DUDA ULTRAGESTAN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DUDA ULTRAGESTAN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DUDA ULTRAGESTAN

    HOLA CHICAS TENGO UNA DUDILLA..HASTA QUE SEMANA HAY QUE PONERSE LA PROGESTERONA?

    GRACIAS

    #2
    DUDA ULTRAGESTAN

    hola,

    según tu doctor... yo me la puse los tres primeros meses!! y cada 8 horas... casi dos meses y luego me lo fueron rebajando... pero en si 3 meses!!

    Comment


      #3
      DUDA ULTRAGESTAN

      M33, eso depende de tu doctor. hay chicas que se lo han puesto durante el primer trimestre, y en cambio hay otras, que se lo han quitado de golpe a partir de la semana 8-10. lo mejor es que sigas las instrucciones de tu médico.

      Comment


        #4
        DUDA ULTRAGESTAN

        Hola M33!!

        Normalmente es hasta los tres meses que es cuando tu cuerpo ya empieza a fabricarla bien por su cuenta.

        De todas maneras depende de lo que te diga el médico. Yo estuve hasta la semana 11 cada 8 horas, y la siguiente hasta la 12 me redujeron a la mitad. El dia que se cumplieron las 12 semanas, se acabó la medicación!

        Comment


          #5
          DUDA ULTRAGESTAN

          Depende del embarazo. Yo tuve mellis y empezaron a retirármela en la semana 11-12, pero me la volvieron mandar después pq tenía muchas molestias y tuve que estar todo el embarazo poniéndomela. Un poco coñazo.

          Comment

          Working...
          X