SACO PEQUEÑO DE 5 SEMANAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SACO PEQUEÑO DE 5 SEMANAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SACO PEQUEÑO DE 5 SEMANAS

    Hola chicas a mi el dia 17 me hicieron la transfer de 3 embriones congelados en ciclo sustituido y el 31 de enero fui al gine y ESTOY EMBARAZADA!!! me da miedo decirlo muy alto en diciembre fue mi primera icsi y me quede tambien pero a las 5 semanas aborto bioquimico no hizo falta hacer legrado ni nada enseguida me puse en marcha para los conges y aki estoy preñi de nuevo lo unico que estoy asustada,ayer fue mi primera eco estaba de 5 semanas justitas y se vio el saquito lo que me preocupa que me ha dicho el gine que es un poco pequeño entonces que siga con la medicacion y el miercoles que viene vera como evoluciona,esto es un sinvivir lo que cuesta quedarse te quedas y luego mas miedos,besos chicas a alguien le ha pasado? puede ser que fuera la implantacion mas tarde?

    #2
    SACO PEQUEÑO DE 5 SEMANAS

    sonialuna no te preocupes, yo fui también a mi primera eco con 5 semanas justas y el saco era muuuy pequeño. Pasé una semana horrible y pensé de todo, y a la semana siguiente tenía hasta latido. Felicidades por tu embarazo e intenta estar tranquila que ya verás como todo sale bien

    Comment


      #3
      SACO PEQUEÑO DE 5 SEMANAS

      Puck: ¡hola guapa! ¿cómo estás? Ya veo que sigues preñi y ya has pasado la barrera de los 3 meses. Estarás encantada. Recibe un abrazo muy fuerte. ¿has visto las fotos de las niñas de Abril y Javes? Si no, dímelo que te digo en qué pag. están.

      Comment


        #4
        SACO PEQUEÑO DE 5 SEMANAS

        Hola Verana. Muchas gracias

        Pues estoy bien y el miedo lo voy controlando poquito a poco, jijij. Me viene una niña!!

        A ti te leo en el post de ovo de vez en cuando ahora más a menudo por si te pones de parto.

        A la niña de Abril la he visto en fotos es monísima.

        A la de Javes en persona, es impresionante.

        Cuídate mucho que te queda muy poquito.

        Un besazo

        Comment


          #5
          SACO PEQUEÑO DE 5 SEMANAS

          Sonialuna ¿cómo ha ido todo? Yo estoy embarazada de 8 semanas y en la 6 semana en IVI me dijeron que el saco era más pequeño de lo normal ayer fui al ginecólogo independiente del IVI y me volvio a decir que el saco es más peueño de lo normal y que el corazón late menos de lo normal. Me comento que la semana que viene es decisiva para ver si va adelante el embarazo o no, me comento que ha habido quiene en micaso ha remontado y hay quien no. Así que estoy muy perocupada y me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo.

          Comment


            #6
            SACO PEQUEÑO DE 5 SEMANAS

            Hola soy Acri, estoy muy tirste porque al final el saco pequeño ha acabado en aborto

            Comment


              #7
              SACO PEQUEÑO DE 5 SEMANAS

              Bueno, acri, no te preocupes, en cuanto te encuentres un poco mejor, a por el siguiente intento. Hay que ser muy fuerte. me imagino como te sientes, por desgracia en este foro todas hemos pasado decepciones, pero seguro que lo vas a conseguir.

              Un besazo!

              Comment


                #8
                SACO PEQUEÑO DE 5 SEMANAS

                Tralla muchas gracias por tus ánimos

                Comment


                  #9
                  SACO PEQUEÑO DE 5 SEMANAS

                  Hola chicas ayer fui al ivi a mi primera ecografia y ha sido horrible, tengo dos saquitos pequeños, dice que muy pequeños para 5 semanas, me hicieron la beta y me salio a 3mil y pico y la chica que me atendio me dijo que era dudoso, mañana tengo cita otra vez, ya veremos, esto me da tanta rabia, como dice Sonialuna el sin vivir de quedarte para que luego me pase algo asi, estoy fatal, pero intento quedarme tranquila y esperar a mañana a ver que pasa!!

                  Comment


                    #10
                    SACO PEQUEÑO DE 5 SEMANAS

                    Curly te deseo lo mejor y al ser la semana 5 es muy pronto todavia, intenta estar lo más tranquila posible -aunque se que es dificil- y ya veras como pronto nos das una buena noticia.

                    Comment


                      #11
                      SACO PEQUEÑO DE 5 SEMANAS

                      en mi semana 5 +3 vi el saco de 9,3mm y la vesiclua de 2.4, la beta en 4054, so esta bien??

                      Comment


                        #12
                        SACO PEQUEÑO DE 5 SEMANAS

                        Mujer, yo lo veo bien. ¿A ti te han dicho que está todo bien, no? Pues tú tranquila.

                        Comment


                          #13
                          SACO PEQUEÑO DE 5 SEMANAS

                          Evaboc tu tranquila los medicos ya te dicen si esta bien o no. Ira todo bien

                          Comment

                          Working...
                          X