Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estoy preocupada
Collapse
X
-
estoy preocupada
janu nena, cuando fue tu ultima regla??
lo del utero es normal, esos pinchazos me dan ami, son como de regla pero mas fuertes, verdad??
ami hubo un dia que me asusté mucho, pues me levantaron los dolores a eso de las 4/5 de la madrugada, me duraron como 20 m, mas q nunca, me tomé nolotil, y se me pasó, ha sido la unica vez que me han dolido tanto.pero tambien me han dicho q tengo los ovarios inflamados de la medicacion, y q por eso me duele mas, no obstante cuando tengas la eco se lo dices a tu dr/a y que te diga, asi te quedas mas tranquis,,
pues la verdad q dos es bonito, pero ami me acojona un pelin ahora,,,,pienso q hay muchas en mi situacion, y q yo queria 2,los crias a la vez, el lunes q viene ya por fin sabes si viene 1/2 y te digo nena que cualquier duda que te entre, llama a ivi, que para eso estan...yo habré llamado como 3 veces y me han atendido siempre rapido y bien..
-
estoy preocupada
janu cariño, ese miedo yo creo q toda la que pasamos por esto lo tenemos, cada vez imagino q se irá pasando,
ami lo que me pasa, cada vez menos, es q cuando voy a orinar miro directamente la braguita para que no haya nada extraño, es pura obsesion, espero q nos den el alta prontito, y ya se nos vaya quitando el miedo, pero yo creo q ese miedo es normal,
un besito cielo
Comment
-
estoy preocupada
Muchisimas gracias Vanesa, entraré en el foro que me dices, así voy aprendiendo, que veo que estoy más perdida que un pez en un garaje.
Mi última regla fue el 26 de julio.
Vale te haré caso y llamaré si me sigue doliendo, a mi no se me pasa en 20 mm, me dura una tarde más menos.
De nuevo muchas gracias Vane, te agradezco mucho tus comentarios.
Besitos.
Comment
-
estoy preocupada
janu, los miedos los vas a tener presentes siempre, pero tienes que saber llevarlos y sobre todo vivirlos, solo desaparen cuando lo tienes en brazos, pero luego aparecen otros, habra comido bien, tiene dolor, dormira tranquila, asi etc,etc...... por eso hay que saber controlarlos, por que si no, no viviras nunca feliz....... animo y a disfrutarrrrrrrrrrr.
Comment
-
estoy preocupada
JANU pues entonces estas de 5+1,5 semanas y 1 dias,
puedes tener suerte y cuando vayas escuchar el corazoncito...porq estaras ya casi de 6 semanitas, haber si tienes suerte ya asi te quitas esa intriga,
yo me ti´ré 20 min, con dolores fuertes, pero casi todo el dia, me pegan pinchacitos, unas tardes mas, otros dias por la mañana, es normal...
un besito nena
Comment
-
estoy preocupada
Hola Janu, no te preocupes que es normal. Yo me quedé embarazada de forma natural tras dos años de intentos y 4 IA fallidas, justo cuando iba a empezar en esa regla que no me vino mi primera FIV...Y sigo enganchada al foro. Ahora estoy de 6+5 (eso quiere decir 6 semanas y cinco días contando desde el primer día de tu última regla, en mi caso el 15 de julio; se cuenta así aunque el embrión no se forma hasta algo después). Yo he tenido (y tengo, aunque menos) dolor de utero desde el principio, a veces bastante fuerte, y frecuente, y es normal totalmente. Sólo debes preocuparte si el dolor es muy fuerte, más que el de una regla tuya habitual, o si se acompaña de sangrado. Relájate y toma paracetamol si quieres...Seguro que todo va bien...
Comment
-
estoy preocupada
Vanesa, Mag76, Noe/Paco...chicas muchisimas gracias por vuestras aclaraciones, esta tarde cuando me dolia me acordaba de vuestras palabras, y me repetía...es normal...sea lo que sea, es normal, y me habéis ayudado mucho.
Os iré contando como sigo y el martes cuando haga la eco...
Vosotras cuando tenéis eco? Es para ponerme al día sobre vuestra situación. Mucha suerte para todas y gracias de nuevo.
Besitos.
Comment
-
estoy preocupada
Pues sí chicas, no sois las únicas. Yo tb tuve dolor de ovarios y de riñones. Algunos días estaba estupenda y no me dolía nada, luego de golpe me pegaba una tarde de no poder moverme del sofá, retorcida de dolor. Se lo comenté al dr. del IVI en mi siguiente eco y me dijo que es normal, eso son los músculos del útero estirando (creciendo) y que el dolor es como de regla. Uno de esos días me asusté un poquito porque se acompañó de un pequeño marcadito marrón en la braguita, pero sólo fue eso, así que creo que fue un "mordisco" como dice Javes que me dió en la semana 6.
Incluso ahora que ya estoy de más, tb hemos comentando en otro foro, que, a veces, (ya no es tan a menudo), nos pega alguna tarde de dolor de ovarios y riñis, pero son más esporádicas.
Comment
-
estoy preocupada
Hola Chicas, el lunes me dieron mi positivo tras mi 1ª FIV, y desde hace una semana más o menos estoy con dolores, no son de ovarios como comentais todas, sino como si fueran agujetas, como si me hubiera tirado 24 horas haciendo abdominales, el lunes en consulta se lo comente al médico, y me dijo que era normal, que el cuerpo esta cambiando y que casa una nota una cosa, pero no se me parece un poco raro. A parte la beta me dio 97 y no se, es un poco bajita no?
Hasta el día 13 no tengo la 1ª eco y estoy en un sin vivir. Que duro es esto de ser madre!!!!
Gracias por vuestra ayuda
Besos a todas
Comment
-
estoy preocupada
Hola Piclsita...Bienvenida y Enhorabuena!!!!
Yo soy bastante novata en esto, mi beta la hice el sábado, con lo cual estamos a dos días de diferencia y en lo único que puedo orientarte es en como me estoy sintiendo yo, y al igual que tú también estoy en un sin vivir, esperando como agua de mayo la 1ª eco...hasta el martes 7 no me toca.
Yo he tenido bastante dolor de útero, o al menos es lo que yo siento, en los ovarios solo algún pinchacito, pero si te sirve de consuelo, las compis me han tranquilizado, si vas hacia atrás en los nº del post verás los comentarios de las compis.
Yo me he aguantado y no he llamado al ivi...no se si por verguenza o por miedo, porque el miedo a mi me supera.
Seguro que de todas formas alguna te comenta cositas, son todas un encanto y como ellas ya están en otros pasos más avanzados entienden muy bien, mejor que nadie los primeros pasos...y si, es duro ser mamá...pero tan bonito!!!!
Sobre la beta no puedo decirte, no entiendo nada en cuanto a si es muy alta o bajita, pero creo que he leído algunas más bajas...verás que las compis te aclaran cositas.
Te deseo mucha suerte...y ya sabes, disfrutalo!!!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Besitos.
Comment
-
estoy preocupada
Hola Janu, gracias por tu respuesta, la verdad es que no deberiamos darle tantas vueltas..........pero, yo me embarazé dos veces de forma natural, la 1ª aborto espontaneo a la semana 7, y la segunda resulto en un ectópico, así que no hago mas que ver los sintomas que tengo para ver si esta vez si que lo consigo.
Muchas gracias por tus palabras y mucha suerte para ti y tu pequeñin.
Comment
Comment