Rubert Internacional - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Rubert Internacional

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Rubert Internacional

    Alguien de madrid queme pueda decir que tal es ese hospital para el seguimiento del embarazo y parto.....me gustaria saber opiniones antes de ir a la primera consulta....a por cierto de cuanto tiempo se va a la primera consulta...????cuando te den de alta en ivi no..???

    #2
    Rubert Internacional

    Nadie sabe de esta clinica..???me podriais aconsejar donde ir que sea buena estoy algo perdida ...gracias..¡¡¡

    Comment


      #3
      Rubert Internacional

      Oliver, enhorabuena! Tengo 2 amigas que han llevado el embarazo ahí en la Ruber y fenomenal. Si quieres pregunto el nombre del gine.

      También hablan muy bien del Hospital Nisa pero está por Aravaca...

      Saludos

      Comment


        #4
        Rubert Internacional

        Gracias carlota si no te importa que me recomienden un ginecologo te lo agradeceria ya tengo hora en la rubert para marzo.......el de nisa tambien he oido hablar de el....tienes referencias de ese..????

        Comment


          #5
          Rubert Internacional

          DR VIDAL, DE RUBER,

          DE LA NISA, CD ME DIGAN TE DIRÉ.

          SUERTE

          Comment


            #6
            Rubert Internacional

            Gracias carlota..¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #7
              Rubert Internacional

              NISA: Maria Luisa Gomez Trimiño.
              RUBER: otro dr Dr Álvaro Martínez

              Comment


                #8
                Rubert Internacional

                Me han dado cita en la rubert con el doctor jimenez.....junto con vidal son los jefes de la unidad de la mujer de la rubert....supongo que sera bueno....tienes referencias de el..????si n o me gusta la primera consulta ya dire que me asignen a a otro.....muchas gracias carlota

                Comment


                  #9
                  Rubert Internacional

                  Pues no lo conozco, pero seguro que fenomenal y más si es jefe de la unidad. Mi amiga estuvo contenta con Vidal y ya tuvo a su hijo.

                  Mucha mucha suerte!

                  Comment


                    #10
                    Rubert Internacional

                    Oliver! Volvemos a encontrarnos por el foro! Esta vez las dos embarazadas! Enhorabuena!

                    Veo que ya te has decidido por Nisa, tiene muy buena fama, la verdad... A ni la Ruber internacional también me gusta... mi ginecólogo de toda la vida: Fermin Esteban Navarro atiende partos allí, pero antes no entraban partos a través de Adeslas y después como me metí en todo este lío en IVI pues ahora estoy algo perdida...

                    Aprovecho para preguntar: ¿alguien sabe si Adeslas ahora cubre partos en Ruber internacional?

                    Gracias

                    Comment


                      #11
                      Rubert Internacional

                      Hola cuqui888 me alegra que ya este preñi...¡¡¡¡¡¡¡¡enhhorabuena.....no se si la rubert cubre partos con adeslas ....llama a la unidad de la mujer y preguntalo.....una recomendacion que no te den cita con el dr.vidal..... y espero que te lo cubra la consulta son 250€ y no estuve ni 15minutos......aunque si ya vas con tu gine conocido no sera igual.......SUERTE..¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        #12
                        Rubert Internacional

                        Hola Oliver. Yo he trabajado en la Ruber, y te puede decir que el Inter me gusta bastante. Conozco 3 casos de amigas que han dado a luz allí y están muy contentas. Yo si tuviera que dar a luz en privado, seria el único. Eso si, si tu embarazo es múltiple ya la cosas cambia, porque no se si tienen UVI pediatrica y eso me parece fundamental. Muchas suerte y que vaya todo muy bien.
                        Lo del embarazo múltiple te lo digo, porque yo estaba de gemelos y perdí los dos a las 14semanas. Es todo muy complicado y se necesita un control exhaustivo, y en mucho sitios no lo hacen
                        Muchas suerte

                        Comment

                        Working...
                        X