Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estoy preocupada
Collapse
X
-
estoy preocupada
piclsita, hola!!!!!. no te preocupes, esa beta esta bien, a cuantos dias post-transfer te la hicieron????, yo tuve una beta a los 10 dias de 90 y mi preciosa tiene 19 meses....... no te preocupes y relajate, todo va ha ir genial........
los dolorcillos o dolores fuertes, en cualquier lugar del abdomen son normales, lo que no seria normal es el sangrado rojo..... con lo cual todo esta perfecto. entiendo que te preocupes y entiendo tus miedos, pero intenta al menos disfrutarlo, por que es lo mas bonito del mundo, incluso el dolor,jijijijijji.
suerte para la primera eco...
-
estoy preocupada
buenas chicas¡¡¡¡¡
ante todo piclsita darte mi ENHORABUENA y desearte lo mejor en este embarazo..
no te preocupes por la beta, dicen q si es mayor a 50, esta bién, como te dice noe, los dolores son normales, y al principio yo lo notaba mas, ahora va a menos,pero hubo como dos semanas q no veas, me dolia ovarios, utero,riñones,,vamos un trapito.
yo esoty de poquito de 7 semanitas.pero cada vez lo estoy llevando mejor.
intenta disfrutar del embarazo, que la primera eco esta ahi y ya veras como va todo fenomenal.
janu cariño,,yo estoy en mi gloria.,..ayer ya me dieron el alta en ivi, escucharon ls dos corazoncitos de mis niños, y yo con unos lagrimones., fue muy bonito,
aunq me hayan dado el alta, mi marido y yo preferims seguir en ivi con las siguientes ecografias, sobre todo la de la semana 12, q dicen q es muy importante.
ya no me toca volver a ivi hasta el dia 5/10. imagino que ya me podrán decir que viene...q estoy deseannnnndolo..
por cierto janu, estoy mucho en el post de positivos julio y agosto,,pasaros por el, ya somos algunas y nos contamos las experiencias..
un besito fuerte a todas
Comment
-
estoy preocupada
Muchas gracias Noe y Vanessa, la verdad es que hoy estoy mucho mejor, por lo menos ya no ando como una viejecita jajjajajja.
La beta me la hicieron a 12 dias post-transfer, pero yo me esperaba que fuera de mil pq con lo mal que me encontraba antes de la beta, acidez, dolor de estomago.......me había hecho la ilusión de que me vienen dos.
El 13 lo sabre y supongo que tambien me echaré a llorar como tu Vane, pq no lo he vivido nunca.
Me alegro mucho que ya hayas escuchado el corazoncito de tus niños y espero que todo te vaya muy bien.
Muchas gracias a las tres de verdad.
Besos
Comment
-
estoy preocupada
piclsita nena, no te fies de la beta, he visto algún caso en el foro de compis q tenian una beta bajita y vienen 2,
haber si ya llega el diita y te dan una sorpresita,
la verdad q es muy bonito que sean dos, pero tambien te digo que yo tengo mas miedo, yo creo q se me junta todo, q soy primeriza, q son dos...pero intento disfrutarlo, ya que pasa volando..
un besito muy fuerte y mantenme informada wapa
Comment
-
estoy preocupada
Hola Piclsita, a mí también me ha pasado lo de las "agujetas", y la verdad no le he preguntado el gine pero hoy he ido a la eco y estaba todo genial, hemos podido ver latir su corazón (hoy eran 7 semanas)... También me ocurre en las piernas, como si hubiera corrido la maratón. Qué momento, después de tanto tiempo esperando. Disfruta y piensa que siempre que no sean síntomas claramente llamativos todas las sensaciones serán diferentes para cada una y normales.
mag762010-09-02 21:44:43
Comment
-
estoy preocupada
Yo también me la pongo pero me dijo mi gine que con una vez al día era suficiente ya que es preventivo (por si acaso hay insuficiencia del cuerpo lúteo, que es el que la produce). A partir de la 12 semana ya es la placenta la que lo produce y ya no hace falta, pero hasta entonces...a llevar salvaslip...
Comment
-
estoy preocupada
piclsita. es normal que te pongas la progesterona, hasta la semana 12 no te la podras quitar, yo tambien me ponia 2, uno por la mañana y otro por la noche,.
la verdad que es una lata, pero todo sea por el bien de los peques,vale!!!!!!!.
bueno mag76 ahora a disfrutar de todo el embarazo, que es muy bonito.
suerte a todas....
Comment
-
estoy preocupada
hola chicas,soy nueva en este foro!!!! hace 3 dias me dieron mi positivo,estoy contentísima!!!! el 5 de octubre tengo mi 1 eco!!!!
ayer exactamente manche un poquito de flujo marron y llame al ivi y me dijeron que era normal que si no era sangre y no aumentaba que hiciera reposo relativo!!! pero como no estoy super preocupada!!!!
Comment
-
estoy preocupada
hola sonilla!!!! antes de nada mi mas sincera enhorabuena, ya estas embarazada!!!!!!!!!. lo del flujo marron es normal, no te preocupes a mi tambien me paso, y solo fue por la eco, por que al hacerla estas mas sensible por la zona vaginal....... veras que mañana no es nada. si te han dicho reposo relativo, es no coger peso y hacer esfuerzos, estate sentadita, y dejate mimar. pasea unos 30 minutos y descansa todo lo que puedas, ya veras que todo va a ir bien, un abrazo muy fuerte y animo.... aunque se que a veces todo nos preocupa, pero debes tratar de disfrutar todo lo que puedas......... animo.
Comment
Comment