Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tinte y embarazo
Collapse
X
-
oliver82
Tinte y embarazo
Creo que no hay nungun problema en teñirte....vamos yo soy peluquera y he teñido a miles de mujeres embarazadas y nunca habia oido que pasase nada.......
Comment
-
Tinte y embarazo
hola chicas yo voy de 7 semanas y me iban a echar mechas o tinte segun me pillase y mi ginecologo me dijo que durante los tres primeros meses nada de nada porque los tintes y mechas llevan amoniaco y es perjudicial en el primer trimestre y me dijo que solo podia echarme un tinte sin amoniaco y eso es lo que hice,yo en mi primer embarazo me tintaba pero cuando iba de mas meses,asi que tengais cuidado con los amoniacos el primer trimestre carmen valencia tu medico lleva mucha razon y quien no quiera hacer caso alla ella pero llevad cuidado,yo os aconsejo no ponerlo al principio,un saludo para todas.
Comment
-
Tinte y embarazo
Mi gine me dijo que no, que nada con amoniaco, yo andaba como un gato, hoy me dí uno natural de la farmacia y fantastico, no lleva ni amoniaco, ni alcohol ni nada artificial , es de la casa apivita. Me lo recomendó el peluquero porque dice que el farmatin lo mancha y luego nates de darle nada hay que dejar el pelo virgen otra vez.
Así que yo al menos llegados a este punto no me la juego.
Un saludo
Comment
-
oliver82
Tinte y embarazo
Me teñi hace dos dias y mis peques estan de maravilla..¡¡¡¡¡¡¡me dijeron que no pasaba absolutamente nada......si le pasase algo al embrion estarian absolutamente prohibidos......un beso a todas..¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment