Peso fetal en gestación de 27+5 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Peso fetal en gestación de 27+5

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Peso fetal en gestación de 27+5

    Hola!!!

    No se si alguien me podrá ayudar, la verdad es que estoy muy preocupada. Estoy embarazada de 27+5 y el peso de mi hija es de 970 gr. me ha dicho el gine que le falta peso, que es pequeña para la edad gestacional, su peso y medidas corresponden a un feto de una semana y media menos. Alguien le ha pasado esto, sabe decirme algo?, estoy muy preocupada.

    Gracias

    #2
    Peso fetal en gestación de 27+5

    Octubre no se que peso te correspondería no entiendo mucho de eso, pero si conozco a chicas que han ido desde la mitad del embarazo con el peso por debajo y sus bebés han nacido perfectamente. Te van a controlar más? que te ha dicho el gine?

    Ya verás como todo sale bien.

    Besos

    Comment


      #3
      Peso fetal en gestación de 27+5

      Hola Puck, el gine me ha dicho que esperemos a la semana 30 y que si no pesa 1.500 gr. ya veremos que hacemos. He buscado tablas de peso por internet y el peso no está mal. No entiendo nada y eso que me lo han dicho 2 gines distintos. Al final no se que pensar.

      Besos

      Comment


        #4
        Peso fetal en gestación de 27+5

        Mira esta web que han puesto en un post. Yo tampoco lo veo mal.

        http://www.maternofetal.net/2semanas21-40.html

        Intenta estar tranquila (ya se que es muy facil decirlo) para la 30 quedan dos semanitas. Yo creo que si el líquido y lo demás esta bien pues la niña tiene que estar bien.

        Ánimo guapa que ya te va quedando menos.

        Besos

        Comment


          #5
          Peso fetal en gestación de 27+5

          Hola, es la primera vez q escribo y es para tranquilizarte, el peso está perfecto, no te obsesiones. Soy madre de un niño prematuro de 30 semanas que pesó al nacer 1354 gramos, es decir, menos de los 1500 gramos q te comentaron y estaba muy bien de peso para su edad gestacional. Como conocí a muchas mamás de prematuros en el tiempo q nos pasamos en el hospital te puedo asegurar q niños con 28 semanas de gestación no llegaban a ese peso y para nada tenían ningún problema de crecimiento. Espero haberte ayudado un poquito y dile de mi parte a tu ginecólogo q lo que realmente es perjudicial para una futura madre es q la alarmen sin ninguna razón!!

          Comment


            #6
            Peso fetal en gestación de 27+5

            Gracias yolanda28, estoy llorando con tus palabras, es que estoy muy sensible. Además el gine me alarmó tanto que no paro de darle vueltas. He visto las tablas que hay de peso y no está mal, pero él dice que si y que en la semana 30 debe pasar de los 1500 gr o como muy poco los 1500 gr, estoy de 28 semanas casi y con dos semanas no creo que engorde 500 gr. Gracias por tu testimonio y felicidades por tu hijo.

            Comment


              #7
              Peso fetal en gestación de 27+5

              Octubre, ya estas con el hermanit@???? Cuanto me alegro!!!! No se si me recordaras pero hace mucho tiempo que coincdimos en el foro!! Te diré que mi niño nació en la semana 37+3 con 1890gr. Es verdad que nació muy bajo de peso (nadie lo vio por eco y mira que me veían cuatro gines distintos! Salía casi a eco por semana...). Nació muuuu por debajo de cualquier prrcentil y ahora ya va por el 10 y recuperando peso. Que te controlen si va cogiendo peso, aunque sea poquito. El mío empezó a perder peso dos semanas antes de nacer y entonces habría que sacarlo, pero no te preocupes porque veo que ya te lo están controlando. Seguro que sale pequeñito y precios@. Un beso!!!

