DENTISTA Y EMBARAZO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DENTISTA Y EMBARAZO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DENTISTA Y EMBARAZO

    hola chicas me acaban de hacer la beta el lunes y salio +++++ y muy alta 1300, pero lo que me preocupa es que en una revision en el dentista tengo una caries que me duele bastante y que voy arreglar en breve, no tendra efectos la anestesia?????????yo por lo que tengo leido en revistas pone que no pero tengo miedo, ademas he tardado 4 años en conseguir mi sueño como para echarlo a perder aunque tambien con este dolor no puedo estar 9 meses arriesgandome a que el daño me dañe las colindantes, que opinais???besoss y muchas gracias

    #2
    DENTISTA Y EMBARAZO

    Yo acabo de conseguir mi positivo, y a mi no me da miedo el dentista por el embarazo, es mas en breve ire a hacerme una revision, ya que creo que en este periodo es muy importante la boca, si le dices al dentista que estas embarazada el tomara las medidas oportunas, creo que es peor aguantar y que al final tengas una infeccion en la boca y tengas que tomar algun antibiotico.

    Comment


      #3
      DENTISTA Y EMBARAZO

      Opino igualmente. Quién mejor sabrá si te puede anestesiar o no, es el propio dentista. Yo fui al dentista estando embarazada, pero por otros motivos, pero ellos controlan mucho el tema porque dicen, que, precisamente por estar embarazadas, nos tenemos que cuidar más la boca. Yo iría y le preguntaría a él.

      Comment


        #4
        DENTISTA Y EMBARAZO

        buenas

        No te preocupes por la anestesia, te recomiendan no anestesiarte el ultimo trimestre de embarazo,

        yo el otro dia me sacaron un diente y me anestesiaron, estaba entonces de 28 semanas aprox, y no pasa nada¡¡

        aprovecha ahora todo lo que puedas,que luego es mas pesado todo.

        un saludo

        Comment


          #5
          DENTISTA Y EMBARAZO

          chicas muchisimas gracias por vuestras opiniones y comentarios, veo que hay varias que estais a puntito de caramelo os deseo de corazon que os salga todo genial ya que por experiencia propia habreis pasado momentos horribles y que en breve se veran recompensados. suerte y muchas gracias.

          Comment


            #6
            Hola! No te preocupes amiga, yo estoy en el segundo trimestre de embarazo y tenía por problemas bucales que ponerme una ortodoncia y lo cierto es que tenía bastantes dudas al respecto porque hay mucha desinformación sobre embarazo y dentista, pero después de hablar con mi odontólogo no hay ningún problema al respecto. No hay, como vemos, contraindicaciones entre los brackets y el parto o entre un tratamiento como invisalign y el embarazo. Es importante comunicar al ortodoncista que se está esperando un bebé, entre otras cosas para que evite las radiografías dentales.
            Los cambios hormonales que se producen durante el embarazo pueden originar inflamaciones de las encías (gingivitis), normalmente originadas por la placa dental. Se recomienda hacer una limpieza bucal en el primer trimestre de gestación.
            Los aparatos de ortodoncia pueden favorecer la retención de placa, y con ello el desarrollo de agrandamiento gingival. Por ello es fundamental, durante el tratamiento con brackets en el embarazo, extremar la higiene bucodental, y mucho más en caso de que la paciente esté embarazada. Lo hice en la clínica de
            Ortodoncia Barcelona.
            Como dice una compañera, justo en este momento de nuestra vida es cuando más nos tenemos que cuidar la boca. Yo lo hablé con los especialistas médicos de mi fecundación in vitro y con mi dentista y no hay problema.
            La última de la fila

            Comment

            Working...
            X