necesito animos!!!!gracias - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

necesito animos!!!!gracias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    necesito animos!!!!gracias

    Hola a todas las futuras mamas!!!!!

    Os quiero hacer una pregunta que me preocupa un poco,ya estoy en tratamiento de icsi empiezo hoy con las banderillas,me gustaria saber cuantas chicas se han quedado embarazadas a la primera con un tratamiento de icsi?por lo que he leido en los foros no hay mucha gente que lo consigue a la primera.me gustaria saber de alguno de viestros casos?

    Mucas gracias.

    #2
    necesito animos!!!!gracias

    Hola Nineshm, yo me quedé embarazada en mi primer tto. fue una ICSI, así que ya ves se puede.

    Espero que te vaya muuuuuuuy bien.

    Comment


      #3
      necesito animos!!!!gracias

      Yo tb me quede en la primera Fiv+Icsi, asique animo y suerte.

      Un beso

      Comment


        #4
        necesito animos!!!!gracias

        Muchas gracias a todas por contestar,parece una tonteria pero leer esto me anima mas,

        Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          #5
          necesito animos!!!!gracias

          Animos por aqui no te van a faltar, lo que tienes que pensar es que este proceso es duro pero que la meta la vas conseguir, la verdad es que vas con mucha ilusion en el 1er ciclo pensando casi que eres la unica y te das cuenta que hay un monton de gente luchando por se papas, eso no es que reconforte pero bueno te das cuenta que no eres un bicho raro y que todos tienen la misma ilusion que tu.

          Pensar que en el 1er ciclo lo vas a conseguir...tienes que estar preparada para todo, hay muchisima gente que lo consigue (ojala hubiese sido yo una de esas )pero muchas veces se usa en plan diagnostico, no se sabe extactamente como va a reaacionar tu cuerpo, estimulacion ovarica,implantacion.....algun otro problemas de la pareja no diagnosticado antes...

          A mi me hubiese venido muy bien que algien me hubiese explicado todo esto antes de empezar en todo, yo creo que vas mas tranquila y sobretodo que no hay que decaer en el empeño y nunca, nunca perder la ilusion.

          Yo me he quedado embarazada en mi 3ª icsi y estoy como loca de contenta.

          Mucho animo y veras como esta tu primera vez es la tuya.

          Comment


            #6
            necesito animos!!!!gracias

            Hola Nineshm. Yo me quedé embarazada en mi primera FIV-ICSI tras dos intentos fallidos de IAC y tengo 39 añazos así que ¡¡SE PUEDE!! Pero no vayas pensando en las probabilidades y en "Seguro que me quedo" o "Seguro que no me quedo".............. Tírate al charco con todas las ilusiones, con todas tus ganas, cuidándote mucho, sin demasiado estres pero con los pies en el suelo. Si en la primera no es, será la segunda.....o la tercera.............pero será. ¡¡¡¡Muchísima suerte guapa!!!

            Comment


              #7
              necesito animos!!!!gracias

              Nineshm como bien sabes yo no se si me he quedado en la primera, jejeje... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] (para las que no lo sepais soy betaesperante) lo que sí te puedo decir es que una muy buena amiga mía si que se ha quedado en la primera fiv-icsi en ivi y ahora mismo está de 16 semanitas feliz como una perdiz... a mi me ha dado mucha fuerza y mucho animo (sobre todo en estos días que son los peores, jejej)

              Comment


                #8
                necesito animos!!!!gracias

                Hola yo tengo una amiga que se quedó en su primera Fiv-icsi con 39 años, mucha suerte !!

                Comment


                  #9
                  necesito animos!!!!gracias

                  Hola Nineshm, no te agobies mucho con conseguirlo a la primera o a las segunda, lo importante es que consigas unos embriones de calidad, tus hormonas estén en niveles optimos para ser transferida y tu útero super receptivo.

                  Un besito.

                  Comment


                    #10
                    necesito animos!!!!gracias

                    Mi hermana se quedó en su primera ICSI, con 1 solo embrión sano. Y conozco una chica que se ha hecho 2 FIV y en los 2 se ha quedado embarazada. Yo, por el contrario voy a por la 3ª icsi, así que lo mejor es que no te agobies, esto es dificil pero no imposible. BESOS.

                    Comment


                      #11
                      necesito animos!!!!gracias

                      yo no se si me he quedado en la primera tampoco,yo tambien soy betaesperante.creo que no debemos desesperanos porque desde luego hay posibilidades, pero si es negativo coger animos y seguir intentandolo.

                      Comment

                      Working...
                      X