              Comment


                #8
                Peso fetal en gestación de 27+5

                Octubre06, hay ginecólogos muy alarmistas, yo pienso que no está mal de peso, yo me agobié mucho con el peso de mi niña pero al revés porque tenía diabetes gestacional, finalmente nació con un peso normal tirando a bajito y no pasó nada. Con esto te quiero decir que no te agobies, yo lo que haría si no me convenciera lo que me dice mi gine es ir al ivi a que te hagan una eco, pero seguro que está todo bien. Hay algunos médicos que se podían habe dedicado a cuidar vacas en lugar de tratar embarazadas.

                De verdad, no te preocupes, además el tema de la talla y el peso por las ecos tienen mucho margen de error.

                Te mando un beso muy grande y mucha suerte, estaré pendiente de tí.

                Comment


                  #9
                  Peso fetal en gestación de 27+5



                  talla & peso

                  Edad gestacional

                  talla

                  Peso fetal

                  de la cabeza a los pies

                  21 semanas

                  26.7 cm

                  360 gramos

                  22 semanas

                  27.8 cm

                  430 gramos

                  23 semanas

                  28.9 cm

                  501 gramos

                  24 semanas

                  30 cm

                  600 gramos

                  25 semanas

                  34.6 cm

                  660 gramos

                  26 semanas

                  35.6 cm

                  760 gramos

                  27 semanas

                  36.6 cm

                  875 gramos

                  28 semanas

                  37.6 cm

                  1005 gramos

                  29 semanas

                  38.6 cm

                  1153 gramos

                  30 semanas

                  39.9 cm

                  1319 gramos

                  31 semanas

                  41.1 cm

                  1502 gramos

                  32 semanas

                  42.4 cm

                  1702 gramos

                  33 semanas

                  43.7 cm

                  1918 gramos

                  34 semanas

                  45 cm

                  2146 gramos

                  35 semanas

                  46.2 cm

                  2383 gramos

                  36 semanas

                  47.4 cm

                  2622 gramos

                  37 semanas

                  48.6 cm

                  2859 gramos

                  38 semanas

                  49.8 cm

                  3083 gramos

                  39 semanas

                  50.7 cm

                  3288 gramos

                  40 semanas

                  51.2 cm

                  3462 gramos

                  41 semanas

                  51.7 cm

                  3597 gramos

                  42 semanas

                  51.5 cm

                  3685 gramos
                  Octubre, echa un vistazo a esta tabla.

                  Comment


                    #10
                    Peso fetal en gestación de 27+5

                    Hola de nuevo, he buscado en las ecografías del peque, la última q tengo es de la semana 29, según ésta y la correspondencia con las medidas Hadlock(por las que se guian los ecografistas), el peso adecuado para 29+4 es 1350 gramos por lo que es imposible que en 3 días más crezca 150 gramos!! Si te sirve un poco más fue ahí cuando me enteré de que el peque iba a salir y eso impidió que siguiera creciendo, los nervios y el miedo los hacen sufrir, por lo que procura estar lo más tranquila posible. En cualquier caso, tanto ginecólogos como neonatólogos prefieren un niño pequeño que no un niño inmaduro, porque si el problema es que no crece dentro ya tendrá tiempo de crecer fuera pero si es inmaduro no pueden hacer mucho. Mi recomendación es que te relajes y disfrutes de ese maravilloso embarazo, hazlo por las que no pudimos!!

                    Comment


                      #11
                      Peso fetal en gestación de 27+5

                      Gracias a todas por contestar. Amanda, claro que me acuerdo de ti y he seguido tu embarazo y ahora te sigo de vez en cuando, me alegro tanto que al final tengas en tus brazos a tu hijo. Es lo mejor que nos ha pasado, verdad?. Santander, felicidades por tu embarazo, me he alegrado mucho. Ya verás como con el segundo es distinto pero no deja de ser emocionante.

                      Yolanda28, intento estar relajada para que no influya en la peque, pero ya sabes que muchas veces no lo conseguimos.

                      Besos

                      Comment


                        #12
                        Peso fetal en gestación de 27+5

                        Octubre cómo vas?

                        Besos

                        Comment

                        Working...
                        X