VALORES DEL TRIPLE SCREENING PARA + DE 40 AÑOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

VALORES DEL TRIPLE SCREENING PARA + DE 40 AÑOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    VALORES DEL TRIPLE SCREENING PARA + DE 40 AÑOS

    Hola chicas, tengo 41 añitos, y estoy dándole vueltas a lo de hacerme o no la amniocentesis. Me he hecho la prueba y la eco viendo el pliegue nucal y en la Seg. Social me dicen que todo está perfecto, tengo un riesgo de 1/1056; me lo he repetido en IVI y la ecografía con el Dr. Grañeras da todo perfecto, me faltan los valores del análisis.
    ¿Habéis pasado vosotras por estas dudas? ¿Qué valores se pueden considerar normales en esta edad?
    Gracias por todo y ¡por favor! contarme algo.
    Un beso

    #2
    VALORES DEL TRIPLE SCREENING PARA + DE 40 AÑOS

    Hola esjor, a mi también se me ha planteado esa duda, también tengo 41 años, el triple screening me ha salido 1/1400, pero no sé si fiarme, dependiendo de las semanas de las que estés cuando te lo hagas, te da unos valores u otros. En principio me pusieron que tenía 10 años menos y me salió 1/10000. El laboratorio, al decírselo, rectificó y salió eso, el pliegue nucal también estaba bien. No me aconsejan la amnio pues hay riesgo de aborto y con el trabajito que ha costado, después de 4 FIV-ICSI, yo tengo miedo. De todos modos me voy a esperar a la eco 20 me ha dicho el gine que si ve algo raro me lo dice. Voy a tener fe y a tranquilizarme porque así no se disfruta del embarazo. De mi primer hijo no me comí tanto el coco, era 9 años más joven, claro. Gente que se la hace dice que tampoco se quedan tranquilas pues no deja de ser otra analítica y también ha tenido sus errores. Así que a ver si va a venir bien y yo me cargo este embarazo tan deseado.
    Besos

    Comment


      #3
      VALORES DEL TRIPLE SCREENING PARA + DE 40 AÑOS

      Muchas gracias Lale, la verdad es que así no se disfruta del embarazo.... Pregunta un poco bestia ¿si se viera algo mal en la semana 20 se puede abortar? Es que tengo un miedo...
      Un beso y de nuevo gracias.
      Esjor

      Comment


        #4
        VALORES DEL TRIPLE SCREENING PARA + DE 40 AÑOS

        A mi mi ginecólogo me dijo que hasta la semana 22 está regulado por ley que se puede abortar, por lo que hay unos primeros resultados que te dan a las 72 horas. Te comprendo perfectamente porque yo he estado igual, pero ya me he tranquilizado un poco, ya que esto no es disfrutar del embarazo, además tan deseado...
        Besitos y suerte. Estamos en contacto.

        Comment


          #5
          VALORES DEL TRIPLE SCREENING PARA + DE 40 AÑOS

          Gracias Lale, voy a llamar hoy a IVI para que digan los valores del triple screening, y si da bien creo que VOY A RELAJARME, que falta me hace. Mi marido además me dice que si todo nos ha dado bien que no tenemos edad como para perderlo por culpa de la amnio, y la verdad es que con la ilusión que nos hace...
          Un beso y muchísima suerte. Nos contamos

          Comment


            #6
            VALORES DEL TRIPLE SCREENING PARA + DE 40 AÑOS

            Me siento muy identificada contigo porque a mi, mi marido me dice lo mismo y es que yo creo que con todo estos desarreglos hormonales nos preocupamos demasiado y ellos lo ven más sencillo, jajaja.
            De todos modos, yo creo que los ginecólogos se han tranquilizado bastante con las amnios, de hecho no te la recomiendan si no ven ninguna anomalía, y antes yo creo que las hacían como churros, nada más de por el hecho de ser mayor de 35, te la hacían y ahora no, piensa que por algo será...

            Besitos y ya me cuentas.

            Comment


              #7
              VALORES DEL TRIPLE SCREENING PARA + DE 40 AÑOS

              Hola Lale, ya está, por fin ayer por la tarde me llamaron del IVI para darme los valores del triple screening, todo estaba bien, me dijeron que no me recomendaban hacerme la amnio, así que YA BASTA ¡Qué fácil es decirlo! Pero es verdad ahora toca RELAJARSE y disfrutar.
              ¿Qué tal estás? Ánimo que no nos queda nada para la eco de la semana 20, je, je.
              Un mua

              Comment


                #8
                VALORES DEL TRIPLE SCREENING PARA + DE 40 AÑOS

                Hola esjor, ya me hice la eco 20 y todo fenomenal, menos mal...
                Ya bastante más tranquila, hay que disfrutar del embarazo que nos ha costado mucho y no preocuparnos sin necesidad.

                Besitos y ya me cuentas

                Comment


                  #9
                  VALORES DEL TRIPLE SCREENING PARA + DE 40 AÑOS

                  Me alegro que todo esté estupendo, la verdad es que ya puedes respirar tranquila... y disfrutarlo. Porque sí, todo está bien, pero la de las 20 semanas es la clave.... A mí ya no me queda casi nada ¡Qué ganas tengo de verle!
                  Lo dicho un beso muy fuerte y enhorabuena.
                  Te cuento cuando me la haga.

                  Comment


                    #10
                    VALORES DEL TRIPLE SCREENING PARA + DE 40 AÑOS

                    Hola Lale, ayer me hice ¡por fin! la eco de las 20 semanas en el IVI, todo está bien, pesa ya 400 gramos ¡todo un campeón! La verdad es que es un respiro ver que poco a poco va creciendo, y que TODO ESTA BIEN. Aunque esto no acaba aquí, porque ahora nos han recomendado la eco de las 28 semanas ¿Te la vas a hacer tú? Porque claro dicen que a fecha de hoy todo lo que hay está bien, pero como tiene que seguir desarrollándose....
                    ¿Qué tal estás? ¿Has engordado mucho? yo llevo 6 kg y ayer me echó un pelín la bronca, ¡me quieren amargar el embarazo y no lo van a conseguir!
                    Un beso

                    Comment


                      #11
                      VALORES DEL TRIPLE SCREENING PARA + DE 40 AÑOS

                      Me alegro que todo vaya bien. Yo también me hago una a las 28 semanas, la verdad es que me hago ecos cada 4 semanas, más o menos.
                      Estoy muy bien, con dolores de lumbares pero es normal, del peso.

                      Yo ya he engordado unos 8 kg y también me echan la bronca, pero me da igual, intento no comer demasiado y caminar para quemar algunas calorías. No te preocupes pues yo del embarazo de mi hijo cogí unos 14 kg y luego los perdí enseguida.

                      Besitos y estamos en contacto.

                      Comment

                      Working...
                      X