Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CALCULANDO DE CUANTO ESTÁS
Collapse
X
-
Hola a todas, pongo aquí este post porque no sabia donde hacerlo.
Tengo una duda, el viernes me dijeron que mi beta era positiva y ahora me pregunto ¿y de cuanto tiempo estoy?
LA cuestion es q he estado leyendo por internet pero no me he aclarado mucho, porque en embarazo normal se cuenta desde la última regla y dicen q si es FIV se mira la fecha de la puncion y restan 14 dias y ese es el q se cuenta como ultimo dia de regla.
La cuestion es q yo tuve mi transfer de congelados de 5 dias osea q no se como hacer las cuentas.
A ver si alguna me podría ayudar lo q le han dicho los gines.
Muuuchas graciasEtiquetas: Ninguna
-
Dorcas ...ENHORABUENA
entonces vamos compartir el post de las prenis de octubre.
he tenido beta hoy positiva.
he tenido la misma pregunta...en una pagina alemana "urbia" donde me he registrado al newsletter semanal del embarazo con fecha ultima regla me mandar¡on hoy los news de la 5. semana. que empieza hoy.
un beso enorme Bolli
Comment
-
buenas dorcas¡¡
Ante todo ENHORABUENA, ahora a disfrutar de tu embarazo y a cuidarse mucho¡¡
la fecha se mira desde tu ultima regla supuestamente, aunq yo tengo una diferencia de 1 dia con ivi,osea practicamente nada,
en ivi te lo dirán de todas formas en tu proxima eco , pero hazte la idea de tu ultima regla,
un besito muy fuerte y disfruta de tu embarazo¡¡¡
Comment
Comment