Mis naúseas no son iguales todos los días - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mis naúseas no son iguales todos los días

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mis naúseas no son iguales todos los días

    ¿Debo preocuparme?

    Buenos días, chicas, soy una embarazada de 8+1 primeriza y como comprenderéis todo me asusta. El caso es que estoy llena de síntomas, pero cuando me agarra la paranoia me dura el susto unos días.

    Desde la semana 7 he comenzado a vomitar practicamente todas las mañanas, pero el día que no me despierto con el estómago revuelto o vomito el desayuno me da por pensar si todo irá bien. Los pechos los tengo siempre doloridos, eso sí...

    ¿Os ha pasado a alguna que las naúseas no sean siempre iguales y a la misma hora?

    En fin, espero que alguna compañera de fatigas me tranquilice..

    Un beso y muchas gracias!!

    #2
    Mis naúseas no son iguales todos los días

    Relajate guapa que eso es el embarazo, je,je...

    Yo me quede embarazada en abril, el primer vómito lo tuve a ppios de junio (me hizo una ilu vomitar en el curro...llamé corriendo a mi chico y todo!!!) y, a partir de ahi no dejé de vomitar hasta medidados de octubre. Lo mío es un caso aislado desde luego porque siempre he estado jodidilla con el estómago, pero te lo cuento pra que veas que es normal. Yo unos días vomitaba nada más levantarme y otros vomitaba durante todo el día, hasta por la noche que me volvia a la cama...es un coñazo, pero a mi me animaba mucho porque durante un tiempo era el único sintoma que tenia....mal de muchos, consuelo de tontos.

    ánimo y disfrutalo, si, si...no estoy loca!!Disfruta hasta los vómitos del embarazo porque también merecen la pena.

    Comment


      #3
      Mis naúseas no son iguales todos los días

      Muchas gracias, Abril, qué poquito te falta ya para ver a tu peque... espero que todo vaya genial!

      Comment


        #4
        Mis naúseas no son iguales todos los días

        Jeeee, hoy he vuelto a ponerme malísima por la mañana, está claro que nos preocupamos mucho por todo.

        Comment

        Working...
        X