. No solo te trata con mucho cariño, además te explica todo lo que analiza en cada eco, las repercusiones que puede tener, etc. Pero sobre todo, sales de la consulta con la sensación de que si te ha dicho que está todo bien, ten por seguro que todo va bien. Es uno de los profesionales en el area mejor reconocidos, y puedes preguntar en varios hospitales de Madrid, que tiene fama.

      Desde luego, merece la pena.

      Comment


        #4
        dr. Grañeras IVI Madrid

        Suboli yo me he hecho la de las 12, y las 20, y vamos como dice mi marido es el dinero mejor aprovechado después de los tratamientos. El Dr. es encantador y te explica todo en profundidad.

        Comment


          #5
          dr. Grañeras IVI Madrid

          Yo tengo cita con el para el 12 de abril para la eco de las 12 semanas.....me lo recomendo mi coctora en IVI y no me lo pense....ya os contare..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            #6
            dr. Grañeras IVI Madrid

            Hola chicas, la verdad es que es un cielo y un profesional como la copa de un pino. A mi me lo recomendó mi gine de IVI, pero al principio no lo pensé demasiado, fue cuando me hice la eco de las 12 semanas en la SS cuando me planteé ir a él para que me la hiciera porque en la SS te quedas.... no te cuentan nada ni te dan seguridad ni nada de nada, y en cambio él.... Como dicen por ahí es el dinero mejor gastado después del tratamiento. Salimos mi marido y yo alucinados, te cuenta todo y efectivamente te da la sensación que si te dice que todo está bien efectivamente es así. También me he hecho la de la semana 20, porque es super importante ver que todo funciona bien, y él lo mira y te lo explica, que también es importante, y el ecógrafo que tienen.... yo cuando he enseñado las ecos por ahí, todo el mundo dice que jamás habían visto una mano tan bien definida con 12 semanas, .... Ahora me estoy planteando la de la semana 28. Merece la pena.

            Comment


              #7
              dr. Grañeras IVI Madrid

              Una pregunta, que os llevan en el ivi por las ecos gestacionales.

              Gracias

              Comment


                #8
                dr. Grañeras IVI Madrid

                Muchas gracias por las respuestas. La opinión es unánime asi que debe ser muy bueno. Ya os contaré. Creo que el coste son 190 € por la eco no?

                Comment


                  #9
                  dr. Grañeras IVI Madrid

                  Las de Grañeras si, cuestan 190 euros

                  Comment

                  Working...
                  X