cuando sabes si es nene o nena? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuando sabes si es nene o nena?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuando sabes si es nene o nena?

    sabeís en que eco te suelen decir el sexo del bebe?

    #2
    cuando sabes si es nene o nena?

    Creo que a partir de las 12 semanas ya se puede saber pero depende mucho de la posicion del feto.....

    Comment


      #3
      cuando sabes si es nene o nena?

      En mi caso, ya me lo dijeron en la semana 13 en el IVI.

      Comment


        #4
        cuando sabes si es nene o nena?

        Pues depende del ecógrafo mucho. En el IVI, con un poco de suerte, parece que lo ven en la semana 12, pero no siempre. A mí en mi ciudad, mi gine privado me lo vió en la semana 17 (que está muy bien), porque a la mayoría de las personas, en la SS, no te lo ven hasta la semana 20.

        Comment


          #5
          cuando sabes si es nene o nena?

          a mi me dijeron el sexo de uno en la semana 16, y el otro no se dejó ver hasta la semana 20 porque siempre se ponía de nalgas, así que depende mucho de la posición del niño.

          de todas formas, dicen que las niñas no te las confirman bien hasta a partir de la semana 18 (si están bien colocadas, claro).

          Comment


            #6
            cuando sabes si es nene o nena?

            Chicas a mi en Ivi en la semana 12 confirmaron q era niño. En la ss... Jajaja aun estoy esperando, m llevaban en madrid en la paz y p sistema no lo dicen. En la semana 20 y mucho deje de preguntar pq total yo ya lo sabia. Así q depende de la posición del feto y de la voluntad el gine, pq algunos no lo quieren decir...

            Comment


              #7
              cuando sabes si es nene o nena?

              Hola a mi me dijeron una a las 12 semanas y otro a las 20, son las 2 nenas y la segunda no estaba muy claro, por eso tardaron en confirmarnoslo.

              Comment


                #8
                cuando sabes si es nene o nena?

                Hola, a mí me lo dijeron en la eco de las 12 semanas en IVI, estando de 12+4. No nos lo dijo 100%, pero se vio claramente que era un niño. En la SS no se fijan en esas cosas (por lo menos en las dos ecos que he hecho yo).

                Comment


                  #9
                  cuando sabes si es nene o nena?

                  Hola
                  A mi en IVi me lo dijeron a las 12 semanas, el ginecólogo privado al que iba no me lo dijo hasta la semana 16 más o menos.
                  Dicen que los niños se ven antes, pero lo mio es una niña y en IVI me lo dijeron con un 80% de posibilidades y mirad sí acertaron

                  Comment


                    #10
                    cuando sabes si es nene o nena?

                    A mi me lo vieron en el ivi a las doce semanas justas,además se veia clarisimo,porque estaba abierto de piernas y se veia el penecillo super bién en una de las ecografias que me sacó en foto se ve claramente jejejejeje y con la flechita del cursor señalando

                    Las ecos me las hice con el doctor Grañeras,mi idolo¡¡¡¡ me lo dijo en un 99,9%,y en la ss me lo dijeron en la semana 19,y se veia clarisimo tb que era un niño.

                    Comment


                      #11
                      cuando sabes si es nene o nena?

                      A mi el Doctor grañeras me dijo en la semana 12+3 que eran niño y niña....en un 90%.....el otro dia en mi privado vimos una pitorrilla claramente y en el otro lisito nada de nada.....no me quisieron asegurar nada...pero vamos yo que el D.Grañeras acerto al 100% ya veremos.......

                      Comment

                      Working...
                      X