Se que no es mi foro pero...síntomas despues de ia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Se que no es mi foro pero...síntomas despues de ia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Se que no es mi foro pero...síntomas despues de ia

    Hayyy chicas perdonarme porque se que algunas no querréis ni escuchar hablar del pasado pero necesito que contéis que síntomas tuvisteis después de haceros la ia/iad. Justo me realicé mi 3º iad el sábado y hoy he empezado a tener como cólicos y pinchazos intermitentes en el ovario con el cual ovulé, soy consciente que la medicación hace estragos aunque yo solo me pongo un ovulo de progesterona por la noche.

    Yo he estado embarazada dos veces por icsi y bueno en mí había un 6º sentido que decía que sabía que estaba embarazada ¿cómo lo habéis vivido vosotras?

    Os agradezco de antemano vuestra atención y enhorabuena por aberlo conseguido.

    #2
    Se que no es mi foro pero...síntomas despues de ia

    Hola Estela,

    yo tenia dolores de regla y estaba convencida de que no estaba embarazada... esos dolores no se me pasaron en casi 3 meses!! no tenia ningun sintoma más pero ya sabes cada cuerpo es un mundo!!

    mucha suerte.

    Comment

    Working...
    X