Tinte y embarazo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tinte y embarazo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tinte y embarazo

    Teñirse durante el embarazo
    Me gustaría saber si nos podemos teñir durante el embarazo ¿Alguien se lo ha preguntado a su medico? Gracias por vuestras respuestas

    #2
    Tinte y embarazo

    Hola Anrelo a mi me dijo un medico que no era aconsejablelos 3 primeros meses porque no se sabe la cantidad de producto que se absorbe a traves del cuero cabelludo. Tintes naturales si, pero de los otros no. Un saludo

    Comment


      #3
      Tinte y embarazo

      Creo que no hay nungun problema en teñirte....vamos yo soy peluquera y he teñido a miles de mujeres embarazadas y nunca habia oido que pasase nada.......

      Comment


        #4
        Tinte y embarazo

        hola chicas yo voy de 7 semanas y me iban a echar mechas o tinte segun me pillase y mi ginecologo me dijo que durante los tres primeros meses nada de nada porque los tintes y mechas llevan amoniaco y es perjudicial en el primer trimestre y me dijo que solo podia echarme un tinte sin amoniaco y eso es lo que hice,yo en mi primer embarazo me tintaba pero cuando iba de mas meses,asi que tengais cuidado con los amoniacos el primer trimestre carmen valencia tu medico lleva mucha razon y quien no quiera hacer caso alla ella pero llevad cuidado,yo os aconsejo no ponerlo al principio,un saludo para todas.

        Comment


          #5
          Tinte y embarazo

          Mi gine me dijo que no, que nada con amoniaco, yo andaba como un gato, hoy me dí uno natural de la farmacia y fantastico, no lleva ni amoniaco, ni alcohol ni nada artificial , es de la casa apivita. Me lo recomendó el peluquero porque dice que el farmatin lo mancha y luego nates de darle nada hay que dejar el pelo virgen otra vez.

          Así que yo al menos llegados a este punto no me la juego.

          Un saludo

          Comment


            #6
            Tinte y embarazo

            Me teñi hace dos dias y mis peques estan de maravilla..¡¡¡¡¡¡¡me dijeron que no pasaba absolutamente nada......si le pasase algo al embrion estarian absolutamente prohibidos......un beso a todas..¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #7
              Tinte y embarazo

              Yo he preguntado a mi ginecologa del IVI y me ha dicho que no hay ningún problema que me puedo hacer las mechas con tranquilidad.

              Y a una amiga mia otro ginecologo le dijo lo mismo

              Comment


                #8
                Tinte y embarazo

                hada, dices que el tinte que compraste en farmacia es de la casa apivita ¿cómo se llama exactamente? Estoy muy interesada!
                Gracias!

                Comment


                  #9
                  Tinte y embarazo

                  hada, dices que el tinte que compraste en farmacia es de la casa apivita ¿cómo se llama exactamente? Estoy muy interesada!
                  Gracias!

                  Comment

                  Working...
                  X