AMNIOCENTESIS EN IVI MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AMNIOCENTESIS EN IVI MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AMNIOCENTESIS EN IVI MADRID

    Hola a todas !

    Estoy embarzada de 2 meses, y por mi edad, 39 años quiero hacerme la amniocentesis.

    Me han recomendado hacermela en IVI porque dicen que son expertos.

    Puede alguien que se haya hehco alguno en IVI Madrid qué tal fué todo, y cuál es el importe para tenerlo en cuenta?

    gracias a todas

    #2
    AMNIOCENTESIS EN IVI MADRID

    Hola Virblit, ¿qué tal estás?
    Antes que nada enhorabuena por el embarazo, yo estoy embarazada de 14 semanas, y tengo 41 añitos, me he hecho la prueba del triple Screening en la Seg. Social y me dicen que no tengo que hacerme la amnio, que todo está bien, me da un valor de 1/1056 y un pliegue nucal de 1,6, como me daba cosita por aquello de la edad me lo he repetido en IVI y la ecografía con el Dr. Grañeras, genial, todo estaba perfecto, la verdad es que salimos muy contentos pero la eco sólo es del 80% de seguridad, estoy esperando que me den los resultados del triple screening, me los dan esta semana pero la verdad es que estoy un pelín nerviosa, porque al principio del embarazo yo me había hecho a la idea de que me la harían por la edad y ahora resulta que no. ¿Será verdad?
    ¿Todavía no te has hecho el triple screening verdad?
    Yo sigo dandole vueltas a lo de la amniocentesis, pero con el riesgo que tiene.... yo al Dr. Grañeras no le vi muy convencido si no hay motivos.
    Un beso y

    Comment


      #3
      AMNIOCENTESIS EN IVI MADRID

      Hola Virblit, me acabo de dar cuenta que tu e-mail era de octubre, ¿qué hiciste al final?
      Yo ando pelín perdida.
      Un beso y gracias

      Comment

      Working...
      X